El Aviaducto

sábado, julio 30, 2005

Parálisis

Veamos: Nemo está desaparecido en combate, la Ricci se desaparece ya mismo, Bellota se marcha a conocer a los Focker dentro de nada, mi Divina debe andar todavía preparándole desayunos a Loreto Valverde (o de vacaciones exóticas) porque tampoco escribe, la gallega Bea por ahí anda de amoríos y se olvida del resto, Mercedes anda cansada después del post de la música (¡es que era largo!), Lenteja is missing in combat (porque no es que no actualice, es que su blog se ha convertido en el nuevo Soidemersol Blog por imitación a la vaguería), Doghouse sigue sin tener blog (aunque me manda ciberpavanas todos los días), la chica de las neuronas anda de aventuras con sus padres, y no sé quién más se me olvida, pero vamos: que esto es un desastre. Menos mal que Marca y Telita siguen tecleando (sí, sí, para quien aún no se hubiera enterado: Telita Jones ha vuelto a las españas). Coño, a ver si el resto actualizáis.

21 Comments:

  • esto si que es pasar revista!!

    saludos,

    Pan

    By Blogger La caja de Pandora, at 5:56 p. m.  

  • Shiquilla, no es que te olvide. Es que me duele recordarte.

    Pero ¿que quieres? Mientras no te das cuenta de quien es tu alma gemela, algo tendré que hacer, digo yo.

    Un beso para la Tórtola.

    Yo tambien pienso que sin los bloggeros habituales esto del blog es un rollo.

    Si no llega a ser por Amicus que me ha dado un poquillo de vida, lo hubiera dejado.

    ¡¡Es que esto no es serio, les dan vacaciones y hala¡ a la playita¡¡

    CHICOS LAS VACACIONES SON PARA BLOGUEAR TODO EL DIA SIN PARAR, es que hay que explicarselo todo.

    Pásate por mi blog. Anda¡ que me apetece.

    By Anonymous bea, at 6:13 p. m.  

  • ¡¡¡¡ Cu cú... !!!!

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:23 p. m.  

  • (ni lo voy a tener....)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:24 p. m.  

  • dog, ¿y la ciber-pavana de hoy?

    No te enrolles y mandánosla ya...que ahora mismo tengo una conexion de 2 MEGAS. Casi me estoy mareando.

    By Anonymous bea, at 6:27 p. m.  

  • Arrea.... Y ahora la Planetófila con exigencias....
    No si no se puede ser majo... si es que las escuchas y las miras a los ojos en lugar de al escote y lo siguiente es que te vienen a contar lo mal que las trata Alvaro pero lo buenisisisimo que está... y encima acabas pagandoles el café...

    En fin...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:31 p. m.  

  • Ej que nos tienes mal acostumbradas.

    A veces, miro el correo y pienso, pero este como no manda hoy la ciber- pavana.

    Vamos, es que yo enseguida me acostumbro a lo bueno.

    By Anonymous bea, at 6:37 p. m.  

  • La ciber-polka de hoy está enviada 12 minutos antes de su impertinente requerimiento, señorita....

    Si es que esta juventuz de ahora.....

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:44 p. m.  

  • Es que ahora mismo estoy un poquillo, liadita...

    ya sabes, la primavera....

    By Anonymous bea, at 6:46 p. m.  

  • Pfff... pues para lo que cuento, casi deberia imitar a Sms... eso si, he descubierto mi capacidad para hacer listas inútiles (posts de ayer, antesdeayer y antesantesdeayer). El verano es muuuuy aburrido...

    By Anonymous marca, at 8:15 p. m.  

  • Ave estoy grabando un cd con todas las ciber- polkas de dog, he visto tu comentario.

    Un secretito, mi ella era....sagitario.


    Está claro que sagitario + tauro = pareja perfecta.

    Pd. Me acuerdo de la Tortola es tauro

    By Anonymous bea, at 10:12 p. m.  

  • ahhhhhhhhhhhhhhh jijiji. no sé, nosotras no le hacemos caso al horroróscopo pero mi tórtola creo que me dijo una vez que nuestros dos signos no se llevaban bien. ya ves... :-)

    By Blogger El Ave, at 10:19 p. m.  

  • Yo solo le hago caso cuando me pone algo bueno. No, es otra de esas chorraditas para reirse un poquito, en plan, mira que me pone...pero creer, creer, pues....
    pero lo de que ella era sagitario es cierto.
    La muy....sabia llevarme, siempre conseguia que yo hiciera lo que ella queria y yo pensaba que era yo quien "mandaba".

    La muy.....me manejaba como queria.

    Estas sagitario son....muy peligrosas, tengo que hablar con la tortola. Seguro que ella tambien se cree que es ella la que manda.

    ¡¡Qué inocentes somos¡¡

    By Anonymous bea, at 10:22 p. m.  

  • Uy Bea.... pues aún quedan cosas por llegar.... juis juis...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 10:33 p. m.  

  • Uisss, yo soy sagitario y lo de mandar pues no sé pero creo que sé decir las cosas. Bueno, excepto a la mayoría de mis amigas, a la heavie...y a otras cuantas más que siempre se me enfadan. Pero vamos, es que son un poquito irascibles estas chicas...
    Ave, gracias por la publicidad. Y oye Bea, vas a decirme eso de no te enteras de nada(que me lo dice todo el mundo) pero ¿estás cyber saliendo con Amicus?, ¿cyber tonteando?,¿conoces a Amicus en persona?, o bueno, si no es Amicus ¿quién es la afortunada? Ummmmm, ¿amoríos amoríos o relaciones de transición como la de Cris(Súpercris) e Inés? Vaya, vaya...

    By Blogger Telita, at 11:06 p. m.  

  • TElita, no mujer, vamos a ver,
    - la que era sagitario era mi ella de hace.....casi un año.
    - Amicus, pues hace un par de dias que estamos pasando el rato por el blog.
    - Cyber-salir, tía, que ya tengo una edad....y vamos el tema Diario de Patricia (Ave, es un programa que hay en España donde los "colgaos de internes" van a conocer a sus ciber-novi@s, ya ves, yo siempre habia pensado que era lamentable, sorpresas te da la vida)
    - Telita, a este paso, ligaras tú antes que yo....

    By Anonymous bea, at 11:20 p. m.  

  • Me largo a jugar al divertido juego de:
    "soy la mas hetero de la ciudad"

    Se viene alguien....pago yo las copas.

    By Anonymous bea, at 11:22 p. m.  

  • LA verdad estoy cansada pero no tanto por lo largo del post de la musica. TEngo una sobredosis de realidad y estoy tratando de recomponerme por dentro, la foto de lso dos chicos de Iran, los atentados de egipto que despues de la explosion radical que causaron los de londres en la blogosfera parece que hubieran sido de ficción porque nadie se conmovio profundamente, grito o protesto de la misma manera. Ni yo... De repente tengo eso... una sobredosis de realidad y estoy tratando de coger un tema que me relaje un poco... Seguro que me olvido de esto qu edigo y la semana proxima estoy protestando de nuevo pero hoy, es lo que siento...

    By Anonymous Mercedes, at 1:45 a. m.  

  • Bea eso de decirle a ave que es tu alma gemela y despues mandar besos para la tortola es tener un morroooooooo... Hala a la playa todosss

    By Anonymous Mercedes, at 1:46 a. m.  

  • Mercedes: descansa, descansa.... y recupera fuerzas (un secreto: lo de bea es que es de escándalo, jejejeje).

    Bea: qué, qué tal el paseo por la city???

    By Blogger El Ave, at 2:22 a. m.  

  • es lo que tienen las vacaciones... :)

    By Anonymous lola, at 11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home