El Aviaducto

lunes, julio 04, 2005

Alabanzas al Emperador


Me ofende la estupidez (aquí criticada). Me ofenden las gafas pastiche de Bono, que ahora se dedica a cantar alabanzas al Emperador, mientras El Santo Bob de los Cojones (Geldof) se dedica a prohibir las posibles críticas a Bush. Gente que en vez de tostadas con mantequilla parece que desayuna con diamantes, arrogándose el manto de una autoridad moral que no les pertenece. Gilipollas de diseño berreando ante una "audiencia potencial" (eso decía la prensa) de "más de cinco billones de personas" (como si la superpoblación que mata fuera de repente motivo de celebración). Pijas, también de diseño, subidas a hombros de gentes con las conciencias trastocadas, cambiadas de sitio. Medios que confunden la velocidad con el tocino. Tiempos en los que las petroleras se dedican a realizar campañas publicitarias en "defensa" del medio ambiente y las tabaqueras nos advierten de los riesgos del tabaco para la salud. Tiempos en los que el SIDA ha dejado de ser una enfermedad de maricones (que se mueran) para convertirse en crisis global porque los que se mueren ahora son los negritos de África. Paternalismo cíclico y repulsivo. Hipocresía permanente. Qué asco.

2 Comments:

  • Realmente esto es un asco, que hipocrecia de mierda. Este es un tema para explayarse porque tiene tantas aristas que requiere demasiada ecuanimidad para no caer en ninguna contradiccion. Este es un tema para hablarlo frente a frente y con un buen tinto de por medio.

    By Anonymous mountain, at 6:13 p. m.  

  • Yo pensaba lo mismo este fin de semana, pero como siempre voy contracorriente pensaba que era otra de mis manias, cuando todo el mundo esta de acuerdo con algo, me dá por pensar : y ¿por qué?
    Veo que estamos de acuerdo en esto, me alegra.
    Tambien pensaba que antes (cuando yo era joven) esto conciertos estaban muy de moda y de repente , dejaron de hacerse, ¿por qué habrán vuelto a hacerlos? ¿por qué exactamente estas viejas glorias? es que yo los conocía a todos.
    No sé supongo que son preguntas sin respuesta, todo el mundo está encantado con este superconcierto que los Gates´s friends se han marcado.
    Bueno, si sirve para algo, lo importante el fin , no los medios.

    Saludito, para ti, para la tórtola y para las dos gatas.

    By Anonymous bea, at 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home