El Aviaducto

jueves, julio 28, 2005

Goooooooooooober


Mi tórtola tiene pasaporte made in USA, pero su gringuismo se reduce básicamente a eso, al pasaporte... y a cierto hábito alimenticio que delata sus orígenes. A mi Tórtola le encantan (léase le gustan mucho muchísimo) los sandwiches de Goober: un extraño producto que combina la mantequilla de cacahuete con... ¡¡¡mermelada de uva!!! A veces cuando estoy en el súper me llama y le pregunto, "¿quieres algo?" y me contesta: "Sí, ¿me compras Goooooooooooooooober, porfiiiiiiiiii?" (lo pronuncia así. Ejem. Sí: exacto. ¿¿¿¿Y cómo se come eso?? Es uno de esos fenómenos que yo no he conseguido explicarme aún: no sólo es una combinación extrañísima, es que además es de lo más popular. Yo le cogí una manía tremenda a la mantequilla de cacahuete en Canadá. La familia con la que vivía me alimentaba con tan suculento manjar todos los días; ahora, si tengo que comerme un bocadillo me lo como, pero vamos, que no me apasiona. Post superficial, pero es que le acabo de preparar su bocadillo goober a mi tórtola y me ha hecho gracia pensar que su americanidad se reduce a esto.

8 Comments:

  • Y a mi Ave, que me encantan todo ese tipo de mezclas extranias, jajajaja bueno, es decirm me gusta saber que existen, que no quiere decir que me gustan, mi mejor amigo me trajo hace unos meses algunas cosillas de USA para que las probara, asi que yo recuerde... coca cola con vainilla... sprite de baya... coca cola con lima... y kit kat de chocolate blanco... Jajajaja

    Bueno, en la variedad está es gusto, las mezclas siempre gustarán a alguien... "Yo me se de uno que comía sardinas con chocolate" viva las mezclas, blanco con negro, azul con rojo, salado y dulce... Tu mejor que nadie, con tu tórtola, me podreis decir... XD ¿No sabe bien la mezcla?

    Muchos besos.

    By Anonymous El ligre, at 8:59 p. m.  

  • Ufffffffffffff... Dear Turtle (juis juis):

    I´m so so sooooo sorry to tell you that once you have tasted Goober, you have acquired a horrible incompatibility with Jabugo´s ham... (with any kind of Iberic pork products in fact...).

    bad luck.... einnn?

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 9:01 p. m.  

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SARDINAS CON CHOCOLATE????????????? ozú. horror!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

    By Blogger El Ave, at 9:22 p. m.  

  • Ya os veo pasando por la aduana con los botes de Goooooober.

    ¿Algo que declarar?

    Y vosotras, disimulando, pues.....

    By Anonymous bea, at 11:07 p. m.  

  • Yo odio ODIO... la mantequilla de maní, no me le imagino con mermelada de Uvas no la conocía a pesar de haber vivido 5 años con una chica de New York, siempre que ibamos a visitar a su madre alli sabía que me tocaría huir de la bendita mantequilla de maní

    Coño lo de sardinas con chocolate is too much. Prefiero el pollo con mole.

    By Anonymous Mercedes, at 12:56 a. m.  

  • hum, no deja de ser un poco como uvas pasas con cacahuetes, no?? En España se come mucho frutos secos con uvas pasas, albaricoques y todo eso, no sé, me suena un poco a machacarlo todo junto y ya.
    Por cierto, gran tema la mantequilla de cacahuete. Es que no me dice NADA y es más, me da como cosa y yo creo que es de ver a mis compañeros de piso en escocia poniéndose tibios de ladrillos de pan bimbo con mantequilla de cacahuete.

    By Blogger mia, at 9:51 a. m.  

  • Nunca la he probado pero la mezcla ésta no me ha parecido muy atrayente.
    Para mezclas raras un primo de mi padre, cuando eran pequeños y desayunaban juntos el primo mojaba el pan untado con tomate y aceite en el vaso de leche con Cola-Cao.
    Para más INRI el primo es gay, lo que ha servido para que la familia diga que claro, con lo rarito que era ya de pequeño, se veía venir.
    Así que ya lo sabéis, sólo los miembros del colectivo gay (léase LGTB) hacemos mezclas raras con la comida ;-).

    By Blogger reina, at 10:11 a. m.  

  • ahora que lo dices mi ex remojaba el pan untado con foie en el cafe con leche la verdad, prefería no verla...

    By Anonymous Mercedes, at 4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home