El Aviaducto

viernes, julio 29, 2005

¿Emoción?

Un caradura responsable de la muerte de una persona es condenado a la pena mínima por su inexcusable conducta, y... ¿se emociona? Los hay sinvergüenzas y cabrones; luego los hay hijos de puta; y luego, superando todos los límites de la decencia humana, está gente como esta. Yo, desde luego, me avergonzaría de pagar por ver bailar a semejante personaje.

12 Comments:

  • Como por suert la mayoría de gente pensamos como tú dudo mucho que nadie con un mínimo de decencia sea capaz de contratarlo para que baile. Yo ni aunque me pagaran iría a verlo.

    By Blogger reina, at 6:18 p. m.  

  • No sé a veces los accidentes ocurren.
    Lo siento, yo soy conductora, y creo que eso puede pasarme en cualquier momento a mi.
    Vale, tengo carnet y seguro , pero cualquier dia puedo salir de una cena, coger el coche y que el destino se cruce en mi camino y hala¡ mi vida a la basura.

    La cárcel se supone que debe servir para rehabilitar e integrar en la sociedad , por tanto , en este caso para poco podría servir.

    Pero, supongo que se me escapa algún detalle, porque todo el mundo parece estar de acuerdo en que este chico debe pudrirse en la cárcel.

    Que conste¡ mi hermana tuvo un accidente bastante chungo hace 7 años, el señor, borracho, sin seguro y el coche no era de él. PEro son cosas que simplemente ocurren.

    Mañana puede pasarme a mi.

    By Anonymous bea, at 7:01 p. m.  

  • bea, lo que ocurrió fue que (a) huyó de la escena sin socorrer al atropellado; (b) enfiló a 6 amigos suyos para ocultar el crimen; y (c) solamente reconoció ser responsable del atropello SEIS MESES después de que se hubiera producido y porque la policía ya tenía pruebas contra él. No es por el atropello en sí (como tú dices, un accidente es un accidente) sino por la conducta posterior, que fue absolutamente deleznable y criminal. No sé cómo se sentirá ahora mismo la familia del muerto...

    By Blogger El Ave, at 7:03 p. m.  

  • Cuando ocurrió esto, nosotros hablamos sobre el tema, y de verdad, yo no sé que hubiera hecho si me pasa a mi.
    El miedo a veces hace que tomes decisiones equivocadas en momentos equivocados.

    todos me decian, no mujer, como te vas a dar a la fuga.

    Yo, de verdad, en esa situación de shock no sé qué haria. A veces en situaciones limites tomas decisiones que no tomarías si pudieras pensarlo friamante.

    De verdad, esta es una de las situaciones que más tema cuando vengo con el coche de noche despues de cenar o salir por ahi, yo (como soy la que no bebe) siempre llevo el coche y a veces... lo pienso y me dá miedo.

    Incluso pienso en mi hermano, tipico chiquillo alocado y me hecho a temblar.
    No creo que en este caso la cárcel pueda arreglar nada.

    By Anonymous bea, at 7:10 p. m.  

  • Ya ves.... Hay jueces y jueces....

    Está el de la sentencia de Farruquito, la del juzgado de Denia que ahora quiere presentarse en el Constitucional a plantear cuestión de inconstitucionalidad con la reforma del Código Civil (sí, sí... la del divorcio simplificado y barato y el matrimonio de personas del mismo sexo...)...

    Va a ir ella acompañada de las tunas de la escuela de ingenieros de minas de la universidad de Oviedo y de la escuela de ingenieros técnicos agrícolas de la Almunia de Doña Godina (que tocarán eso de "alabaré, alabaré, alaaaabaré...."

    Está el patio fino...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:23 p. m.  

  • Dog, sobre lo de la jueza de Denia, no sé dónde he leido que no es competente para interponer la cuestión de inconstitucionalidad porque es un trámite administrativo no judicial.
    La cuestión de inconstitucionalidad se puede presentar en caso de que una sentencia en caso de ser dictada aplicando una ley vaya contra la constitución.
    Pero en este caso no se trata de un tema en el cual tenga que aplicar o interpretar la ley, simplemente es un trámite administrativo.
    Creo que lo ha dicho Llamazares pero no lo sé.

    By Anonymous bea, at 7:33 p. m.  

  • Efectivamente Bea ... ni tiene jurisdicción ni competencia para hacerlo (¿que tal un suspenso retroactivo en Derecho Administrativo, en Procesal y en el segundo examen de su oposición...?), por eso la acompañarán las tunas... Pa reforzar su posición cantándole (versión pulso y púa) al funcionario del registro del Constitucional aquella habanera tan bonita( "si a tu ventana llega un gorrino chato, trátalo con cariño, que es mi retrato...")

    País...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 7:46 p. m.  

  • Me gustaría hablar con la juez y decirle:
    Pero, chiquilla, ¿en qué estabas pensando?

    By Anonymous bea, at 7:54 p. m.  

  • Pues yo estoy de acuerdo con AVE porque me parece una pasada de varios pueblos conducir sin carnet, exceso de velocidad dentro de una ciudad,no socorrer a la victima , esto ya ni tiene nombre , y para mas inri ser tan increiblemente cobarde como para cargarle el bulto al hermano menor. Ademas de la actitud que han tenido en estos ultimos tiempos la pandi pandi Farruquita .Y esto me recuerda algo que me dijeron cuando era adolescente y feliz en mi tierra "Hay que ser respetuoso con las personas e implacable con las actitudes"

    By Anonymous bambola, at 8:22 p. m.  

  • Lo que más me indigna es que a la familia de Farruquito lo único que le importa es que el susodicho taconee y mueva la melena porque de lo contrario se les acaba el parné. De ahí radica su preocupación y no por otra cosa.

    ¡Sinvergüenza!

    By Anonymous Capitán Harlock, at 10:47 p. m.  

  • La irresposabilidad, lo malo es que estos irresponsables siguen despues tan panchos.

    Caso veridico, conozco a dos personas, entre ellas no se conocen, una dejó sin pierna a la otra en una noche de borrachera, en el juicio se declaró insolvente, le pagó el seguro, pero su vida ha cambiado para los restos, la otra sigue haciendo irresponsabilidades, si el castigo hubiera sido mas contundente, se atrevería ha hacerlo ??? Encima hay quien le rie las gracias. "Ya se sabe... gamberradas de los chicos jóvenes"

    Supongo que investigaciones policiales más profundas, nos podrían aclarar que grado de responsabilidad hay, mientras parece que el carnet de conducir, es un permiso para matar y salir bien librado.

    La cara de Farruquito lo decía todo....... ni pizca de arrepentimiento.

    By Anonymous dama, at 9:15 a. m.  

  • Ahhhhhhh se me olvidaba, la que se quedó sin pierna, salía de trabajar, hay personas que trabajan de noche, iba a su casa andando, el sinverguenza iba en coche y borracho.

    By Anonymous dama, at 9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home