El Aviaducto

sábado, junio 18, 2005

Ya no puedo más

Iba a escribir sobre las razones que me han impulsado a cambiar mi bitácora de servidor, pero no puedo. Escribo y se me caen las lágrimas en el teclado. Me tiemblan los labios y las manos, y no sé cuánto tiempo más aguantaré sin explotar. Mi padre responde a mi correo después de que yo le diga que me parece curioso no haber obtenido respuesta ni de él ni de su "amigo," y me dice: "Sinceramente creo que te has pasado. Es un amigo y primero debes de consultarme a mi si escribes y envias ese correo. ¿no crees?"

¿Eso es lo único que tienes que decirme, padre? Y encima, ¿sigues llamándole "amigo"?

8 Comments:

  • Oye Ave, yo soy un poco bruta ya lo sé, y quizá tengo una tendencia exagerada a relativizarlo todo, burlarme de todo pero es que de verdad es mucho más práctico. Es algo que he aprendido de mi madre(entre otras cosas), no dejarse superar por nada. Entiendo que son situaciones que duelen pero calma y mucho ánimo de verdad. Siento este comentario tan tocapelotas y pseudo-psicológico...
    Y no es ninguna molestia cambiar los enlaces de nuestros blogs. Un abrazo Ave.

    By Blogger Telita, at 5:42 p. m.  

  • Uhm... Bolsitas de tiempo listas en 1 minuto en el microondas. Pero como no existen... pues tendras que esperar a que pase solo. Y una vez que eches la vista atras y veas esto no sera mas que una anecdota. Una putada de anecdota, pero algo pasado.

    Va boba, si te has pasado lo has hecho de la misma manera que su amigo... seguro que tu padre no le ha mandado una carta el diciendo 'creo que para haberselo enviado a mi hija tendrias que haber preguntado no?'.

    Las injusticias son las que mas rabia dan cuando en el fondo nos deberian de dejar panch@as cuando hacemos fair play. Eso les pasa a ti y a todos... y a todo el mundo se le pasa. Sigue teniendo las ideas tan claritas y pasa de estos 'cortocircuitos agenos' ;)

    (Que facil es hablar cuando se ve todo desde fuera ¬¬ )

    By Anonymous BabyMoon, at 5:45 p. m.  

  • jo Ave, lo siento mucho, sólo se me ocurre dejarte un cyberabrazo...

    By Anonymous La Luz, at 8:09 p. m.  

  • Ave, acuerdate de lo que te he dicho el otro dia, no podemos permitir que un tercero nos arrebate la tranquilidad ni la alegria. Porque si se lo permitimos es que ya nos han ganado.

    Yo te seguire leyendo en este nuevo espacio, aunque no se el porque de tu enojo, no conozco a la tal Aida, pero si te enoja debera ser por algo.

    By Anonymous mountain, at 1:12 a. m.  

  • Si tenéis razón.... pero es que a mí estas cosas me sacan de quicio... Mountain: ya sé que tú me sigues hasta la luna si hace falta :-) Yo tampoco sabía quién era esa señora: no te pierdes nada por no saberlo, de verdad te lo digo...

    By Blogger El Ave, at 1:42 p. m.  

  • Si eso ya sabes, aunque por ti voy mas lejos aun, hasta el mismo infierno, es decir soy capaz de ir al mismo imperio del mal a rescatarte cuando asi me lo pidieras. jajajaja.

    Un beso y una tonelada de calma.

    By Anonymous mountain, at 2:05 p. m.  

  • Me gusta que pese al mal comienzo hayamos sabido "reconducirnos," y me gusta aún más tu presencia en mi espacio/mente. Abrazos siderales, mountain.

    By Blogger El Ave, at 2:28 p. m.  

  • Olé tus huevos!

    By Anonymous j'a, at 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home