El Aviaducto

viernes, julio 01, 2005

Telemadrid

Me envía una personita querida un mensaje pidiendo que por favor anuncie en el blog una improvisada campaña que anda circulando por ahí para pedir a Telemadrid que ofrezca en directo la retransmisión de la mani de mañana. Como modelos de cartas hay muchas, yo he escrito la propia y os animo a hacer lo mismo, que aunque haya poco tiempo, a lo mejor en TeleEspe se animan y hasta nos hacen un favor y todo.

Estimad@s Sras/Sres:

El próximo sábado día 2 de julio, l@s ciudadan@s saldrán a la calle masivamente con ocasión de la celebración del Día del Orgullo, que celebrará un hito histórico como es la consecución de derechos civiles para el colectivo LGB en nuestro país. Puesto que el pasado día 18 de junio Telemadrid ofreció una amplia cobertura en directo de la manifestación convocada por el Foro de la Familia, y atendiendo a su función como medio de comunicación público al servicio de la ciudadanía, les pido por la presente que Telemadrid retransmita, también en directo y con idéntico despliegue técnico, la manifestación de mañana, por igual espacio de tiempo y ofreciendo vistas aéreas de la manifestación.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Fdo.

Las direcciones de correo electrónico donde podéis enviar vuestra carta son las siguientes:

prensa@telemadrid.es
telemadrid@telemadrid.es

1 Comments:

  • Pues la he mandado desde todas mis direcciones de correo, solo que no me voy a enterar si retransmiten o no. Imagino que no le daran un eco equivalente al que le dieron al foro. Aquí la cobertura de la marcha fue como cada año: mínima y en su mayor parte denigrante.

    SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home