El Aviaducto

domingo, julio 03, 2005

La sinrazón de Ansón


Cuentan que....

"Cientos de «homos» festejaron ayer el nuevo avance legal con más entusiasmo que nunca durante la manifestación del Orgullo Gay. Las calles de Madrid acogieron una fiesta reivindicativa a la que acudieron 97.000 personas."

Ajá. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Perdón. Es que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Realmente tenían que haber puesto el siguiente titular:

"Una lesbiana (Hester Prynne) y tres heteros (Doughouse, Lenteja, y P.) se pasean por las calles de Madrid." Total, por tomarnos el pelo, lo que sea, ¿eh? Acojonante. Esperamos con impaciencia los "informes" del personal...


14 Comments:

  • ¡Uy, la Sinrazón! ¡quita bisho, quita!

    By Blogger La Luz, at 5:10 a. m.  

  • Maravilloso tu blog :-)
    Cuando comento alguna noticia aparecida en periódicos como la Sinrazón, la gente me dice que qué hago leyendo esas cosas... Pues bueno, es que hay que conocer al enemigo. Y además, hacen tanto el ridículo que siempre viene bien para reírse (aunque a veces lo que provoque sea más bien que me sulfure).

    By Anonymous ire, at 11:41 a. m.  

  • P lamenta comunicar que no asistió; eventos a las 6 de la tarde con 40 grados son muy disuasorios, especialmente para alguien manifiestófobo por naturaleza pero estoy seguro de que Lenteja y Doghouse se movían tanto que parecían tres.

    By Blogger Posteador, at 11:43 a. m.  

  • Jajajjajaaj... Me parto con tu post. En cambio ell@s, ¿sabes? Se multiplican gracias al milagro de los panes y los peces... Tremendo... Jajajajja.

    By Anonymous Hester Prynne, at 11:55 a. m.  

  • Ummm, lo siento pero no lo pillo(es el aire acondicionado que congela mi neurona(mecanismo mononeuronal el mio)), usease, que hubo mas de 97000, no, y ademas claro, que no todos fueron homos, pero sobre todo lo que han hecho es reducir la cifra no. Ah, vale, vale. Chica, pues 97000 es mucho, mas que los conciertos de Bisbal.

    By Blogger Telita, at 12:48 p. m.  

  • Yo debería haber aprendido a contar cabezas como hacen los ganaderos, que de un vistazo saben si les falta alguna vaca. Pero esas cosas no nos las enseñan en la carrera (para algo útil que podrían enseñarnos...) así que no pude contar. Pero había un buen puñao de gente (2 millones me parece excesivo, todo hay que decirlo, ahí no estaba medio Madrid)

    By Anonymous Lenteja, at 2:25 p. m.  

  • Hola...
    Estuve (y con mi "remolque" *).
    Hubo bastante gente, un ambiente muy festivo, mucho carrito de bebé, mucha gente mayor (alegre, aunque en algunos momentos asombrada con los osos leather que se paseaban con las nalgas al aire...jejeje).

    Y el conteo de 97000 es conservador (es de la Delegación del Gobierno). A mi me salían entre 200.000 y 300.000 (he estado en muchas y he organizado-convocado algunas... modestas ¿eh?...unos 9000 la que más..).

    Y hoy El País da aproximadamente 250000. Me parece razonable.

    Lo mejor de esto es que The Reason "pasaba olimpicamente" de la estimación de la Delegación del Gobierno acerca de la Manirranciación (166.000) y en esta la toma como dogma de fé... La objetividad ante todo.

    Y no me moví mucho (el calor me plancha), pero estuve por allí cuatro horas...

    Saludotes

    P.D. Lenteja... sobre lo del conteo de ganado ¿conoces el chiste (autocrítico) del pastor y el injiniero?

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 3:05 p. m.  

  • mi informe es el siguiente: no sé contar cabezas :S aunque creo que doghouse ha hecho un buen cálculo; 2 millones no había, claro que tampoco el 18 hubo 1'5. Lenteja dice que no estaba medio madrid... bueno, es que había más pueblos, ciudades, comunidades..., somos much@s l@s que no estamos por los madriles aunque nos dejemos caer para buenas causas como las de ayer :) y mira, que quieres que te diga, estuvo todo hasta la bandera, por la noche no podías apenas andar por las calles, ir de la plaza de chueca a la de vázquez de mella era una auténtica odisea, hubo fiesta, celebración, buen rollo... pues ya está, nos queda mucho por conseguir, así que nada de relajarse y/o dormirse en los laureles, que ayer más de un@ parece ser que se quedó durmiendo la siesta... si es que el calor es muy malo, me voy a la piscina ^^ besitos

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Uy... se me olvidó la aclaración... El poblema léxico-lingüístico del "¿tienes novio?" se puede obviar con tres expresiones "neutras"... (evitan "ataques" no intencionados o meteduras de pata...)

    La refinada sería "¿tienes pareja?"
    Dos que propongo, de índole rural son:
    "¿tienes remolque?"
    "¿tienes adobo?"

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 5:58 p. m.  

  • Con lo de medio Madrid no quería referirme a madrileños. Sé que había gente de toooda España, desde Valencia con su Mascletá a Fuerteventura pasando por las tierras astures.

    Me refería a cifras. Era para visualizarlo mejor: si medio Madrid se concentrase en las calles de Madrid, abultaría mucho más que todo eso, ¿no?

    By Anonymous Lenteja, at 6:57 p. m.  

  • yo es q m pasé con las birras y lo veía todo doble.. no creo q mis estimaciones sean fiables...

    pero si en la mani primera contra la guerra... bah, no sé, el milloncejo no me parece escandaloso... eh, q en esa mani brocco iba sobrio!

    By Blogger Brocco, at 8:18 p. m.  

  • Pues yo me paseé por las de Barna, con un amigo... iba a decir "agarrado al brazo" pero no, que hacía un calor impresionante, y coreando los gritos de todos los que decidieron salir a la calle. Que fueron muchos. Y una duda me quedó: siempre se dice "gays, lesbianas y transexuales". ¿Dónde se mete a los bisexuales?.

    By Anonymous Lola, at 9:45 a. m.  

  • LGBT, lola, la B es para bisexuales.

    By Anonymous Lenteja, at 11:00 a. m.  

  • Lo mejor es cuando escriben esto:

    "Nunca hasta ayer los gays, lesbianas y transexuales se habían echado a la calle con tanto entusiasmo para celebrar el Día del Orguyo Gay"

    Me refiero a lo del orguYo! En qué estaría pensando el cronista... en algo relacionado con orGUYo?

    [w]

    By Anonymous wendy, at 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home