El Aviaducto

viernes, julio 29, 2005

Cosas que pasan

Ayer fui al súper (no, no fui a comprar Goober, tranquil@s) y mientras andaba por los pasillos (más menos a la altura de los arroces) empieza a sonar una canción: "Yo quiero ganaaaaaaaaaaaar la hostia de dineroooooooooooooooooo...." y yo... hmmmmmmmmmm ¡¡¡coño, PACO BELLO!!! Paco Bello, cuya música siempre me ha parecido más emotiva y más interesante que la del afortunado/comercializado Ismael Serrano. ¿Paco Bello sonando en un súper gringo? ¿Música de cantautor en un supermercado? ¿Signo de globalización, de caída en picado del género, o un incomprensible guiño que sólo yo, de entre todas las personas del supermercado, sería capaz de apreciar? ¿Será que se acaba el mundo y yo no me he enterado? Me puse nostálgica, porque me recordó a mis paseos por Madrid y a algunas noches en las que entraba en el Galileo (el primer local donde le escuché) o en Libertad 8 a ver quién tocaba ese día...

11 Comments:

  • He escuchao la canción de Paco Bello en el enlace y me ha gustado muuuuucchooooo. Nunca lo habia escuchado, ni habia oido hablar de él.
    Y ¿esto sonaba en un super americano?

    Será que los del super no quieren que te vengas para Spain y están tratando de que te sientas como en casa, porque otra explicación no se me ocurre.

    Pd: He venido a volver a ver mi comentario en ingles, realemente ¿está tan mal escrito?

    By Anonymous bea, at 6:55 p. m.  

  • Quiero ir a Madrid, quiero ir a Madrid! y oir a Paco Bello o cualquier otra cosa....

    By Blogger Mandarina_84, at 6:55 p. m.  

  • no mujer, jijijiji. pero si estaba muy bien.... lo que pasa que nos hizo mucha gracia ver todos los comentarios en inglés, y es que el tuyo era especialmente gracioso. jo.... :-)

    By Blogger El Ave, at 6:56 p. m.  

  • Eso es pa que te quedes......
    Que la Tórtola se tape con perejil los oídos y te ate al mástil... deprisa....

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:18 p. m.  

  • Pues claro que es para que te quedes, sino que van a hacer los del super con todo el Goooooober que tienen almacenado.

    Te ven entrar por la puerta y piensan: Ahí viene la del Goooober, pónle la música esa española, que todavía nos quedan 4 cajas de Gooooooooooober,

    Marketing, tia, marketing.

    By Anonymous bea, at 7:37 p. m.  

  • HELLO! my blog statics says you visited my blog! just to say HELLO! <3

    By Anonymous vivian, at 7:38 p. m.  

  • Me ha hecho gracia tu post anterior acerca de que tu chica come esas "marranadas"yankies y por si te sirve de consuelo te dire que a la mia le encanta eso mismo pero con mermelada (jelly) de strawberries. Anda hija, que ya les vale!!

    By Anonymous bambola, at 8:25 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Telita, at 1:36 a. m.  

  • ES bonita esa sensación de estar entre pirados y ver algo decente, ¿no? No sé, yo no la conozco de cerca, afortunadamente mi familia de acogida fue de lo mejorcito. Ummmm, Goooooober???? jejeje, me ha resultado simpático ese post. Y oye, enhorabuena por tu inminente boda. Ya sabes, cuanto más hortera mejor. Ummmmm, te ríes pero ya verás como acabas haciendo cosas de novias que son como las cosas de turistas, absurdas por naturaleza. Bueno, saludos.

    By Blogger Telita, at 1:40 a. m.  

  • Paco Bello en un Wal*Mart? Sería Paco Handsome, jajaja. Qué malo.
    Buenas noticias (para mí). Por fin vuelvo a tener internet en casa y podré dedicarme a bloguear de una manera más regular :)

    By Blogger Diañu Burlón, at 1:59 a. m.  

  • aco es unico.. se tiene que hacer internacional como sea... jajajaja Le gustaria saber esta anecdota, se la has comentado?
    Ayer en su concierto dijo que en dos meses saca un libro de poesias...

    un saludo

    By Blogger Ailoviu, at 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home