El Aviaducto

miércoles, julio 06, 2005

Fucking Amal

Hoy que tengo que estar pegada al ordenador porque ando cambiando archivos al portátil, me he puesto a ver entre rato y rato Fucking Amal, la película sueca de Lukas Modysson que en Estados Unidos tuvieron a bien traducir con el edulcorado y nada recomendable título de Show me love. La primera vez que la ví la saqué del videoclub en España, y me gustó muchísimo. Es sencilla, tierna, por momentos agridulce, y es una historia de amor adolescente muy alejada de las torpes películas de instituto de Hollywood. Muy recomendable.

11 Comments:

  • ¡¡dios¡¡ he visto el comentario en mi blog, me dices que te pareces a esas dos, pienso, ni idea de quien son, seguro que son....estas escritoras que no conozco...bueno me leeré los libros, voy al google a ver que pintiña tienen y....¡¡tia¡¡¡ que estoy en un ciber¡¡tengo una reputacion que mantener¡¡.
    Sobre lo de la foto, hay post en mi blog.

    By Anonymous bea, at 7:15 p. m.  

  • A ver jenni. Digo que hay gente que ME HA DICHO. Que yo vamos, no lo veo por ningún sitio, leñes. jejeje

    By Blogger El Ave, at 7:17 p. m.  

  • A mi también me han recomendado esa peli, por cierto, sales muy favorecidad como personaje de South Park...que nadie vuelva a decir que te pareces a la Campos!!!

    By Blogger SuperManzana, at 7:48 p. m.  

  • Espera, espera,....no entiendo este ultimo comentario. Tu, pensabas que habias puesto Geena Davis y pusiste lo otro.
    Ups, parece que sé demasiado de ti, quizá algo que no querias que se supiera.

    By Anonymous bea, at 7:48 p. m.  

  • eyn??? jor??? no mujer es que siempre confundo los nombres de esas dos jeje

    By Blogger El Ave, at 7:51 p. m.  

  • bueno, me largo a vivir un poquito y a hacer el examen mañana por la mañana. Supogo que acabaré sobre las 6:00 de la mañana,hora de Florida.
    Espero otra fotito como premio por lo bien que me va a salir el examen.
    Bueno, y a ver si nos ponemos un poquito serias que esto es un blog serio, no te dejes llevar por mis chorradas.
    Encantada, increible esta nueva dimensión tuya, yo realmente te imaginaba como dice Mountain.

    By Anonymous bea, at 8:08 p. m.  

  • Jeje, pues yo hace tiempo que preferi no hacerme ideas sobre como es la gente, porque no acierto nunca...

    Pero a alguien que hace taekwondo necesariamente me lo imagino con el kimono, como lo dibujo lenteja...

    (Yo probe el taekwondo un par de dias y lo deje...creo que lo mio siempre sera el judo...)

    Lenteja muy guapo el dibujillo!!!

    By Blogger Purkinje, at 8:26 p. m.  

  • Ey, ami tyambien me gusto. Frustracion de adolescentes aburridos, me llego, me llego. Al igual que me llego la de La peligrosa vida de los altar boys.

    By Blogger Telita, at 9:19 p. m.  

  • Purkinje: ¿otra judoka???? jejejeje. Yo soy de ambos los dos deportes... y creo que Dog también :-)

    By Blogger El Ave, at 9:47 p. m.  

  • a mí fucking amal me gustó mucho. Me gusta como está explicada.Además es como muy tierna no sé, te trasmite muchas cosas.

    By Blogger mia, at 10:21 p. m.  

  • estoy completamente de acuerdo contigo Ave, una historia de adolescentes sin tener un absurdo pompon de animadora por ninguna parte.

    saludos,

    By Blogger La caja de Pandora, at 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home