El Aviaducto

domingo, junio 19, 2005

Exigencias

Me hace gracia el lenguaje que emplean algun@s. Los manifestantes de ayer, por ejemplo, "exigieron" que el Gobierno retire el proyecto de modificación del código civil. Maniática que es una, he consultado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua (tan caro a nuestros rivales), y leo que exigir significa en su primera acepción "Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho." ¡Ah! ¿Cómor? Exactamente, ¿a qué tienen derecho l@s que tanto ladran y rebuznan (con perdón y permiso de burros y perros? Claro: tienen derecho a negarnos derechos. Una, que es tonta y con pocas luces...

5 Comments:

  • Y mira que me cuesta ir a manifestaciones (no me gusta la gente), pero es que no me dejan más opción que ir a la del Orgullo.
    De momento el lema que manejo para mi camiseta es "Exijo mi derecho a casarme con quien me salga de los cojones"...
    A favor:
    1.- Es claro y concreto.
    2.- Contiene un guiño al Ave (por lo de "exigir", no seais maledicentes).
    3.- Es un lenguaje perfectamente entendible por la derechona (declarada o encubierta)...

    En contra:
    1.- Es un lema largo pa una camiseta (no, lo siento amiguitas, no tengo un pecho a lo Chuechenaguer).
    2.- Visto lo que esta gente deriva de las cosas (lo de "acabar casándose "varias personas o hombre-perro-boniato" y demás desvaríos del obispo de Mondoñedo), igual lo interpretan como una reclamación a casarme con un descendiente directo....

    Os informaré de la evolución de mis deliberaciones, aunque acepto sugerencias (en el blog del Ave, que soy mu vago pa hacerme uno...juis juis)

    Saludotes

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 10:47 p. m.  

  • Doghouse, ése es un gran lema, pero dado la cantidad de blogs de lesbianas que tragas podrías agradecer que todas te aguantemos(nos encantas en realidad ya lo sabes) con una de esas camisetas de arriba el rollo bollo. Contras: poca originalidad. Yo abogaría por: ¿y en una relación de dos chicas quién es la manzana? en una bonita comparación a ¿quién es el hombre?, no sé, o podrías poner, hoy soy lesbiano, que queda muy solidario, pero ya digo que abogo por quién es la manzana.

    By Blogger Telita, at 8:15 a. m.  

  • No creas Telita...
    Sobre lo de los blojs de chicas... pues lo que pasa es que a mi me gustan mucho las chicas (aunque a pesar de haberlas estudiado mucho siga sin entender cómo funcionan)..
    Sobre lo del lema, he estado sopesando alguna alegoría frutal, pero aparte de la idea base "Ana Botella = El Frutero de 7 vidas", un sarcasmo tipo "Soy una persona de orden: espera tu turno chata" (a este le falta "punch") y un símil frutícola-gastronómico "La necia de la Botella no sabe que existe el melón con jamón", pues desde que me di en la frente con el pico de la plancha no me se ocurre ná...

    Pero me anoto tus indicaciones...

    Saludos

    P.D. Si fuese mujer trabajaría en la línea "Lee mis labios: (¡¡usted no Monseñor!!)..."

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 11:27 a. m.  

  • Yo te sugiero las siguientes: "Yo no soy lesbiana pero mi novia sí." O: "Nadie sabe que soy lesbiana." :-)

    By Blogger El Ave, at 2:27 p. m.  

  • ¿Dónde puedo hacerme una camiseta baratilla personalizada en Madrid?

    By Anonymous Lenteja, at 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home