El Aviaducto

martes, julio 05, 2005

La Campos

Me comparan con la Campos. Es más: me imaginan como la Campos. Enseño a mi tórtola una foto, y no sabe si echarse a reir o llorar. Probina. La responsable ya ha recibido una fotografía a todo color que certifica que yo me parezco a la Campos en el blanco de los ojos y nada más. Ja. Y si no, pido a Little Bellota que lo certifique por mí. Leñe.

p.s. Galicia, te vas a enterar (don't take it personally) :-)

7 Comments:

  • Que no Ave tranquila, tu tienes un espiritu subversivo que para si quisiera la Campos. Bea es que te imagina como una persona mayor, yo como alguien con cualidades de BUEN adolescente. Ummm, chica, es que tenemos tan mala imagen...que tengo que barrer un poco pa casa. Cada uno tiene una percepcion...Uisss, hoy estoy especialmente "iluminada", sera lo yanqui???

    By Blogger Telita, at 3:16 a. m.  

  • El Ave es una mujer preciosa, joven, con una sonrisa increible. Su cara es la cara de una escritora. Lo que despierta en mí es una ternura infinita.

    Lo de la campos tiene que ser una broma, de todos modos, porque tus escritos Ave no tienen para nada ese rasgo no emocional que empapa a esa señora.

    Yo, cuando te leo, tengo a mi lado a audre lorde, a bell hooks y a adrianne.

    By Blogger Bellota, at 6:19 a. m.  

  • Uy... cómo sois de susceptibles... No te comparan... te "imaginan" así...

    No te quejes...a mi me comparan con Bob Dylan... que ya estaba acabao cuando estuve en su concierto de Gijón del 93... (ojo.. 1993) ...

    Saludotes

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 10:21 a. m.  

  • Por cierto... la comparación de Telita (Lori Gilmore) la ha clavao...jejeje

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 10:22 a. m.  

  • DogHouse: es que a mí, si me comparan con bob dylan, me entra un orgasmo mental. No me extraña que andes tan happymoon!!!

    -ummmmmm-

    bellota

    By Blogger Bellota, at 4:17 p. m.  

  • Bear Acorn:

    ¿Si te imaginan fisicamente como Bob Dylan te susede eso...?

    Están locas estas Quercineas....

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:17 p. m.  

  • ¿Como Mª Teresa? No.... Yo te imagino más estilo Ana Rosa Quintana. Además, coincide en el rasgo que destaca Bellotita: ella también es escritora....

    By Anonymous Lenteja, at 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home