El Aviaducto

sábado, junio 18, 2005

Ajá. Pero ellos sí pueden manipular y adoctrinar a la infancia...

19 Comments:

  • Ajá.
    Muy fuerte.
    Hoy es un día rabioso en Madrid.
    Un beso, woman warrior.

    By Anonymous Hester Prynne, at 7:49 p. m.  

  • hola cielo,

    acabo de aterrizar en internet otra vez. estoy completamente sobrepasada con tanta información, desinformación, movimientos varios, cosas ocurridas etc...

    Espero que estés bien.

    Ayer leí una historia sobre Egeria, la mujer viajera. Ella dijo que Constantinopla es la ciudad más bella de la tierra.

    Os recordé, a las cuatro.

    Luego más (no te hagas mala bilis con la manifa, déjales gritar...bee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

    love

    m.

    By Blogger Bellota, at 8:23 p. m.  

  • Soy lesbiana desde siempre, me di cuenta con el tiempo, soy una persona como las demás, creo en la igualdad de derechos, aunque no me gusten los bodorrios me encantaría poder decir q no me caso pq no quiero y no pq no me dejen, pero jamás adoptaría un niño con mi futura pareja, se q seriamos las mejores madres del mundo, me encantan los niños! sé q sería feliz con nosotros pero tb sé q al salir a la calle sufriría mucho, pq LA SOCIEDAD NO ESTÁ PREPARADA PARA ESO, y tengo la madurez suficiente como para aceptarlo, la culpa ya no es solo de los políticos tb lo es de tu vecino del quinto.

    By Anonymous Florecilla, at 8:34 p. m.  

  • Florecilla, ¿en qué momento de tu vida dices que te lavaron el cerebro? ¿De verdad hay que hacer sólo aquello para lo que "la sociedad" "esté preparada"? Entonces chata, deja tu homosexualidad a un lado, HAZTE heterosexual YA, porque no sé si te has dado cuenta de que hay mucha gente a la que le REPUGNA el que a ti te guste otra mujer.

    La sociedad evoluciona. Y así como hace unos cuantos siglos la sociedad no estaba preparada para que los médicos diseccionasen cadáveres en su búsqueda de la verdadera anatomía humana y hoy lo hacen como una rutina más en la carrera, tanto tu homosexualidad como el hecho de que adoptes una criatura se verán normalizados en un par de generaciones.

    Ah, y me he llevado a P. a hacer bulto a lo de Carlinhos. Aunque no teníamos bandera arcoiris... Jo.

    By Anonymous Lenteja, at 10:40 p. m.  

  • Florecilla es que es una lesbiana moderada, jijiji. Mira, no seamos tontos, los niños se ríen de otros niños siempre. Del gordo, del flaco, del tonto del listo, del hijo de padres religiosos, del hijo de hippies...Y lo hacen muchas veces alentedos por lo que ven/oyen en casa. Y mira, cuando mi madre se divorció todavía era motivo de comentarios, más cuando tu padre va a montar espectáculos al colegio, más cuando tu madre está en un estado de nerviosismo tremendo y no pesa más de 40 kilos. Las hijas de las marujonas más famosas del barrio me interrogaban y aún ahora me miran con esa mirada de "pobre niña, sin un padre..." Es realmente absurdo. No creo que exista hija más orgullosa de su madre que yo. Pues bien, el niño de dos madres o dos padres, sentirá ese orgullo, el orgullo al saber que sus padres o madres han tenido que luchar contra lo establecido...Y la sociedad somos todos, si con nuestras ideas expresamos desanimo no es posible el cambio. Saludos. Si no quieres ser madre florecilla, muy bien, pero si quieres hacerlo, adelante, hay muchos niños que necesitan de tu afecto.
    Perdona Ave, la verdad es que cuando me pongo a comentar no hay quien me pare.

    By Blogger Telita, at 11:11 p. m.  

  • My bien Telita! Muy bien Lenteja! No digo nada más porque está todo dicho.

    Aaasstudiar!
    ;)

    By Anonymous La Luz, at 12:28 a. m.  

  • Por esa regla de tres, los moros tampoco deberían tener hijos, ni debería haber niños sordos, ciegos, con los ojos torcidos o a los que se les caigan los mocos de la nariz.

    By Blogger El Ave, at 1:29 p. m.  

  • Me asombra tremendamente vuestro egoismo, os ciega la lucha "armada" por la igualdad, no lo negueis, habeis cogido gusto al victimismo barato, q yo sepa, los niños sordos o los moros no hacen manifestaciones por la igualdad, yo creo q estamos llegando a un punto en q se frivoliza de manera aplastante con esto de la homosexualidad. A mi q me pisen si hace falta, yo jamás he ocultad mi orientación, no hay porqué hacerlo, pero a un niño q no tiene madurez ni un transfondo psicólogico lo suficientemente consolidado como para ir al colegio y decir yo tengo dos madres y pensar después vive la igualdad de derechos!no hay niños así y lo sabeis. Vosotros queréis igualdad de derechos, yo voto por darle a los niños el derecho de decidir si quieren salirse de los cánones y afrontar las consecuencias, vosotros no le dais esa opción.

    By Anonymous Florecilla, at 2:45 p. m.  

  • Florecilla, de verdad: creáte una bitácora. Por favor te lo pido. Esto no es un foro de opinión (sin acritud).

    By Blogger El Ave, at 2:46 p. m.  

  • Un ejemplo muy sencillo, una encuesta entre niños de por ejemplo doce años, q preferís ser sordos o no serlo?está clara la respuesta, otra pregunta: q quereis tener dos padres del mismo sexo q sean maravillosos y q os quieran mucho o un padre y una madre tb maravillosos y q os quieran igualmente? yo tb veo clara la respuesta, acas creis q los niños de doce años tienen tanta madurez y fortaleza como vosotros? jajaja q utopía por favor. Si al derecho de los homosexuales a tener hijos, si al derecho de los hijos a elegir lo q se puede elegir, ser sordos no es opcional, no lo olvideis.

    By Anonymous Florecilla, at 3:15 p. m.  

  • Si me dedicase a elogiarte tal vez no me harías ese planteamiento, vais de liberales y teneis la mente cerrada con candado, decís no a todo lo q no os baile el agua, no a todo lo q no esté de acuerdo con vosotros, empezad vosotros por el cambio, luego ya podreis pedir.(sin el más minimo asomo de acritud)

    By Anonymous Florecilla, at 3:18 p. m.  

  • Florecilla, traer hijos al mundo es una decisión personal, es decir, se hace porque se quiere. Es siempre el mismo "egoísmo". Cuando mi madre me trajo al mundo no me pidió permiso y claro, no me avisó de que me iba a encontrar con compañeras de clase imbéciles, aleccionadas por sus marujonas madres...Es una opinión bastante adolescente jeje, eso de yo no pedí venir al mundo quiero decir, pero es que es así. Así como también te digo que nadie se lo plantea.

    By Blogger Telita, at 3:50 p. m.  

  • ¿Y no se va a implantar nunca el carnet de ser progenitor por puntos?
    ¿No se van a exigir las mismas garantías para ser padres "por el procedimiento estándar" que por adopción?
    ¿Y por qué? ¿es que no tienen todos los niños el mismo derecho a crecer en un entorno estable, equilibrado, en el que sean queridos y cuidados...?
    ¿Por qué los niños nacidos y criados "a lo tradicional" están discriminados en esto...?

    Vaya...

    Un saludo

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:15 p. m.  

  • ¡Ostras florecilla! Supongo que por supuesto, para ser coherente con tus argumentos, estás en contra del divorcio también (cómo no). Y ya puestos, si un padre/madre se queda viudo, para que el niño no se quede sin papá/mamá, el Estado debería ponerle uno de repuesto.

    Imagínate, pobre niño, respondiendo en la Escuela: -¿y tu padre en qué trabaja? -Pues... mi padre está muerto. (Qué vergüenza para el niño.)
    -¿Y tu mamá te hace macarrones? -No, me los hace mi madrastra porque yo vivo con mi padre. -¿Tienes una madrastra como Cenicienta? Jajaja.
    -Mi papá es del Real Madrid, ¿y el tuyo? -Pues no lo sé, nunca lo conocí, dejó tirada a mi madre antes de que yo naciese.

    Niños malcriados que se meten con los otros niños siempre ha habido y siempre habrá. Seguro que hace un par de décadas era mucho más difícil explicar en el cole "que tus padres se habían divorciado", seguro que te miraban como un marciano y según los hubiesen adoctrinadosus padres, como si fueses hijo de satanás o algo así. Pero ahora, bueno, es una circunstancia más. Los niños se acostumbran (en buena parte porque los padres se han acostumbrado) y ya el tener padres divorciados no es una razón para meterse con un compañero. Porque los padres así les enseñan.

    By Anonymous Lenteja, at 9:10 p. m.  

  • Doghouse, eso digo yo.

    By Blogger Telita, at 9:48 p. m.  

  • Ser homosexual, y decir no a la adopción de homosexuales es un paso duro e importante, es un sintoma de madurez extrema, es tener los pies en la tierra y saber q luchar por utopías es el entretenimiento de los débiles.

    By Anonymous Florecilla, at 12:05 a. m.  

  • ¿Utopías? ¿Llamas utopía a algo que existe?
    Yo diría que tu postura no es de "madurez extrema". Primero: te lo tienes creidísimo, nena. "Soy súper madura, ¿sabes? y vosotros no, sois como niños, jajaja". Segundo: eres de las que hubiesen boicoteado el sufragismo si hubieses vivido en la época.

    By Anonymous Lenteja, at 1:45 a. m.  

  • Cállate un rato lenteja, q la libertad de expresión no está para desperdiciarla así

    By Anonymous Florecilla, at 2:23 p. m.  

  • En mi bitácora NADIE le dice a NADIE que se calle un rato. Y muchísimo menos tú, Florecilla, que aquí eres una mera invitada, y mucho menos a Lenteja.

    By Blogger El Ave, at 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home