El Aviaducto

miércoles, junio 29, 2005

Niñ@s

Como veo que algunas (léase una de tierras gallegas) tienen ganas de marcha y me lanzan el guante, lo cojo. Hoy precisamente íbamos por la calle y me dice mi tórtola: "Eh, un chiste." Y le digo, venga Jesusa, suelta (la llamo Jesus para hacerla de rabiar a la pobre).

Pregunta: "Do you like children?" (¿te gustan los niños?)
Respuesta: "Boiled, or fried?" (¿hervidos, o fritos?)

Jajaja. Festival del humor. Pues sí. Esa es la actitud de este par de pajarracas con el tema niñ@s. A nosotras no nos gustan l@s niñ@s, punto pelota. A mi tórtola, debo decir, le gustan menos que a mí; y es más, todavía le gustan menos l@s padres/madres de los susodichos. En realidad, creo que le dan alergia (más los padres que los hijos). Anécdota: apenas habíamos emepzado a salir hace unos años, cuando un día estamos paseando (las dos muy correctas, que todavía andábamos un poco tanteando el terreno y éramos educadas y tal - ahora ya hemos perdido la vergüenza) y vemos que se acerca una pareja con un carricoche y un perro. Pues va mi tórtola y salta: "Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy what a cutie pie!!!!!!!!!!" (con voz melosa: "¿Qué ricuraaaaaaaaaaaaaa"). Yo pensando: "Lo dirá por el niño." Pasan a nuestro lado, y va mi tórtola y me repite, pero en voz BIEN alta para que lo oyesen los otros: "Did you see how cute the dog was?" (¿has visto qué ricura de perro?") Sí. Es que ella es allí. Así que si alguien quiere ser amig@ de mi tórtola y mía, ya sabéis: el tema niñ@s, bien al margen. Pero bieeeeeeeeeeeeeen al margen. Como dice Margaret Cho: "When I see children, I feel nothing." Luego pasa que, paradójicamente, yo me llevo muy bien con l@s niñ@s. Suelo tener efecto imán, me quieren mucho y tal. Será porque les trato como personas normales y les hablo lo mismo que hablo a la vecina (porque no sé hablarles de otra manera), pero de ahí a tener uno en propiedad... quita, quita. Así que espero que les haya quedado claro a algunasssssssssssssss.

p.s. por cierto que lo de los comentarios no tiene explicación. Yo ahí currándome todo el post sobre el auge de la derecha en EEUU, tomando apuntes en la librería y pensando "esto pal blog," y resulta que comentarios cero. Pues mañana voy a escribir de algo verdaderamente escandaloso y absolutamente falso para daros comidilla. Sos@s más que sos@s.

10 Comments:

  • Ave, hija, tampoco es para ponerse así con las pobres criaturas. Entiendo que no quieras tener hij@s, yo siempre digo que, afortunadamente, eso hoy día es una opción, pero piensa que alguien tendrá que pagar los impuestos el día de mañana....

    Por cierto, ¿es que nadie ha visto Hospital Central? Habláis mucho de L. World, pero en esa serie hay una relación de dos mujeres que creo que está bien tratada, y no son tan "glamourousas".

    Espero que tengas suerte con los trámites.

    By Anonymous Paseanta, at 12:52 a. m.  

  • Paseanta: yo ODIO the L word (hay más sobre esto en el otro blog), y no puedo ver Jospital Central por razones obvias... :-( ¡Salud! :-)

    By Blogger El Ave, at 12:55 a. m.  

  • Vaya por Dios.... pues ya lo tienes chungo porque Benigno Blanco (el del Porro de la Familia) ha dicho esta mañana en la COPE que si se aprueba la ley (que el Señor ilumine a Llamazares y lo tire del escaño como a Pablo de Tarso):

    - A mi me obligarán a casarme con uno de mis pilieres...
    - Tú adoptarás obligatoriamente a seis niños expropiados de familias cristianas y decentes...
    - Se experimentará con células madre (esa aberración) hasta encontrar cura a la diabetes y a las enfermedades degenerativas y conseguir implantar dos úteros a cada gái.

    Pues eso... que te chinchas y cuando tengas seis ya verás cómo no les hablas como a personas sino que les gritas como a una jauría de mastines...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 1:15 a. m.  

  • Sinceramente el comentario de El auge de la derecha en USA ni me lo he leido, y es que estoy tan hasta las narices de la constante movilización de la extrema derecha religiosa aquí en España que no tengo ganas de amargarme más leyendo sobre el de USA. Para el día 30 concentraciones del Foro de la familia en toda España para protestar por la aprobación de la ley, aquí en mi ciudad van a estar relativamente cerca de mi casa, me dan ganas de ir a tirarles algo.

    By Anonymous Armel, at 1:44 a. m.  

  • amora:

    yo soy una profesional dog sitter. una vez intenté con un niño y una niña, y me tuvieron viendo cinco películas de walt disney, una tras otra. acabé llorando y gritando a -mi- gringo por teléfono que me rescatase de un p- vez.

    Respecto al post de la derecha, es buenísimo como siempre, pero a mí me tienes que dar tiempo, porque entre moskito y moskito, ducha y ducha para quitarme el DTT que ya de por sí nos impide pro-crear...juas

    besitas, y lo del norte, maybe, maybe

    pd. por cierto, alguien te dejó algo para tí en un comment en mi bloga.

    Peace, girl

    m.

    pd. bytheway: lo de bush no tiene nombre...

    By Blogger Bellota, at 4:57 a. m.  

  • (Casi) No pega nada aquí, pero sólo decirte que he leído esta mañana que Canadá ha aprobado el matrimonio homosexual. Al menos, os pilla más cerca... (ah, vale, no eres canadiense...ups)

    By Anonymous Lola, at 8:46 a. m.  

  • Como te gusta provocar :) ... esto ha sido porque después del excelente post de ayer al que no nos atrevimos a añadir ni corregir nada tenias ganas de feedback!!!

    Punto 1. Nunca me han gustado los niños: ni los bebés, ni los pequeños, ni los medianos ni mucho menos los adolescentes.

    Punto 2. Nunca he sabido que decirles, ni jugar con ellos ni hacerles reir ni nada. Me niego a establecer una relación en 10 minutos, y si no me dejan el niño un mínimo de 6 meses no me sale a cuenta el esfuerzo en conocerlo.

    Punto 3. La distancia entre "los niños" y "tu niño" es como la que hay entre "tu madre" y "la asociación mundial de suegras".

    Para que me entiendas: el cariño que tengo por mi gato, es es muchísimo (la de vacaciones que hemos sacrificado por no tenerlo y la de noches din dormir porque me daba pena sacarlo del dormitorio) es una simple anécdota al lado del que tengo por mi hija. Y que conste que no soy un sensiblero, el dia de su nacimiento ni lagrimas ni emociones histéricas, simple curiosidad, hasta que no la tuve unos meses en casa no empecé a verle la gracia, pero no se lo digas a mi suegra. :D

    "Los niños" como "las personas" son un asco, pero cuando encuentras uno bueno y lo conoces bien es *insuperable*.

    (que conste que no intento "evangelizarte" como dirian otros, basicamente porque se que todo lo que he dicho ya lo sabes) ;-)

    By Anonymous Nemo, at 9:08 a. m.  

  • Te voy a decir algo que siempre me dicen a mi y que me jode muchisimo: "Yo era como tú"
    Sabes, para mi pensar en un niño era pensar, "aleja a ese gremlin de mi lado", no, nunca he pensado eso de "que ricura", "pero que mono", vamos nothing the nothing, no, yo no veo un niño por la calle y me enternezco, no necesito ir corriendo a ver los niños cada vez que nacen, me parecen toitos iguales,pero...... mi hermana (la del PP) tuvo hace 5 años la feliz idea de tener una niña ¡qué niña, por dios, qué niña¡ es que eso no es una niña eso es la reencarnación de Einstein, es que cuando nació era un cacho carne de 2.500 y la tia con aquellos 2.500 en la incubadora con cables por toos laos ya se metia el chupete solita en la boca, creo que en ese momento empecé a quererla, ¡que fuerza tenia la tia¡, ya ves, toos preocupaos ¡ay, pobrecita¡ y ella allí luchando por su vida y demostrando que había salido a su tía (sí, es que ha salido a mi).
    No te cuento anesdotas, porque.... es que....solo decirte que nació durante una vuelta a casa de las mias, un añito sin hacer nada mas que cuidarla, enseñarle a andar, enseñarle a contar, darle biberones (¿yo? nunca me lo hubiera imaginado, pero es que no cuidaba a una niña, cuidaba a UN PEQUEÑO EINSTEIN).
    Yo no tendré niños, no me saldría igual, seguro que los mios saldrian tontos, es que los genes buenos los tiene mi hermana, pero bueno, no te cuento mas que en el ciber no me dejan babear el teclado.
    Que conste que a mi los niños, asi en general, pues ná, no les veo la gracia, pero ver como cada dia aprende cosas nuevas, como te enseña a ver cosas que estan ahi, que tu nunca habias visto.
    Bueno, perdona un ejemplito, vemos a la ministra de medio ambiente plantando un arbol, normal, me pregunta, que hacen, yo, le digo plantando un arbol, ya sabes efecto invernadero y tal.... y me pregunta: pero ¿de donde lo han sacado, de un bosque?.
    Claro, ella se dio cuenta de que estaban plantando un arbol que ya habia sido arrancado de otro sitio (o sea que arreglar el efecto invernadero, poquito poquito), ya te digo ha salido a mi.
    Sobre lo de no dejar comentarios, en lo de la derecha, es que a veces los post son tan buenos, que ¿qué vas a añadir?. Yo pienso, cállate tia, limitate a estos temitas cotidianos que tan bien se te dan.
    Bueno, un saludito, y me ha hecho ilusion lo de los cafeses, el otro dia vi en el blog de Minaya que la invitabas a un cafe (y pensé ¿y por qué a mi no? Ya te digo, egocentrica que es una)

    By Anonymous bea, at 11:40 a. m.  

  • Pues yo veo una niñita de 3 ó 4 años y se me cae la baba y si además es mi sobrina, y se llama como yo y se parece a mí y me da besos gigantes cuando me ve.. pues ya ni te cuento.

    By Anonymous La pequeña Ricci, at 11:47 a. m.  

  • Hija mía lo de los comentarios es por tu cambio de weblog que he tenido que retocar el listado de los míos porque ¿Te han hechado? ¿Qué dicen que dices cosas que no dices? Oye... yo flipo pero... bueno... la gente está muy mal. El caso es que yo hablo mucho de la prensa del intestino pero no me entero ni de la mitad de la misa. Y los niños. Mirar mis queridas querubinas yo antes los odiaba, los quería ver a 100 metros de distancia mínimo. Ahora cada vez que veo uno empiezo a hacer el panoli, a poner caras raras y a hablarle como le hablas tu a la vecina del quinto.

    Respecto a los perros mis amig@s (tengo que cambiar de amig@s por cierto) me llaman "El zoofílico" porque ya puede haber un hombre guapetón, alto y majo que yo voy directo al perro a preguntar su nombre, su raza, si es mezcla, su mezcla, sus años, sus hábitos... porque a mí los animalitos me tienen loco, loquito. Así que OS COMPRENDO PERFECTAMENTE.

    By Anonymous kaotot, at 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home