El Aviaducto

sábado, julio 16, 2005

Correos

Esta mañana he ido a correos porque tenía que mandar unos libros (mi tórtola y yo, emprendedoras que somos, tenemos una pequeña cibertienda de libros usados a través de Amazon.com, ahí donde nos ven; no da para muchas alegrías, pero algo es algo. Además, this is America, la tierra del dólar y tal y tal). Llego a correos (donde ya me conocen y saben que sólo mando libros) y la pregunta de siempre (es una ley federal):

Señora: "Anything fragile, liquid, perishable, or potentially hazardous?"
Ave: "Well, do you consider books to be potentially hazardous?"
Señora (cara de póker): ¿Eyn?

Vamos, que no ha pillado la gracia (se lo he contado a mi tórtola y me dice que sí, que tiene gracia); es que ya estoy harta de que siempre que voy a mandar libros me hagan la misma pregunta, y eso que me conocen más que de sobra. La próxima vez que me pregunte ya tengo la respuesta preparada:

Señora: "Anything fragile, liquid, perishable, or potentially hazardous?"
Ave: "No, tranqui tronca, just a chorizo de cantimpalo."

12 Comments:

  • jaaaaaaaaaaaaa, me parto, me parto............!!!!!!!

    (cuidado con las ironias en el imperio, que no se enteran ni aunque les pases un manual...excepto en NY, I guess!)

    muas!

    bellota

    By Blogger Bellota, at 6:17 p. m.  

  • Lu lu lu... Seis meses en penitenciaría federal por vacile a funcionario federal del U.S. Mail...

    Vas a pagar juntos todos los chistes de postmen mordidos por chucho... y anda que no les tienen ganas a los humoristas...

    Juis juis...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:53 p. m.  

  • Ave, mira esto porfaplis:

    http://www.elpais.es/vineta.html?d_date=20050716&xref=20050716elpepivin_1&type=Tes&anchor=elpporopi

    By Blogger Bellota, at 8:16 p. m.  

  • Ave, pero cuándo te darás cuenta de que no, tia, no eres graciosa, la tórtola dice que tienes gracia igual que mi madre me dice que soy guapa, pero TENEMOS QUE SER REALISTAS. Que no, que no, que no eres graciosa....
    jajajajaja
    Eres una caja de sorpresas, asi que vendes libros de segunda mano por Amazon.com, pues voy para allá, a ver si te localizo.

    By Anonymous bea, at 9:23 p. m.  

  • ¿Y ningún cachondo te ha enviado dos paquetes de membrillo y un despertador en la misma caja...?

    Juis juis....

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 12:11 a. m.  

  • hmmmmm pues no, dog. jijijiji.

    bea: ya, hija ya. una que es sosa, qué le vamos a hacer. con you pass me the salt? (jajaja, festival del humor). en fin.

    m: ya verás qué contenta cuando te lleguen las cibercoplas.

    By Blogger El Ave, at 12:29 a. m.  

  • Ave, te odio profundamente, grrrrrrr. Llevaba días reprimiéndome de visitar eBay USa, porque ya visité eBay UK y vi que los jodíos tenían precios más bajos (después de pasar las libras a euros, que lela no soy XD). Así que estuve pensando en pillarlo una vez allí, pero mi padre me dijo que era mejor dejarlo solucionado aquí.
    Y ahora me mandas a una página con mogollón de ofertas geniales grrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Bueno, de todas formas, sigo estando contenta con mi compra. Y sólo fueron 400€, busqué algo parecido en tu página, y sí, estaba un pelín más barato, pero seguro que los gastos de envío se me hubiesen ido por las nubes.
    Pero es que no hay cosa más horrible que encontrar lo que acabas de comprar más barato. Grrrrrrrrrr (con cariño, no creas).

    By Anonymous Lenteja, at 11:59 a. m.  

  • BUeno y que hay del papel para solicitar l avisa, no se como será en españa pero en VEnezuela tiene preguntas como esta:
    ¿Tiene usted intención de cometer un acto criminal en los Estados Unidos?
    ¿Tiene Usted intención de introducir sustancias ilegales?
    Y mi preferida:
    ¿Tiene Usted la intención de asesinar al presidente de los Estados Unidos de America?
    LAmentablemente no... Soy mujer de paz jajajaja

    By Anonymous Mercedes, at 6:09 p. m.  

  • hmmmm lo del presidente ya lo quitaron, creo. antes también había una pregunta sobre si habías pertenecido al partido comunista, pero esa también la quitaron recientemente. de todos modos, lo gracioso es que te dicen "responder que sí no significa que se le vaya a denegar la visa." jijijiji

    By Blogger El Ave, at 6:46 p. m.  

  • Ave: NO la han quitado. Te preguntan esa y tambien si tienes pensado ser poligamia en la entrevista para darte la GREENCARD.

    Te lo juro por la diosa, que yo lo vivi en abril, y aun hablo de ello.

    Respecto a lo de la poligamia dije que aun no tenia pensado ser mormona...Porque que yo sepa, los mormones gringos y pulcros de UTAH pueden tener varias mujeres...

    cosas veredes...

    (lo del partido comunista: me lleve una patada por debajo de la mesa de mi husband y me mordi la lengua tanto que sangre...que falsa soy, por la diosa...)

    By Blogger Bellota, at 8:09 p. m.  

  • La del asesinato ya no esta, por lo menos entrando en EEUU desde Espanya.

    Yo pase aduana en marzo de 2003 y la he vuelto a pasar hace una semana y la pregunta no esta.

    P

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • jajajaja a mí me pasaba lo mismo en USA. Imposible hacer una gracia un poco ácida y que la pillen. Mi hermana se partía sola y los USA guys se nos quedaban mirando con cara de weird europeans!.Llega un punto que es demoledor, menos mal que los canadienses tienen sentido del humor y las pillan al vuelo.
    M jajaja muy bueno lo de la patada de tu husband. Yo tambien he llegado a mentir como una bellaca y siempre pienso, dios, si alguien me viese ahora mismo se partía. Es lo que tiene inmigración.

    By Blogger mia, at 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home