El Aviaducto

domingo, julio 10, 2005

¿Referéndum?

En los pasados días, os habrán llegado bastantes mensajes de vuestros contactos con el siguiente texto:

EL FORO DE LA FAMILIA ESTA ORGANIZANDO UN REFERENDUM ELECTRONICO,
PARA PRESENTARLO EN LAS CORTES Y QUE SE CAMBIE LA LEY DE
MATRIMONIOS HOMOSEXUALES.

PODEMOS INTENTAR, PARA LOS QUE OPINAMOS QUE LA LIBERTAD DE TODOS
ESTA ANTES QUE LOS PREJUCIOS DE UNOS POCOS, QUE LA VOTACIÓN LES
SALGA LO CONTRARIO DE LO QUE BUSCAN.

ENTRA EN LA PÁGINA Y NO TE EQUIVOQUES Y AL FINAL VOTA SI (bueno,
si quieres, claro)

EL DNI CON TODOS LOS NUMEROS, SIN PUNTOS, Y LA LETRA SIN ESPACIO.

PÁGINA: http://referendumfamilia.com.

POR LA LIBERTAD, LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD Y LA IGUALDAD

Os pido urgentemente que cuando recibáis uno de estos mensajes, no sólo NO PARTICIPÉIS, sino que reenviéis el mensaje de vuelta a la persona que os lo haya mandado con el siguiente texto (o similar):

Estimad@ amig@:

Desde el activismo LGBT, considero que la participación en esta pantomima de "referéndum" organizado por el Foro de la Familia es absolutamente perjudicial. Participando en este pseudo-referéndum, concedemos a una organización minoritaria y marginal una representatividad y legitimidad de la que carecen. El único referéndum válido en esta cuestión ya se produjo el pasado 14 de marzo de 2004, cuando el Partido Popular y sus políticas homófobas y antifamiliares fueron desbancados del poder. La soberanía popular, expresada en las urnas, reside en el Parlamento; y esperamos que así siga siendo. Por lo tanto, no sólo no participaré en este "referéndum," sino que te animo a que tú tampoco lo hagas y a que distribuyas este mensaje entre todos tus contactos.

Recibe un abrazo,
..................

1 Comments:

  • Que se coman su su encuesta con patatas...

    Por cierto sobre lo de Canet de MAr y el sobre el agregado que el Registro Civil de BArcelona ha hecho a l aplanilla de requisitos solicitando un certificado en el que conste que el matrimonio homosexual se permite en el pais del contrayente, he publicado dos post en mi blog, uno con mi opinión obligada sobre el tema y el otro con el escrito de una abogada catalana que gentilmente me ha lo ha cedido y que espero aclare muchas cosas y sirva para despejar inquietudes incluyendo las de tu tortola...

    saludos

    By Anonymous Mercedes, at 8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home