El Aviaducto

domingo, junio 19, 2005

El carnaval




Cuentan los periódicos que ayer Carlinhos Brown reunió a tres personas y media (que yo sé de buena tinta eran Lenteja, P., y Hester, como bien podéis observar en la fotografía) en las calles de Madrid. No como el Foro de la Familia, que reunión a millón y medio. ¡¡¡¡¡Millón y medio, ahí donde lo oyen!!!!! Yo, que conozco Madrid very güell, sé que es imposible reunir a millón y medio de personas en el área que señalan vistos los "agujeros" que se veían desde el cielo y la poca densidad de la mayor parte de las zonas de su maravillosa manifestación. ¿Por qué tanto interés, digo yo, en publicitar una manifestación en la que dominaron las sotanas y en la que la media de edad (salvo los churumbeles estratégicamente situados en la pancarta primera), superaba con creces los 50? ¿Por qué no hemos visto fotos de la cúpula del PP en cabeza? ¿Por qué habiendo habido carteles - según cuentan - de "No a padres bujarras," por ejemplo, sólo vemos imágenes sobre "la familia" y pijas tocando la guitarra? ¿Por qué en ningún periódico de masas se ha hablado de las cifras del carnaval en los mismos términos? ¿Por qué no cuentan, por ejemplo, que de los 22 autobuses que tenían programados en Granada, solamente se les llenaron seis? ¿Y por qué no tienen más cuidado con el lenguaje? Porque "desbordar el centro de Madrid" (para los que no conozcan Madrid) no es tan difícil. Recuerdo la gigantesca manifestación que hubo después del asesinato del profesor Tomás y Valiente en Madrid. Hubo, creo, más menos un millón de personas, según las cifras, y yo todavía estaba en Recoletos a la altura de la Biblioteca Nacional cuando la cabecera de la manifestación llegó a Sol. No sé. Hagan cuentas... Yo me limito a recomendar el especial de El Periódico sobre el día de ayer...

p.s. como sé que me hacéis caso, os recomiendo (bueno, os pido enfervorizada más bien) que leáis el último post de mi Divina Shangay en su divario sobre el esperpento de ayer.

9 Comments:

  • Y qué me dices de esas maravillosas rimas..."No al desmadre, queremos padre y madre". Comentándolo con mi madre lo que nos ha parecido flipante es la cantidad de puteros y adúlteros peperos que asistieron a la manifa. ¿Es defender la familia ir preñando a mujeres por el mundo? ¿Son ellos buen ejemplo católico para sus niños? Claro, están hechos unos machotes. Que se dejen de gilipolleces y de memeces de "os invitamos a vivir la castidad como a cualquier heterosexual, blablabla..." Lo bueno de la manifa es que se vio todo el odio que se escnde tras mensajes de valores morales(ejem, ejem). Frase del cabrón de Mondoñedo: Bodrios de familias. Claro, como que la familia de Trillo tiene mucha solidez...No sigo, no sigo.

    By Blogger Telita, at 2:05 p. m.  

  • He leído que quieres saber cómo poner los enlaces. Es muy fácil, te vas a plantilla y entonces buscas de de los enlaces, lo de google news, Edit me y Edit me, y sin cambiar ningún signo acolocas los enlaces de la siguiente manera. Supongo que tendrás EDIT ME y luego Edit me, pues bien en EDIT ME, pones la dirección de los blogs que lees y en Edit me el nombre que quieras darles. Ummm, igual me he comido alguna cosilla pero vamos, que ú vas probando y eso. Y eso, qué gran frasecilla. Ummm, saludos Ave.

    By Blogger Telita, at 2:12 p. m.  

  • ¡Ah, dearest!!!!! Como habrás podido comprobar, mis inhabilidades bloggeras se van curando y he sido capaz de poner los enlaces YO SOLITA. :-) Me siento muy pero que muy orgullosa (vamos, que es como pa tont@s, pero ya sabemos....) Oye, buenísimo loo de los puteros y adúlteros. Gracias, maja!!! :-)

    By Blogger El Ave, at 2:24 p. m.  

  • Mira, que me suelen resbalar los tristes inventos peperos y retrogrados en general, por negar los derechos que en nada les afectan a ellos, pero, me ha dolido... Las imágenes de esta manifestación, me han dolido.

    Y no porque digan que eran un millón y medio de personas, (Que va a ser que no) ni porque en antena 3, no hayan hecho ni una sola mención al fiestón de Carlinhos Brown, para que les diese tiempo a poner el notición del pastor alemán que amamanta tigres recien nacidos, (Por un lado, este tipo de cosas se han dado de toda la vida en el mundo animal) y ¿Los peperos no se quejan ante semejante aberración? deberíamos echarnos todos a la calle, porque esos cachorros de tigre necesitan un papá tigre y una mamá tigresa, y nada de sucedáneos, aunque les haya salvado la vida, que luego se acaban metiendo por medio los leones y acabamos infestaditos de ligres... ¡Qué degeneración!

    Pero como decía al principio, me ha dolido, no es una novedad, no me sorprende, pero no deja de dolerme ver, que hay gente, que se mete en asuntos que no les incumben, que son capaces de montar semejante parafernalia para NEGAR DERECHOS, joder que nadie va a robarles su trozo de pastel, se trata simplemente de poder comer nosotros también el nuestro.

    ¿Hacemos algún daño a esas familias de apariencia perfecta y corazón podrido? Me jodería mucho, (porque sé como son los carcas veletas) que ahora se iniciase una super moda anti-gay que anime a todos esos que dicen hipocritamente y con la boca pequeña, que a ellos los gays le parecen algo normal, que vean aquí su oportunidad de saltar para dar zarpazos con esos prejuicios que hasta ahora han estado reprimiendo, porque vivimos en una sociedad liberal ¿Liberal?

    Y, bueno, lo he visto siempre muy improbable, pero lo veo ahora un pasito mas cerca, si el PP gana las proximas elecciones, ¿Serían tan incalificables de echar abajo esta ley? (Que alguno ha dicho hoy por tv que estaba seguro que iba a dar marcha atrás... iluso!!!) Pero me preocupa, porque viendo el filón que ha descubierto el PP con esto de las "familias"... Capaces son de poner la proxima vez la intolerancia como bandera electoral... Y poner como promesa electoral, deshacer todos los pasos que está dando esta legislatura. (¿Sería esto posible jurídicamente? que no lo sé...)

    Bueno, voy a dejarlo ya, antes de que me entren las arcaditas, que no tengo nada en el estomago, es lo que tiene mi alergia a la estupidez, que me quita el hambre...

    Un beso a todos

    By Anonymous C.D., at 3:46 p. m.  

  • Gracias por los enlaces que recomiendas Ave, no tienen desperdicio. (Los demás, ¡no os los perdáis!)

    Me alegra verte de vuelta y con ánimos...

    Y oye, no sabes cuánto me halaga que me hayas puesto ahí entre los sabi@s... jeje, pero no sé si me lo merezco de verdad, en fin.

    No digo nada de la manifestación porque estoy en un punto de saturación y sintiéndome un poco cansada de oir siempre lo mismo, de repetir siempre lo mismo. Voy a esperar al día 30 y dependiendo de los resultados ya veré que hacer y decir... de momento dejo que habléis por mí.

    Besis

    By Anonymous La Luz, at 4:14 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con lo que ha dicho C. D. , ver tanta gente movilizada únicamente para quitarnos derechos es muy triste. Ahora llega la hora del contraataque, tenemos que escribir a todos los medios de comunicación diciendo la verdad, que esa era una manifestación contra la familia, contra los hijos de lesbianas que crecen con dos madres y están desprotegidos legalmente, contra tantos niños que crecen en familias monoparentales...La inmensa mayoría de medios no han mencionado que ese lema "Por un padre y una madre" es absurdo, que la adopción individual existe en España desde la Ley de Adopción de 1987. Por favor decidles todo esto, no podemos quedarnos de brazos cruzados antes esta campaña masiva de desinformación.

    Aquí algunos emails de medios:

    cartas.director@el-mundo.es;

    cartas@lavanguardia.es;

    cartalector@elperiodico.com;

    cartas.mdr@metrospain.com;

    cartas.bcn@metrospain.com;

    cartasdirector@elpais.es;

    cartas@abc.es;

    elsemanal@tallerdeeditores.com

    By Anonymous Armel, at 6:18 p. m.  

  • Estoooooo... y la gente del PP como Álvarez Cascos y otros multidivorciados (que hay más de uno), exactamente ¿ a favor de cual de sus familias se manifestaría...?

    Saludos

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 10:04 p. m.  

  • Me he metido en una discusión acerdca del número de manifestantes... necesito tu ayuda: ¿fuente de eso de los buses de granada que no se llenaron? es que me dicen: se alquilaron 5000 buses en todo el país. Pero claro... se llenaron?

    Acias!

    By Anonymous Lenteja, at 12:53 a. m.  

  • al lao de los del paraguas estaba yo también con una amiga, suma dos personas más jaja

    By Anonymous maripilix, at 3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home