El Aviaducto

sábado, julio 23, 2005

El comercio newspaper

A veces me gusta leer los periódicos hispanos que reparten gratis. Ayer lo cogí en la marisquería que hay debajo del gimnasio: "El Comercio newspaper: el único periódico más leído en Virginia, Maryland & DC." Así, tal cual. Leo los titulares de portada:

"¡Ay mamita! Cayó la "migra": empezaron las redadas semanales y deportaciones masivas."

"Deportes: el once de Atlético Montecristo se coronó campeón de verano de la Liga Continental de Washington."

"Mamacitas: esta bella hondureña está sola y descorazonada, dice nuestro Mañuco."

"Taxis suben sus tarifas en Fairfax."

Y por último, una noticia titulada "Matar latinos no es delito" sobre un incidente en el que un gringo le pegó un disparo a un joven latino, que merece la pena transcribir:

"Cerca de las 4:30 de la mañana, según el reporte policial, los jóvenes discutían en voz alta despertando a los vecinos. Uno de los vecinos intervino y hubo un altercado entre ellos. El vecino, cuyo nombre y edad se mantiene en reserva, sacó un revolver y de un disparo en la espalda, que le penetró los pulmones, mató al joven latino completamente."

Obvia decir que no me ha inventado nada y que lo de "el único periódico más leído" y "mató al joven latino completamente" es transcripción fiel de lo que dice el periódico.

6 Comments:

  • Priceless. Bien se vale que tú nos acercas estas cosas.. XD

    By Anonymous marca, at 8:07 p. m.  

  • Jajaja, bueno, ya se sabe que este tipo de periodicos, el control sobre loq ue se escribe suele ser bastante escaso, aqui por ejemplo, me gusta mucho el periodico gratuito 20 minutos, y aún asi... Una vez, sin saber por que, ni por que no, en el horóscopo, XD se ve que alguien se aburrió, porque rezaba...

    Tauro: Hoy, todos los hijos de puta de este signo, serán acuchillados...

    XD pero tal cual, de hecho, debo tener el scan de semejante cosa por algún lado... XD a ver si lo encuentro y lo pongo en el blog.

    Un besoteeeeeeeeeee

    By Anonymous El ligre, at 8:46 p. m.  

  • Que quede claro que no lo mató a medias... Es que el spanglish da para mucho no te creas y la gente se puede confundir. Asesinado completamente, fallecido completamente... ea

    By Anonymous Mercedes, at 10:40 p. m.  

  • Jeje, si que es cierto, que a veces por estos lares se dan unas patadas al idioma...pero en fin.

    Y oye, suerte para el martes, que todo vaya bien, y que hagais un buen bodorrio!!!

    By Blogger Purkinje, at 3:51 a. m.  

  • Jajajajaja! Muy ¿gracioso? Es la primera vez que leo tu blog, me ha gustado mucho! Soy uruguaya, y aunque mi país siempre se ufana de lo "ilustrados" que somos, deberías leer algunas de las aberraciones que escriben algunas personas ¡¡¡¡¡ajjjjjj!

    By Blogger Rafaella, at 4:09 a. m.  

  • Lo de la Muerte Completa me ha impresionado, de verdad

    By Blogger gi, at 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home