El Aviaducto

domingo, junio 26, 2005


Cosas que nuncas ves aunque estén a tu lado.

5 Comments:

  • Ave, para serte muy sincero, ultimamente ya no solo no veo lo que esta mi lado, creo que ya no me veo a mi mismo. Nunca te ha pasado que un dia te levantas te miras al espejo y no te reconoces? Pues ultimamente me esta pasando y mucho. Creo que ando muy cansado, y no por exceso de trabajo precisamente. Este mundillo no se, no se, se esta poniendo un lugar odioso donde vivir. Para cuando sera que inauguran los primeros viajes a la luna??? Aunque en mi caso, elijo a Marte porque ahi estan mis pares o en su defecto Saturno.

    By Anonymous mountain, at 4:13 p. m.  

  • Hey Ave!
    Eres una curranta! Me despisto tres o cuatro días y me tienes toda la tarde leyendo para recuperar ;)

    Thanks for the info. Como siempre, muy interesante. Fíjate que hoy yo también he leído el artículo de Vargas Llosa y he pensado ponerlo en el blog. Pero al final me he liado contando otras cosillas más frívolas...

    Saludos!

    By Anonymous La Luz, at 7:47 p. m.  

  • Preciosa mirada,

    buena semana a las cuatro.

    m

    By Blogger Bellota, at 7:34 a. m.  

  • A veces no se puede hacer más que bajar la cabeza... Y otras, subirla para ver cabezas bajadas.

    By Anonymous Lola, at 10:06 a. m.  

  • Mountain: a mí también me pasa lo mismo muchas veces... y no te creas, que no me importaría marcharme a Marte, aunque se vea tan seco... por lo menos no tendría que vérmelas con tanto energúmeno.

    La Luz: ya te veo ya, que estás de un ocupao..... :-)

    m: ¿verdad que sí? Pues ahí estaba: todos los días paso a su lado, hasta que el otro día me detuvo a mirarla...

    lola: verdad, verdad... :-)

    By Blogger El Ave, at 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home