El Aviaducto

lunes, junio 20, 2005

Lo que no nos enseñan



8 Comments:

  • Y la bandera incluye un simbolo de "prohibido" que mejor no saber lo que representaban las siluetas.

    Por cierto, acabo de descubrir que los de marketing de Chueca también la han "cagado" conmigo, tantos meses de cosas interesantes y me meten una bandera a pantalla completa ... lo que me faltaba, ahora entiendo de donde han salido tantos camorristas.

    By Anonymous Nemo, at 7:51 p. m.  

  • No sé si se pueden poner fotos aquí, os dejo el enlace a dos fotos imprescindibles de la manifestación :

    http://www.escolar.net/MT/archives/cierrenelarmario.jpg

    http://img.villagephotos.com/p/2003-7/261070/curas-5.JPG

    By Anonymous Armel, at 8:16 p. m.  

  • Ha salido mal el primer enlace, vuelvo a ponerlo:

    http://www.escolar.net/MT/archives/cierrenelarmario.jpg

    By Anonymous Armel, at 8:17 p. m.  

  • No voy a abusar de tu espacio pero tengo un post pendiente sobre la retórica perversa y el deshumanizado sarcasmo que se gastan los homófobos más "leídos"(ejem, ejem), esas reducciones de lo absurdo son la pataleta de un crío...Ummm, saludos Ave.

    By Blogger Telita, at 9:59 p. m.  

  • Esta semana estoy desaparecida por motivos de trabajo pero este finde me leo toditos tus post y cambio el enlace.
    Te seguiremos siendo fieles en éste y en cualquier blog que empieces.
    Un besazo

    By Anonymous La pequeña Ricci, at 1:49 p. m.  

  • C.D.

    Me parece que ellos mismos, se califican solitos, esta claro que la majoer forma de proteger a los menores, no pasar por usarlos como cabecera de manifestacion, ni apra mantener cartelitos, "He llegado a oir en la radio una voz de crio que decia: necesito un papá y una mamá, ayudame!" me parece repulsivo, aunque sea para un fin tan noble como mantener carteles homofobos...

    By Anonymous C.D., at 2:00 p. m.  

  • el mejor que yo he visto era ese de... "tu tuviste un papá y una mamá, por qué yo no?" qué miedo me da esta sociedad, nunca nos escaparemos de la homofobia, porque la están inculcando también en sus hijos. argh.

    By Anonymous booMer, at 3:35 p. m.  

  • No hay que bajar los brazos contra los ataques homofóbicos. Tenemos que ir preparándonos de manera activa e intelectual.
    Siempre hay un backlash, Boomer, pero no podrán con nostras/os.
    Saludos! por Rosario haremos el fin de semana la segunda Marcha LGTB.

    By Blogger Gabby, at 5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home