El Aviaducto

miércoles, junio 29, 2005

Cal, arena, cal, arena, cal....

Pues sí. Lamentable: el Estado de Tennessee ha cerrado la investigación abierta al campo-de-concentración para jóvenes LGBT al que había sido enviado Zach, el joven de 16 años del que ya he hablado anteriormente. Según el Estado, no se han encontrado "indicios" que apoyen la tesis del maltrato. Veamos: dos padres heterosexualísimos envían a su hijo a un campo de reeducación más propio de la Alemania de los treinta para que deje de ser maricón (en contra de la voluntad del chaval), ¿y no encuentran "indicios"? Mientras tanto, en la Unión Europea se está discutiendo la posibilidad de formular un voto de censura contra Polonia *no confundir con "El Polainas") por el tratamiento que este país da a sus gentes LGBT. Mientras tanto, la entrada de Turquía en la UE sigue provocando sarpullidos a media Europa, ahora bajo presidencia británica. Y es eso sí: polacos fundamentalistas, no problem. Wilkommen. Pero turcos laicistas y republicanos, ¡ah no! Eso sí que no. Y sí: la otra gran noticia del día: Canadá legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Qué pensarán al respecto Agatha Ruiz de la Prada y su heterosexualísimo marido? Por cierto, que qué manía con el tema de las "bodas gays." De verdad, a l@s periodistas, ¿qué coño os dan de comer en la escuela?

6 Comments:

  • Juerrrrr... Ave... hoy estoy más tarugo de lo habitual... ¿que pasa con "Agatha"...? Lo único que veo es que en su noticia pone "penetrar" o "penetración" chorrocientas veces en 10 líneas...
    En fin...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 5:20 p. m.  

  • Y sobre la comida de los periodistas... Pues no te puedo iluminar (ni siquiera con una caja de "quesitos")... Las (muchas) veces que he visitado la cafetería de su facultad, la dieta ha sido líquida.... (ainssssssss... que terceros tiempos)..

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 5:22 p. m.  

  • La Agatha introduce su baby clothe collection en Canadá, jomío. Lo de los periodistas yo creo que es porque no comen sobaos :-)

    By Blogger El Ave, at 5:24 p. m.  

  • ni sobaos, ni pasiegos, ni nada de nada...: pinchos de tortilla agrietados, ensaladilla rusa pasada, bocadillos resecos, y no sé si me dejo algo más...

    -i hate journalistttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    one of them

    m.

    By Blogger Bellota, at 6:43 p. m.  

  • Uy... ¿pero allí en el bar del Búnker había comida...(m.: he comido cosas que harían vomitar a una cabra... y en sitios en los que un jabalí pediría el libro de reclamaciones...)... ?

    Pues no recuerdo semejante lujo... (serán los golpes en la cabeza... o la cerveza...)...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:16 p. m.  

  • Por cierto... lo de "heterosexualísimo marido" ¿va con carga de profundidad por su afición a los corpiños rojos y su Exuperancia, perdón, exhuberancia...?

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home