El Aviaducto

jueves, julio 21, 2005

Out of order

Así está mi bitácora. Malita. Out of order, que dicen. No es vaguería: es que llevamos haciendo millones de cosas estos días (que si comprar los billetes de avión, que si los certificados de las dos felinas que viajarán con nosotras, que si vender los trastos, mandar los libros por correo... en fin). Estamos agotadas. Ya tenemos fecha: el 24 de agosto aterrizamos en Bilbao.

Han pasado muchas cosas estos días, ¿verdad? La jueza de Denia (Alicante) haciendo de más papista que el papa y diciendo que eso de que vivamos en un mundo mejor, sin jerarquías, no patriarcal, y tal, que nada de nada. Que para eso está ella, defensora del orden, para amargar la vida al personal y demostrarle a Ehpaña y al mundo entero que los tiene bien puestos. En fin. Leo además que la pareja de Canet ya ha recurrido ante la Dirección General de Registros la providencia que les pidió el juez de paz; si leéis un poquito hacia el final, salimos indirectamente El Ave y la tórtola (sí sí, en lo de "hay incluso españoles que se han programado regresar a España desde el extranjero para poder casarse con su pareja de otra nacionalidad," esas somos nosotras, jijiji). Debo decir que el abogado de la pareja, D. José María Ortiz, es uno de esos profesionales ante los que solamente cabe quitarse el sombrero (o la gorra de verano, vamos, pero lo que quiero decir es que está realizando una labor admirable y magnífica con este caso y, de paso, abriendo muchas puertas a quienes venimos detrás). Es presumible que con este caso se aclare de una vez por todas la cuestión; no sé si habrá un pronunciamiento de la Dirección General de Registros, pero es bueno que existan precedentes. También en Mollet hay un caso similar, pero en este caso se ha autorizado el matrimonio aunque luego pueda ser declarado nulo. El caso es que, sea cual sea la cuestión, hace falta ya mismo que el Ministerio de Justicia se pronuncie sobre esta cuestión. Ya veremos por dónde se resuelve la cuestión, pero imagino que pasará lo mismo que en Bélgica, donde ocurrió exactamente lo mismo y finalmente hubo intervención oficial para que las parejas binacionales pudieran casarse. Yo, mientras, pienso en nuestra boda y me juego algo a que, conociendo los medios de mi city, mi tórtola y yo salimos en el periódico, sección noticias locales, seguro. Pero seguro, vamos. Habrá que ir guapas. Qué más. Ah, sí. Los peperos (sí: los mismos del Prestige, del Yak, de la guerra-genocidio basada en la mentira), pues esos mismos, ahora están muy ofendidos al parecer a cuenta del incendio de Guadalajara. Claro. Si es que no pué ser. Con Aznar vivíamos mejor. Y por úlitmo: quiero añadir que aunque en Canet de Mar haya pasado eso, yo le recomiendo a todo el mundo que lo visite (está en el Maresme), y que también visitéis el pueblo de al lado, Sant Pol de Mar. Merecen la pena.

p.s. ¡Coño! Acabo de darme cuenta de que nosotras también tenemos güifi gracias a la generosidad de nuestros vecinos. Estupendo. Lo malo, claro está, es que no está disponible siempre (no sé qué hacen, pero no siempre me sale la conexión). De manera que mantendremos la línea pero utilizaré su güifi aunque sólo sea para fastidiarles por el año que nos han dado. JA.

23 Comments:

  • Sant Pol es muybonito, tiene zona smuy románticas...

    Oye... espero que la boda sea un exitazo, eh???

    Besos

    By Blogger reina, at 4:49 p. m.  

  • Cooooooooomo? el 24 de agosto en Hispania? hija mia, pos tendrás que cambiar el titulo del blog jajajaj XD "Cronica bollo desde el imperio del toro"???

    Y la boda... ¿Para cuando? ainsssss... que bodito...XD pondrás fotosh del momento?

    O sea... El Ave en Spain... dew mew... XD que cosas... (me voya emosioná) ainssssssss ainsssssss ainssssssssssss

    Muchos besos ninia(s)...
    Espero saber pronto como sigue la mudanza...

    By Anonymous El ligre, at 5:31 p. m.  

  • ¿24 de agosto en Bilbao? Qué cerquita... Y además llegáis en plena Semana Grande...

    Si salís en los periódicos no te olvides de escanear la noticia y ponerla aquí, seguro que todos/as estamos deseando verlo.

    pd: no suelo comentar los posts, pero te leo en la sombra...

    By Anonymous miranfú, at 5:36 p. m.  

  • Chorraditas varias:

    - Veo que me entiendes, a mi el tio este del guifi, tambien me hace de sufrir a veces,yo pienso pero tio deja de joder con el botoncito, pero debe hacerle gracia. Me lo desconecta y mis inteligentes comentarios a veces no salen publicados. ¡Qué gran pérdida para la humanidad¡

    - Supongo que conoces a miranfu, sino hago las presentaciones, es MI AMIGA, como todas mis AMIGAS es inteligente y una tía que merece muchisiiiimo la pena. Yo aplico aquello de no quiero ser rico sino tener amigos ricos, pues yo no soy inteligente, tengo amig@s inteligentes.

    - Tendremos en España 5 dias a Hester y Ave al mismo tiempo, ¿esto podrá soportarlo el pais? no creo.

    - Acuérdate de mandarnos un purito, unos paquetes de Winston de contrabando y una figurita por lo de la boda.

    - Lo peor de todo es que yo he visto hoy una foto de la jueza con otra tia en el periodico y pensé que era la pareja que no se podia casar, yo pensando ¡¡se les ve el amor que se tienen¡¡, ¡¡pobrecitas, que mala es la señora juez¡¡ y resulta que no era la pareja, era la jueza.

    - Llegas a Bilbado, ¿pero tu no ibas a estar por el sur? Una caja de sorpresas , si señora.

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Evidentemente, el anonimo soy yo.

    Por cierto, aqui estaba yo ayer en el ordenador pensando, ¡qué raro que no ande el Ave por aqui¡ A ver si les ha pasado algo.
    Ya ves, absurda que es una....demasiado tiempo libre eso es lo que me pasa a mi.

    By Anonymous bea, at 5:49 p. m.  

  • Son uds. la pera limonera. Tengo muchos recadillos que hacer, pero entre recado y recado me echo unas risas que pa qué. Pues claro, Bilbao, que está cerca de la tierruca (es que en Santander hay como tres vuelos diarios, bueno no, quizás sean cuatro y medio). Cosas del subdesarrollo. Lo del cambio de nombre ya me he dado cuenta, no sé cómo lo llamaré pero tengo que cambiarlo. :-)

    By Blogger El Ave, at 5:51 p. m.  

  • Le he echado un vistazo a tu blog y... Que razón tienes!!

    By Anonymous crisis, at 6:41 p. m.  

  • Es verdad, nos tendrás que dar a tod@s el puro, la cajica bombones malos y la figurita hortera que te dan en todas las bodas y luego no sabes qué hacer con ella.. y, evidentemente, luego tod@s bailaremos la conga, los chicos con las corbatas en la cabeza y las chicas con la liga por encima de las falda o pantalón... todo ello mientras a la vez hacemos ondear las servilletas y gritamos: Que se besen, que se besen!!!!!

    He querido hacer una crítica jocosa de la sbodas... la tuya, Ave, sé que tendrá clase y no será la horterez de la España profunda que he descrito.

    Yo también quiero ver el artículo escaneado, eh????????

    Besos

    By Blogger reina, at 6:43 p. m.  

  • No pasa nada Ave... si situas la asción en el Madriz de Espe Aguirre (con sus obras, sus listas de espera sanitarias, su privatización encubierta de la educación, sus precios de vivienda y emás...) pues te sigue sirviendo...

    Besotes.

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:55 p. m.  

  • jajaja estoy con doghouse.. poco tranquilizador, pero tiene encanto cañí :D

    By Blogger sofia, at 7:31 p. m.  

  • Eso, esperamos cronica fotografica de la boda, hortera o no...

    Que os vaya muy bien en Bilbao, acordaros de las que seguimos en el exilio....

    By Blogger Purkinje, at 7:51 p. m.  

  • Enhorabuena por tu boda, espero que salga todo muy bien.
    Si alguien sabe inglés pido por favor que se pase por mi blog, es que quieren prohibir el orgullo gay en Letonia y sería útil tener una pequeña carta modelo para enviarla, tengo las direcciones email y eso es lo único que falta. Gracias.

    By Blogger Armel, at 8:19 p. m.  

  • El 24 de agosto?? Bueno, pues ya tengo dos cosas que celebrar: mi cumpleaños, y que el Ave regresa al nido con tórtola incluida. Ya nos irás contando como van los preparativos...

    muaks!

    By Anonymous marca, at 9:24 p. m.  

  • Digo yo que por más busy que andes,out of order no ;)

    By Blogger nadadora, at 9:42 p. m.  

  • Yo ya quiero ver las fotitas, sea en el periódico o en la bloga, pero será un gustazo verlas casadas... (me parece que no coincidirán en la península El Ave y Hester, sino al revés, tendremos en América a ambas durante 5 días, allá en el imperio del mal) SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 11:37 p. m.  

  • Ave, imagino que eso significa que de aqui a mucho tiempo tus actualizaciones van a ser menos habituales (me da muchisima pero muchisima pena, leerte era ya parte de mi dia) sniffff :(. Seguiras escribiendo cuando estés en Espania no? Una preguntilla si te haría... XD sabemos que para ti USA es como el imperio del mal jeje, pero en caso de no poder hablar contigo personalmente... Me gustaría que cuando tengas tiempo, si te apetece, escribas algun Post sobre los pros y los contras del pais de las burgers... Mas que nada porque mi mejor amigo y yo planeamos hacer el trayecto contrario al tuyo jejeje, esto es Spain, USA, aunque también nos planteamos Spain-Canada... Y me gustaría tener tu visión, ya que has estado viviendo allá...

    Muchas gracias, y un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    By Anonymous El ligre, at 11:56 p. m.  

  • Ave, me tienes intrigada, qué pasó con la cama, al final la hebeis vendido o no.

    Como el resto, me sumo a las peticiones, fotos plis y lo que se tierce, creo que todas queremos veros asi de guapas, como lunas redondas y majestuosas, en medio de una noche clara y que seais la admiración de todas/os.

    Espero que las felinas también asistiran, vestidas con sus mejores galas (recien lavadas y peinadas, muy perfumadas ellas)ya se sabe, las felinas son muy presumidas.

    Pero no dejes de escribir, con qué me tomare el café de la mañana, será toda una faena si no se pueden leer tus opiniones tan certeras.

    Besos, muacssss, mis niñas

    By Anonymous dama, at 9:44 a. m.  

  • Sirena_viuda, tienes razón, es decir, vamos a estar 5 dias sin ninguna de las dos en el pais. ¡¡esto no creo que el país pueda soportarlo¡¡
    Ave, tendrás que adelantar el regreso a la tierruca.
    Por cierto, en la boda podrías poner una "mesa de bloggeras", ya sabes en todas las bodas (yo he ido a muchas y ninguna pareja se me ha separado, de momento) hay siempre la mesa de los amigos, la mesa de los primos, los compis de trabajo, los niños,.... yo creo que en esta boda procede una "mesa de bloggeras".

    Pd. ESto ultimo, naturalmente, es coña. Aunque ya se sabe que de una boda sale otra boda y hay por ahi una bloggera que....me gustaria conocer.

    By Anonymous bea, at 9:56 a. m.  

  • Mira qué sois... jijijiji. Dama, seguiré tu consejo y las perfumaré. Claro que irán a la boda, bien guapas además :-) Seguiré escribiendo regularmente, no os preocupéis. Es solamente que estas semanas están siendo un poco estresantes con mucho trabajo y haciéndonos cargo de muchas cosas que tenemos que dejar atadas antes de marchar... pero claro que sigo. Besos a tod@s

    By Blogger El Ave, at 3:21 p. m.  

  • Ey, yo estoy de acuerdo con Bea...hara falta una mesa de blogger@s!!

    By Blogger Purkinje, at 6:26 p. m.  

  • Si hay mesa de bloggeras prometo comprarme un vestido de tirantes para la peazo boda y sandalias.
    eah¡ queda puesto por escrito.

    By Anonymous bea, at 8:08 p. m.  

  • Yo la verdad quiero ser optimista pero joder... Los peperos supieron hacerlo con las cortes y el Constitucional... espero que de verdad hayan dejado este tema juridicamente atado y bien atado... De todas formas era de esperar algo así, alguien tiene que acudir al Constitucional para evitar al PP el seguir quedando como homófobos...

    By Anonymous Mercedes, at 1:42 a. m.  

  • De todas formas, ave y tórtolas bienvenidas que creen ellos que nos quitarán algo... Faltaría Masssssssssss

    By Anonymous Mercedes, at 1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home