El Aviaducto

miércoles, junio 22, 2005

Embolaos

Con lo bien que estaba yo sin meterme en semejantes embolaos... Tanto matrimonio y tanta leche, y ahora tenemos que pedir un montón de papelajos, poner sellos, conseguir firmas, certificaciones varias, apostillas de La Haya, etc. etc. Total: que una se casa porque no le queda más remedio y para fastidiar a la derechona, pero vamos, que de poder, nos quedábamos así, arrejuntaítas...

Pero Ave, ¿qué te pasa? Tanta campaña y luego... sí, sí. Que tenéis razón. Que la cosa es quejarse. Demonios.

Y además, hoy voy a la autoescuela porque voy a aprender a conducir. Aquí donde me véis. Seguro que me ponen con criajos imberbes de 15 años que me mirarán con cara de "¿y esta, from which pine tree se ha caído?." Pues eso. Ele.

7 Comments:

  • Jojojo... a aprender a conducir (¡¡¡ eso eso... pa atropellar a esos ajquerosos heteros..!!!)...

    No te preocupes... allí no es difícil (y en el peor de los casos cuando vengas aquí te puedes comprar un carné "trucho" en la autoescuela de Cuenca en la que se han sacado el carné la mitad de las "modelis" ("Demóstenes Candelabra" incluida) y algunos otros semi-analfabestias como Andy y Lucas y algún otro...

    Trae un fajo, que todo tiene solución...

    Saludotes

    P.D. Que uno de los examinadores de tráfico sea pariente (cercano) del dueño de la auto-escuela en cuestión es una mera coincidencia... (y además son heteros... que ajco..)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:21 p. m.  

  • ¡No tienes carnet de conducir¡ Se me ha caído un mito.
    No te preocupes , sé como te sientes, yo hace 4 o 5 años me apunté a la Escuela Oficial de Idiomas, llego a hacer la prueba de nivel y me encuentro a niños de como mucho, 12 años haciendo la prueba de nivel conmigo, no volví, es que soy una acomplejada para estas cositas de la edad. (No preguntes qué nivel saqué , eso si que fue vergonzoso)

    By Anonymous bea, at 9:12 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Telita, at 10:46 p. m.  

  • ¿Criajos imberbes? Encantadores muchachitos con acné, frustrados, tristes(y máj que trijtej)...Me siento herida en mi espíritu joven y atormentado. Ummmm, suerte, en cuanto a la boda ya sabes mi opinión, por favor, que sea muy folclórica y ummmmm, yo sigo a lo mío, quién irá de la manzana. Nada, ni caso, que a estas horas...Saludos.

    By Blogger Telita, at 10:52 p. m.  

  • Yo me saqué el carnet hace ya casi 10 años (en cuanto pude) y después me acojoné y me traumaticé y no conduzco. Pero mientras pueda pasaré sin hacerlo. Me da miedo (me manejo muy mal en circulación, soy demasiado despistada y todas las calles me parecen estrechas y todos los coches van demasiado deprisa para mí) y bueno, siempre pienso: ¡pues un coche menos, que ya hay bastantes!
    Además, me encaaaaaanta ser copiloto. Poner la música, administrar las patatas fritas y las chocolatinas y seguir las rayitas en la guía campsa. ¡Lo mejor!

    By Anonymous La Luz, at 11:50 p. m.  

  • Comentario suprimido? sería spam...

    By Anonymous Lenteja, at 3:18 p. m.  

  • No he sido yo. El auto o autora puede eliminarlo si tiene una cuenta blogger.

    By Blogger El Ave, at 3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home