El Aviaducto

lunes, junio 20, 2005

Cállate

Aviso for the intellectually challenged: en mi bitácora NADIE le dice a NADIE "que se calle" un rato. Muchísimo menos tú, Florecilla, que aquí eres una mera invitada, y mucho menos a Lenteja. No voy a eliminar posts, pero quedas avisada y no pienso tolerar tu falta de respeto y desconsideración hacia la gente que me lee. Repito que si quieres insultar (puesto que no te he borrado ningún post ni voy a hacerlo) te crees tu propia bitácora. Gracias.

2 Comments:

  • Solo apuntar que no os perdais el testimonio del experto citado por el PP en el debate por la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales.

    El señor catedratico en psicopatologia, según el cual, los niños adoptados por homosexuales tienden a ser mas promiscuos, ademas de tener tendencias homosexuales, y la mejor de sus perlas, a pesar de que no se nos pueda poner un cartelito de "perversos sexuales" como hace 100 años (Vaya, lastima) si insiste en que... la homosexualidad ES UNA PATOLOGIA.

    Yo sigo pensando, que la peor de las perversiones de este mundo, es cuando se trata de pervertir la verdad...

    By Anonymous C.D., at 3:20 p. m.  

  • EHm bueno no quiero que se me olvide, que si bien el susodicho de antes nos considera unos enfermitos... Bueno, el resto de los expertos han declarado UNANIMEMENTE que eso son gilitonteces... Que los niños de familias homoparentales son tan normalitos como los niños del vecino, y que si son diferentes en algo, es que tienen mayor tolerancia...

    That's all. Un beso

    By Anonymous C.D., at 3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home