El Aviaducto

viernes, julio 15, 2005

Padres

El padre de Zach, ese chaval de Tennessee del que ya he hablado en otros posts, ha salido del armario. Figurativamente, claro está. El buen señor ha concedido una entrevista en la que justifica haber mandado a su hijo a un campo-de-concentración/reformatorio para niñ@s maricas, aduciendo que matricularon a su hijo en ese programa "para que viera por sí mismo el estilo de vida destructivo y aquello a lo que se tendrá que enfrentar en el futuro, y para darle ciertas opciones que hoy por hoy la sociedad le niega." Dice, además, que le enviaron allí porque es triste saber que "según las estadísticas, a los 30 años tu hijo habrá contraído SIDA o estará muerto."

Si hay algo que no deja de sorprenderme con esta gente es la capacidad que tienen de desvirtuar, manipular, y retorcer la realidad. "Aquello a lo que se tendrá que enfrentar" es, ni más ni menos, niveles de homofobia exacerbados; un país hacia la deriva en manos de fundamentalistas evangélicos sin escrúpulos y sin conciencia; y la posibilidad de estar muerto a los 30 años, pero no por haber contraído HIV, sino porque es probable que algún desalmado le mate de una paliza si se atreve a ir por la calle dando la mano a su amado. Sí: a Zach, como a la mayoría de gais, lesbianas, bisexuales y transgénero/sexuales de este país y de otros tantos países en el mundo, le espera una vida más difícil y puñetera que al resto. Pero quizás no seamos nosotros quienes tenemos que cambiar, reformarnos, travestir nuestras mentes y sentimientos. Si viviera en un país normal, a este padre le retirarían la custodia de su hijo y le enviarían a la cárcel, que es donde tiene que estar.

4 Comments:

  • Aún me considero un crío, y me doy cuenta cuando me "ENCABRONO" tanto con personajes como el que hablas. Mira que soy pacífico... pero como dice mi amigo: "a palabras necias... puñetazo en la boca". Algún día se dará cuenta que ha jodido la vida de su hijo para siempre. Ya será tarde... pero al menos espero que sirva de ejemplo para una sociedad ciega y retrógrada que no tiene ni sentido común, ni tolerancia, ni nada. ¡¡¡pffffffff!!!

    P.D.: En España, la mayoría de contagiados por el virus VIH son heterosexuales (datos recientes).

    By Anonymous DoNuTTz, at 6:49 p. m.  

  • Lo que dice el director del campo también está bueno, que los chicos no tienen que actuar confome sus deseos, aún cuando los sientan... él creerá que su tarea es "amaestrarlos".
    Adoctrinar y chantajear a l@a niñ@s para que actúen en contra de sus deseos y sentimientos los expone a muchísimos más peligros, los deja listo para que cualquiera pueda someterlos. Pues no, no se ve que eso le pueda dar mejores opciones al chico.

    SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 10:18 p. m.  

  • Me parece indignante lo que le está sucediendo a este chico. Por mucho que lo intento, no logro entender qué es lo que pasa por la mente de estas personas (me refiero al padre) para actuar así. Pero ¿qué es lo que hacemos de malo? ¿Es que contagiamos alguna enfermedad? ¿Traemos desgracias a este mundo? ¿Qué peligro somos para la sociedad? ¿Tan extraños podemos parecerles a los demás?

    Aunque sea frívolo lo que voy a decir, me gustaría, me encantaría que Zach se enamorase de otro chico en este centro y que, cuando fuese el padre a recogerlo, se lo encontrase tan feliz, cogido de la mano del otro. ¿Os lo imagináis?

    Saludos

    By Anonymous Capitán Harlock, at 1:12 a. m.  

  • Voy a decir algo politicamente incorrecto.
    Vale, yo a veces tambien pienso que esto es una locura, luego veo los ojos de alguien y pienso, si es una locura. ¡¡BENDITA LOCURA¡¡.

    By Anonymous bea, at 9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home