El Aviaducto

jueves, junio 23, 2005

Faltaría más

Faltaría más que la chupippanda no saliera con alguna de estas. Claro, ahora la culpa la van a tener Chávez y el PSOE, en otro ejemplo del tremendo poder de los conjuradores judeo-masónicos. Lo dice el mismo que ha estado resucitando muertos para que vayan a votar por toda Galicia. Y es que le manda cojones. Y mientras, CiU aduciendo que el split vote se ha debido a que ahora CiU no actúa "en conciencia" sino por cuestiones de imagen. Me pregunto, cuando Darth Fraga dice estar dispuesto a "liderar una leal oposición," ¿cómo de leal? Porque como sea igual de leal que la que su partido realiza a nivel nacional... en fin, pilarín. Y mientras, me entero de que Mediterránea decide subir los precios del ferry Algeciras-Ceuta. Justo ahora que yo me marcho a esos parajes. Faltaría plus.

Añado: genial el último post de Laurópata. Im-perdible.

11 Comments:

  • Juer Ave.... Que no es por ti....

    Lo del ferry (sigue siendo una granujada) es por la operación Paso del Estrecho... la vuelta a Marruecos por vacaciones de los emigrantes que están en Europa y que en verano atraviesan España en sus (repletos) coches para visitar a sus familias (como nota positiva te diré que - a la fuerza ahorcan - cada vez es más común ver mujeres conducir esos coches... y ya entiendes lo que quiero decir...).

    Y en favor de Fraga (¡¡¡!!!) cabe decir que no hay color entre su estilo de liderar la oposición y el de "Lo-que-sea-por-llegar-al-sillón" Aznar...

    De todos modos no cuentes con ello... Aguantará un año o dos... pero aún así no podrá evitar que Cacharro, Baltar, Cuiña y demás salgan a tamborilazos...

    Abrazotes

    P.D. Con un escaño de diferencia me extrañaría que no hubiese un "tamayazo"... al tiempo...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:31 p. m.  

  • Dog. ¿conoces a Don Paco?. Cuando alguien dice que lo peor de Galicia es Fraga, es que no sabe de qué habla, cuando habla de Cuiña sabe algo, pero cuando habla de Baltar y Cacharro, amigo , es que sabe de lo que habla.
    Atemos cabos, creo que eres economista, sabes como funciona la red de aulas de la uni (Red Iris), sabes de la politica gallega,.... tio, ¿no seras el catedratico de mi master, verdad?
    Por cierto, Ave, no me toques el temita, no me toques el temita,....aqui hay 20 abogados supervisando que todos los votos se cuenten, incluso va a venir Trillo a hacer cuentas, en Pontevedra se estan analizando con lupa los votos nulos e incluso se piensa que se impugnará la nulidad de alguno de esos votos.
    Las sacas de Venezuela que no llegan, otros votos que se dicen que han salido despues de las 8 de las tarde del 19-X y que entonces no valen.....
    Bueno, Dog, yo antes de las elecciones ya habia dicho lo del trasfuga, e incluso aunque no logren la mayoria absoluta los del BNG y PSOE, no sé yo, en Vigo el pacto duro un segundo, ahora gobierna el PP, y en muchas ciudades y pueblos gallego pasa lo mismo.
    Bueno, esperaremos al lunes.

    By Anonymous bea, at 6:38 p. m.  

  • Por cierto, ya sé que soy una pesada, pero eso de que empeñezco a los demas para creerme superior. No será cierto, ¿verdad?. Si es asi, dimelo, que me preocupa, en serio.
    Yo pensando tia eres una babosa, diciendole a todo el mundo lo maravilloso y fantástico qué es, ya , es que me parecéis fantásticos, y resulta que soy soberbia y empeñezco a los demás.... me preocupa, voy a estudiar un ratito....
    Por cierto, este veranito ¿vamos a Mallorca en el Yate, verdad?

    By Anonymous bea, at 6:50 p. m.  

  • Sí pero es que he preguntado los precios del buquebús (que lo mismo, tb los van a subir, y me he quedado a cuadros: 42,14 para los no residentes, 22,45 para los residentes en Ceuta). Joer. Y tamayazo habrá, ya lo verás. Que a ver para qué está Paquito Vázquez en Coruña.

    By Blogger El Ave, at 7:12 p. m.  

  • Bea: No.
    No soy economista. Ni el catedrático de tu máxter (del universo)...
    Simplemente tengo unos pocos años, soy curioso (desde muy pequeñajo), leo lo que me cae entre las manos (especialmente prensa), me interesa la política, la economía, el derecho, la tecnología, la gente... Sé un poco de muchas cosas y mucho de nada...
    Por cosas de la vida tengo amigos en muchos sitios y he trabajado en bastantes cosas en bastantes sitios... Y hasta aquí puedo leer...

    Lo del yate: O sea pues claro... A ver las carreras de balandros de la copa del rey en la bahida de Palma... ¿Llevarás nauticos de Gucci o de Prada?

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:13 p. m.  

  • Ave... no es pa tanto...
    hace poco más de un mes... Londres-Reading en un tren bastante cochambroso 17 libras esterlinas (100 km - 35 euros...)

    Y con algún tipo de descuento (por grupo, joven, atractivo o qué se yo...)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:16 p. m.  

  • Mi madre! ¿42 euros? ¿Y que tal nadas? : D Un velero o tal vez un planeador, para cruzar como las Cigüeñas... imagino que estas sugerencias son desechables para cruzar con un auto. Tenía ilusión de cruzar un día por ahí y al informarme encontré que era más barato cruzar por Tanger. Visto en el mapa y desde tan lejos (México) el estrecho me parecía pequeñito, pero con tu post se me ha clavado la duda de si Ceuta y Melilla no están como dice la película "Far away, so close" de la península. SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 3:52 a. m.  

  • No Sirena... desde Tarifa (especialmente desde algunas zonas de la carretera que va de Tarifa a Algeciras) se ve Africa...
    Está muy, muy cerca...
    Saludos

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:31 a. m.  

  • Me refería a que sí, cerca, pero apartadas doghouse... me atrae mucho la idea de pisar un continente distinto en unos minutos, pero que ello cueste un par de euros por kilómetro, me pareció paradójico y me gustaría saber si otras cosas en esas tierras también lo son.

    Africa a simple vista desde la otra orilla debe ser mágico.(En las costas de Yucatán solíamos engañar a los turistas diciéndoles que se podía divisar cuba, y eso que son más de 200 km.)SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 7:32 a. m.  

  • Ayer hablaba con una gallega (en ingles...) y me decia que conocia a un concejal cercano a Fraga que decia que se negaba en rotundo a casar homosexuales (como pegar pos comentarios en uno sobre dos posts distintos, jeje), a lo que ella no supo que responder por aquello de la bojeccion de conciecia. Asi que nos pusimos a hablar (en ingles...) sobre la objeccion de conciencia en este caso. Todso estabamos mas o menos de acuerdo hasta que yo pregunte si eso no era parecido a la objeccion de conciencia que plantaban enciam de la mesa los curas en ee.uu. para no casar a negros hace menos de 40 anyos. Pues... por el estilo, yo creo.

    Total...que me despisto... sueret en tu periplo de cruzar el estrecho. Si acaso, a nado no se tarda tanto. Y hay delfines :P

    By Anonymous Lola, at 11:27 a. m.  

  • puf...la proxima vez tratare de escribir las letras en el orden mas o menos establecido por el sistema linguistico esanyol (joe...este teclado tampoco tiene dieresis??)

    By Anonymous Lola, at 11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home