El Aviaducto

miércoles, junio 29, 2005

Consulado, ¿dígame?

piticlín piticlíiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Persona: "Consulado, ¿dígame?"
Ave: "Hola, ¿podría ponerme con periquita, por favor?"
Persona: "pues es que estoy intentando pasarle llamadas pero no me lo coge, lo cual me indica que todavía no ha vuelto de comer."
Ave: "Bueno pues muchas gracias, ya llamaré más tarde."

Os juro que ha dicho "lo cual me indica." Vamos, ni que fuera Hércules Poirot. Son las 3 de la tarde. A ver si antes de las cuatro consigo hablar con alguien. Ya es un reto. Una aventura.

Update: 3:19 pm. Se produce el milagro. Hablo con periquita (más majaaaaaaaaaaaaaaaaa) y me dice que aunque va a hablar con alguien para darme los detalles exactos. Que mañana vuelva a llamar. Qué bieeeeeeeeeeeen qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen hoy comeeeeeeeemos con Isabeeeeeeeeeeeel.

2 Comments:

  • Mañana se vota el asunto en el Pleno del Congreso... y ella va a consultar a "alguien" que sepa los detalles...lo cual me indica que va a llamar directamente a la Vice Fernández de la Vega (cómo me gusta la retranca de esta mujer cuando responde a sandeces en las sesiones de control) o al Mini López Aguilar...

    Saludotes (y cuidado que luego siempre falta una póliza de tres pesetas... y a ver dónde consigues una ahora::.)

    P.D. Sí... soy un raro... me leo el Diario de Sesiones de las Cortes (de vez en cuando)... ¿que pasa..?

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 11:41 p. m.  

  • Ey Ave! con tanta diligencia vas a ser de las primeras en casarte... lo cuál me indica que saldrás en la tele :)

    ¡avísanos!
    jejeje

    By Anonymous La Luz, at 1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home