El Aviaducto

martes, junio 21, 2005

Lemas manifestación del Día del Orgullo 2005

Andan circulando por ahí varias listas ya con lemas para la manifestación del Día del Orgullo del 2 de Julio (¡¡¡¡tod@s a Madrid!!!, menos yo que me pilla un poco lejos). Quería pediros que vayáis dejando lemas que se os ocurran en los comentarios, y posteriormente (unos días antes) los recopilaré en un post para quien quiera hacerse camisetas o pancartas. Yo de momento propongo:

Para Doughouse: "Nadie sabe que soy lesbiana." (jejejeje)

Para el resto: está muy bien la camiseta de Hester Prynne, que dice "¿Entiendes, o te lo explico?"

Graciosillas (general):

"Porque la infancia sí importa: no a la pederastia eclesiástica."
"Polanio, y tu padre, ¿qué bebía?"
"Viva el tutti-frutti" / "Viva la macedonia de frutas." (por lo de las peras y las manzanas)
Estaría divertido que alguien pudiera disfrazarse de peras y manzanas.

Reivindicativas

"Ni un paso atrás."
"ZP: no nos defraudes."
"Somos familia." / "También somos familia."
"La familia importa: la nuestra, también."
"Todas las familias importan (incluidas las de Iraq)"


Hala. A seguir...

21 Comments:

  • Yo sigo pensando que ¿Y quién es la manzana? estaría bien, jijiji. Pero reconozco que eso no es nada revindicativo. Podría ser: Manzana feliz sin gusanos como...(político más odiado)pero es excesivamente largo. O también: Ana botella es una manzapera, aunque puede tomarselo como una alusión a la androginia y ofenderse y entonces la pobre podría sumirse en una depresión y dejar de escribir esos fantásticos libros de cuentos.

    By Blogger Telita, at 6:30 p. m.  

  • Juerrrr... gracias por la exclusividaz...

    ¿que tal "Antes me caso con una manzana que con Ana Botella"...?

    Por cierto lo de Polaino (el experto) ha sido de tal calibre que los centristas están haciendo un sálvese el que pueda generalizado...

    Y es que me parece que esta gente no tiene clara la diferencia entre recular y culear...

    Que centro reformista rediosssssssssss...

    Saludos

    P.D. Esta noche (horario de la costa este... Benidorm, Salou, Torrevieja...) sus envío otras coplas...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:48 p. m.  

  • ay ay ay unos dias sin pasarme por aqui y to las cosas q cambian q lio, m tengo q poner al dia porq estoy no puede ser.

    By Anonymous rutty, at 7:17 p. m.  

  • En tu blog por poder hacer se puede hasta escribir poesia (q ya es un grave insulto para los poetas) yo puedo mandar a callar a la gente, llevar la contraria (q es una de mis grandes aficiones) o cantar un villacinco en alemán, y tú tendrás q aguantarte pq ahora sí vivimos en democracia relativa, ahora se puede decir viva franco! y los demas se tienen q aguantar. la vida es asi me querida ave de paso

    By Anonymous Florecilla, at 7:21 p. m.  

  • Sin duda alguna yo me quedo con la de ZP:no nos defraudes, es sencillamente conmovedora, yo creo q cd el la lea correrá hacia el poseedor de la pancarta en cuestión, todo esto en cámara lenta, se fundirán en un impresionante abrazo entre miles de aplausos y banderas multicolores, y él, alzará la voz y dirá con voz firme: no, no os defraudaré, y de paso me haré una chabola en las afueras de los madriles y me quedaré allí a vivir para q todo el dineral q tengo se lo manden a los negritos del áfrica profunda. ohhhhhhhhhhhh!yo ya lo veo, lo veo y se me saltan lagrimones como puños. Propongo una frase...Zapatero:cero patatero!jajaja

    By Anonymous Florecilla, at 7:40 p. m.  

  • Florecilla, hay un pequeño punto en el que te equivocas: si se pueden hacer todas esas cosas en el blog de El Ave es SÓLO porque ella así lo quiere. Como ya dijera Nemo en su momento, el blog es un espacio privado que cada uno gestiona como le da la real gana. Y si El Ave quisiese excluir tus comentarios de él, así lo haría. Ella no "tiene" por qué aguantarte. Pero lo hace.
    Tú podrías decir lo que quisieses que si El Ave no quisiese que apareciese ahí, no aparecería. Descuida.
    Personalmente me encanta la nota de color (no diré qué color) que le aportas a los comentarios. Deberían crear otra segunda parte al refrán de "A palabras necias..." Algo así como "descojone general".

    By Anonymous Lenteja, at 7:55 p. m.  

  • Yo estoy rumiando una camiseta. Pero me parece que sería demasiada letra. Sería algo así como:

    No te maquilles
    No te afeites
    No uses jabón
    No mires la tele
    No uses el móvil
    No viajes en avión
    ...
    ES ANTINATURAL

    By Anonymous Lenteja, at 7:58 p. m.  

  • La verdad, florecilla salvaje, es que no puedo evitar preguntarte algo: Hace siete meses estuve en China colaborando en un documental sobre los orfanatos en este país, a pesar de mi juventud me dejaron participar y quedé impresionada de lo que salió a relucir. Ahí va la pregunta o la propuesta tal vez: que tal si ese cuestionario que pretendes pasarle a los niños lo hacemos en china, sobre todo a niñas y a discapacitados y les preguntamos si prefieren las burlas de sus compañeros o las correas de hebillas que les colocan en sus "jaulas",que no son ni cunas, aunque te responderían en chino la respuesta estaría bien clara. Ave me encanta tu blog, eres maravillosa!

    By Anonymous Azara, at 7:59 p. m.  

  • Por cierto, así para lema en general para una camiseta, lo que gritaba mi madre de joven:

    "Más cultura y menos curas"

    By Anonymous Lenteja, at 8:55 p. m.  

  • Solo se me ocurre:
    Mujer, blanca, soltera, busca mujer con la que compartir.....su vida.
    Bueno, despues las tipicas:
    - Haz el amor y no la guerra.
    - y otras dos o tres mas que no recuerdo en este momento

    By Anonymous bea, at 10:23 p. m.  

  • Uisss, faltaba el toque romanticón Bea y tú lo has puesto, jijiji...;P Haz el amor y no la guerra, uy, sí, más le valía a aznar no haber reprimido sus instintos más primarios con jorgito el tejano loco...jajaja. Ummm, saludos cienes a tod@s.

    By Blogger Telita, at 10:43 p. m.  

  • Ya tengo mi propio blog, me encantaría q lo visitaras;)

    By Anonymous Florecilla, at 11:16 p. m.  

  • ahí va la mía ^^

    *me caso... pásalo*
    -sí al matrimonio-

    eso por delante y por detrás:

    *NO a la IGLESIA*
    aaaaamén

    fijo que les joderá juaaaaaaaassss

    By Anonymous stoimuerto, at 11:42 p. m.  

  • No sé si se va a fijar alguien en los lemas porque los medios de comunicación solo sacan las carrozas, vengo muy cabreado acabo de ver esto y por desgracia es lo que piensa la mayoría de gente sobre el orgullo:


    http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=4890

    ¿Qué podemos hacer?

    By Anonymous Armel, at 11:57 p. m.  

  • Imagino que no pensáis que todos los psicólogos somos así de ceporros, pero para que quede constancia, el señor Polaino, no es nada representativo. En todas las profesiones hay antiguallas desinformadas y prejuiciosas, que por supuesto, no tienen nada de expertos.

    Ahora no se me ocurre ningún lema, ya pensaré

    Saludos calurosos

    By Anonymous Paseanta, at 12:26 a. m.  

  • Pues "podemos hacer" salir a manifestarnos un millón y medio de PERSONAS (vestidos de drag o de conquense... al gusto, que para eso hay colores...) en Madriz...

    Pero un millón y medio de verdad... no de los de las manirranciaciones de estos sábados...

    Y mostrar que si Angelito Aveces ha sido ministro de Interior en este país y no se ha hundido, pues tampoco va a pasar nada porque a las personas (a todos y cada uno, sin distinción por motivo de edad, sexo, creencias religiosas o políticas u orientación sexual) de este vapuleado país se les reconozcan los derechos fundamentales de una puñetera vez.

    Y punto. Y al que le escueza pues que se acostumbre a que en democracia el que legisla es el Parlamento.

    Saludos

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 12:30 a. m.  

  • ¡Un aplauso Doghouse!

    Y ahora, los lemas: pues el caso es que en la asociación estuvimos un día un compañero y yo pensando y salieron bastantes y nos reímos mucho, pero el papel se lo llevó otra chica después... a ver si lo recupero. Me acuerdo aún de alguno:

    -Epidemia, sí... pero de amor

    -Igualdad y respeto para todos

    -Mismo amor, mismos derechos
    y la variante:
    -Mismas obligaciones, mismos derechos

    Otro un poco largo que queríamos pulir porque nos gusta la idea, pero no supimos. Pero para una camisetilla igual está bien:

    -Si enseñas a tu hijo a odiar al diferente podría acabar odiándose a sí mismo

    Otro graciosillo (quizá demasiado):
    - Te quiero con locura, manzanita mía... (este con una foto de dos manzanas molaría para una camiseta, ¿que no?

    Jo, y estoy espesa, no me acuerdo de más, y los había mejores. Ya veré si los puedo recuperar. Talué!

    By Anonymous La Luz, at 2:39 a. m.  

  • ey me acabo de acordar de otro también cargado de ironía:
    -desviado por obra... del señor

    By Anonymous La Luz, at 11:30 a. m.  

  • Os invito a que descargueis todas vuestras iras conmigo ya tengo mi blog y allí hay clase para dar u tirar

    By Anonymous Florecilla, at 1:32 p. m.  

  • Florecilla: Paso.

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 2:26 p. m.  

  • Uissss, está claro que hay un afán de notoriedad no controlado por aquí.

    By Anonymous Lenteja, at 2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home