El Aviaducto

lunes, agosto 15, 2005

¡A mí que me opere la lesbiana!

Si es que no puede ser. Desde que el lobby bollomaricarojojudeomasónico ha tomado las riendas del poder y acabado con la esencia nacional-católica de esta España nuestra, el mundo marcha del revés. Pero es que además, desde que el mencionado lobby se ha hecho con el control absoluto de los consejos de administración de todas las televisiones de Ejpaña y allende los mares, las lesbianas estamos en todas partes. Sí, sí. Vamos, que he ido yo al E-mule y por sugerencia de varias ciberbolleras (que además de dejarse de hacer mechas en el pelo seguramente han dejado también de depilarse y según se rumorea están sacándose el carnet para conducir camiones), me he bajado unos episodios de esa bonita serie llamada Hospital Central. Y oye, es verdad: es que las lesbianas estamos en todas partes. "Varón, 23 años. Accidente de coche y estropoficio generolósico del astrestio cuatrivernal. Ponle cuatro kilos de cloratita." Y el herido se levanta y dice: "A mí que me opere la lesbiana." Y luego sacan a la lesbiana, que además de ser guapa la jodía (porque la Vico es muy guapa, qué demonios) tiene estilo, y al parecer hasta se arregla las cejas, destruyendo así unos cuantos estereotipos. Ah. Pero no puede quedar ahí la cosa: aparentemente siguiendo las instrucciones del consejo de admnsitración del lobby bollomaricarojojudeomasónico y de su presidente en la sombra, José Luis Rodríguez Zetaperolo, la lesbiana se atreve a mostrar públicamente su afecto hacia otra lesbiana (ya os decía yo que estamos en todas partes). No sólo se besan, se toquetean, se dicen cosas bonitas, se regalan cosas y se prometen amor eterno, no. Encima, tienen la desfachatez de hacer todas estas cosas delante de todo el mundo. Serán desvergonzadas.

Eso sí: las lesbianas tienen instrucciones precisas de la dirección del lobby de mostrarse siempre corteses y educadas con las personas que las rodean, aunque sean heterosexuales. Se rumorea que las audiencias heterosexuales ya andan poniendo el grito en el cielo ante lo que consideran es una "sobreexposición mediática del fenómeno lésbico" en nuestros medios gracias a la emisión de una serie tan promiscua y judeomasónica como Jospital Central con sus dos lesbianas por bandera. Y es que, ¿en qué país se ha visto que los maricas y las bolleras salgan perfectamente integrados en el prime time?

Se lo digo yo: los culpables deben andar escondidos en montañas más cercanas de lo que ustedes se piensan.

Última hora: me comunican que han visto a un comando de bolleras paseándose muy pública y lesbianamente por las calles de cierta ciudad de provincias. Según testigos presenciales, las sospechosas (a quien no se les conocen antecedentes ni amistades heterosexuales) han sido identificadas por los pendientes que cuelgan de su nariz y por su propensión a tocarle el culo a la vecina en visible actitud de exhibicionismo público. Varios testigos afirman, además, haber visto a una de las presuntas lesbianas tocarle el culo a un hombre que se encontraba en la zona, por lo que se sospecha que en el comando puede haber también alguna presunta bisexual. Se ruega a toda persona que tenga datos sobre la aparición de lesbianas en las vía pública, se ponga en contacto con las fuerzas del orden.

50 Comments:

  • oye, ¿qué capitulo viste?

    POr cierto, pero lo de ser lesbiana no te libra de la depilación, entonces ¿para qué te haces lesbiana?

    Cuando estaba en los cursillos preparatorias de introducción a la lesbianidad me dijeron : Si usted se hace lesbiana no estará obligada a depilarse ni a hacerse mechas y claro¡¡ ahí no pude decir que no.

    Demasiado tentador¡¡

    Por cierto, confieso llevé mechas (mi sister es pelu, las lleve rubia-con pelo rojo, rojo- con rubio, vamos que la gente se partia de risa cada vez que me veía el look, lo hice en plan alternativo.

    Como protesta, tenia que llevar ropa decente por el curre y aquello era mi forma de llevar vaqueros, tenirme el pelo de rojo con mecha rubia.

    jeje mi jefe flipaba cada vez que le volvía de vacaciones

    Y esto a ti que coño te importa?

    Aclárame lo de la depilación , me ha preocupao

    By Anonymous bea, at 9:26 p. m.  

  • Jajaja, se te olvida comentar que ahora la de nombre folclórico quiere traer al mundo a tres preciosas criaturitas(se le va a quedar un tipo horrible) que digo yo que al final las familias homoparentales van a parecer familias del opus con tanta criatura: ¿y tú Dieguito por qué tienes cinco hermanos? ¿tus papis son del opus? No qué va, mis mamis son lesbianas. Vale, chiste malo, pero es que me hace gracia, ¿lo moderno no es alejarse de la familia? Pobres heteros, ellos tienen que renunciar a los todo incluido en el Caribe para ser modernos...En cuanto a Central Jóspital, pues es como el grand Prix, para el abuelo y el niño. La lesbiana sólo atiende a niños con madre marujas y feas que no les prestan atención y luego los niños la palman y la pobre mujer entra en crisis con su pareja pero ésta(la pareja) se pega un hostionazo de campeonato en un "licótero" y entonces se arreglan. A todo esto la de nombre folclórico es pija, sí, sí, tiene una familia a lo falcon crest o algo...Una lesbiana poco lésbica tal vez, le comenté con mucha guasa a mi madre. Ummm, sobre estereotipios, ¿no están creando otros para eliminar los antiguos?

    By Blogger Telita, at 10:21 p. m.  

  • Para dulcificar mi comentario en plan Pitufito gruñón diré que sí, la tal Vico es guapa de narices(y además la suya es de un egipcio encantador) La verdad es que debo reconocer que veo la serie claro que sí, y qué coño, sólo desde que está la lesbiana. Y aunque particularmente me hartan las dos mozas con tanta empalagosidad pues oye...es que la chica está muy buena...

    By Blogger Telita, at 10:25 p. m.  

  • Bea, yo me he depilado este verano por primera vez. Es que no me valía la excusa es una pelusilla de nada, es que ya podía peinarme los pelos de las piernas...Por suerte, en Ejpaña las peluqueras son grandfes profesionales que "al primer golpe de vista ya he visto que tienes un tipo de piel que necesita ser exfoliada pero ya te haré un estudio en profundidad". Peluqueras y autoestima, un clásico.

    By Blogger Telita, at 10:28 p. m.  

  • No, si las lesbianas acabarán siendo presidentas del gobierno y todo. Que vuelva Aznar !!!! Seguro que Fernandez de la Vega es bollera tmb, con esa cara que tiene. ZP no nos perviertas más !!!!

    By Anonymous Juan Manuel Tomás, at 10:38 p. m.  

  • Más sobre lesbis felices que quieren tener hijos. la maternidad es una opción, no todas las heteros quieren tener hijos ni todas las lesbianas, pero en todas las series aparece lo del reloj biológico, "esa necesidad de la mujer por ser madre". Ummmm, ¿necesidad? A ver si va a ser verdad. Porque oye, mi madre y yo en nuestro reducido mundo todavía no hemos conocido a ninguna mujer que a los 44 después de haberse recorrido la Patagonia de parte a parte no haya decidido comprarse una niña china. Pero yo sigo pensando que no existe nada en la mujer que le empuje a la maternidad de manera forzosa. No sé si me explico bien, me pierdo en coñas y a menudo en coñas ofensivas supongo. Saludos.

    By Blogger Telita, at 10:38 p. m.  

  • ¿Verdad que sí Juanma?

    By Blogger Telita, at 10:40 p. m.  

  • Bea, tu sister también hace trábajos técnicos??? jejeje, es que soy muy guasona lo sé, pero el otro día va mi madre a pedir hora a la pelu y le dice: cortar solo?? mechas tb pero cortar y le contesta: ummm, es que ese día tengo todo trabajos técnicos.

    By Blogger Telita, at 10:41 p. m.  

  • Horrible mi baile de teclas, es que ahora tengo un teclado más pequeño y como podéis imaginar no tengo dedos, tengo porras, muy ordinarias...No, pero el caso es que me muerdo las uñas y me hago cada estropicio...

    By Blogger Telita, at 10:50 p. m.  

  • Último apunte: Las mozas que interpretan a la feliz pareja del jospi van recogiendo premios por el mundo, felices y contentas y hasta se dan morreos cuando recogen los premios y la Vico está emocionada con eso de ser un icono lésbico y que las chicas jovencitas le manden apasionadas cartas, a la otra buena moza no le mandan cartas creo, o es más tímida y no lo cuenta.

    By Blogger Telita, at 11:00 p. m.  

  • ¿Quién ha dicho lo de sobreexplotación...? Yo algo había oído. ESo de críticos fachillas que decían: "relación lésbica metida con calzador", hay que joderse...como si el resto de relaciones de la serie no estuvieran metidas con calzador con esos líos de pseudo-cuernos, relaciones jefe madurito con chica trepa...Vamos, que en resumidas, las relaciones entre lesbianas en las series son igual de tontinas que las relaciones heterosexuales en las series. En la época de Ana Obregón y sus siete enanitos qué esperamos. Ale, ahí queda. Me voy a dormir que mañana tengo plan de playa. Creo.

    By Blogger Telita, at 11:43 p. m.  

  • Lo los críticos de televisión es tremendo, hay un tipejo que está de crítico en el grupo Vocento (antiguo grupo Correo) anteriormente escribía en una revista de extrema derecha y usa su púlpito actual para atacar continuamente la presencia de cualquier homosexual en las series de tv y que haya algún documental sobre el tema gay, sin embargo cuando los homosexuales eran tratados como ridículos bufones y deshechos humanos él no objetaba nada. Por supuestos los colectivos gays callados. He enviado algunas cartas pero no las han publicado. Y en El país alguien ha enchufado a un aneuronal llamado Sergi Pamiès que en más de una ocasión ha hecho veladamente comentarios despectivos sobre los gays (sí, en El país también hay homófobos) pero sobre las lesbianas no he visto nada, debe ser el típico hetero al que le da morbo ver a dos tías besarse y demás.

    By Anonymous Armel, at 12:21 a. m.  

  • Armel, vamos a dar nombres coño, jijiji, el que yo digo es José Javier Esparza, que muy delicadamente habla de relaciones lésbicas metidas con calzador...etc, etc. pero vamos, que lo mismo él no tiene nada en contra de las relaciones entre lesbianas sólo tiene algo en contra de las relaciones lésbicas metidas con calzador. Por cierto Ave, qué capítulo(s) viste. Digo porque yo te recomiendo más la primera temporada, más magia y en los primeros capítulos había hasta clandestinidad, como dios manda. Claro, como aquella viñeta de eljueves en el que un cura explicaba por qué "siendo la Iglesia el "grupo" con más mariquitas reprimidas del planeta se mostraban en contra de los derechos de los homos" diciendo que "homosexualidad rima con clandestinidad, y si no mira, desde que las misas no son en latín, se ha perdido la magia". Por cierto, he visto un debate que me he perdido en un post abajo y yo viendo que todas sois súper malas digo que: ¡me encantan las heteros, arriba las heteros, son súper sensibles, me encantan, me encantan! Reacción similar a la devoción de alguna muchachita sensible por los gays. "osea a mí los gays me encantan, y bueno, y las tortis, ¿eh?, osea arriba ellos, ¿sabes?, olé sus huevos" Olé sus huevos. Sobre todo los de las lesbianas. Ummmm, me voy a ver si veo terminar la peli del Hiopkins y los monos que te cortan en lo mejor, estaban teniendo un diálogo muy sensible y nada ahí que sale de repente: Ariel con la tomatina...

    By Blogger Telita, at 12:39 a. m.  

  • VAYA!
    EJPAÑA LESBIANIZANDOSE Y YO SIN ENTERARME!

    POR CIERTO,MUY BUENO LO DE ...
    -los culpables deben andar escondidos en montañas más cercanas .

    By Anonymous ICARO, at 1:19 a. m.  

  • el del helicóptero precisamente. oye pues a ver si tu sis nos hace unos arregliños en el pelo que andamos muy necesitados la tórtola y yo, ¿eh?

    bueno, el resto de comentarios, impagables, ¿eh? telita hija, ¿qué te dan para cenar?

    ¡salud!

    By Blogger El Ave, at 1:52 a. m.  

  • espera, que no me he enterado de lo de la de nombre folclórico... hmmmmmmm

    By Blogger El Ave, at 1:54 a. m.  

  • Yo no he visto a las mujeres de Hospital Central besarse (la verdad no la veo demasiado) he tratado de pillar una escena entre ambas y siempre estan hablando como amiguitas castas ¿entonces si se tocan? porque yo ya pensaba que sería una para todo publico de derachas :-D...

    Por otro lado, la bisexual no seria yo? no tendre un adenuncia por ahi? digo como soy extranjera no me interesa acumular denuncias, no vaya a ser que me deporten y tenga qeu ver alo presidente todos los domingos... horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    By Anonymous Mercedes, at 2:05 a. m.  

  • Y no me entero de ná quien es la del nombre folclorico porque nombres folcloricos aqui hay una jartá...

    By Anonymous Mercedes, at 2:25 a. m.  

  • Sí, Telita, José Javier Esparza es el del grupo Vocento, antes no he dicho su nombre porque no me acordaba. Y es que encima no solo publican sus críticas en los periódicos del grupo Vocento sino también en algunos con los que editan suplementos semanales conjuntamente como Heraldo de Aragón que es donde yo lo sufro de vez en cuando (otras veces escribe un crítico local que es mejor en ese sentido) por eso sus críticas homófobas tienen una difusión impresionante a nivel nacional y por eso me parece bastante chocante que ninguna asociación haya dicho nada al respecto. De verdad que no entiendo qué hace ahí con ese currículum ultra que gasta el tío, tengo por algún CD el nombre de la revista de ultraderecha donde escribía y de la que creo que era fundador, mañana mismo lo busco.

    By Anonymous Armel, at 2:59 a. m.  

  • ÚLTIMA HORA REVISADA


    Además nos informan de que a las gorfas degenerás del lobby ese, se las ha visto tocar el culo a mujeres y hombres, acariciar el lomo a un perro (un mastín leonés de nombre "Rouco") y rascarle el hocico a un mula lamada "Esperanza"...

    Y además llevaban pantalones y una de ellas (la muy descarada) conducía su propio automóvil (sin ayuda de chauffeur ni mecánico ni ná...)

    Esperemos que Su Majestad Alfonso XIII tome cartas en el asunto y ponga coto a semejantes dislates y herejías....

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 3:52 a. m.  

  • No es suficiente!! Yo no me conformo con que salgan dos lesbianas en una serie y se toque el tema como si fuese lo mas normal del mundo!! Yo quiero una serie real. Una en donde aparezcan dos chicas que tarden más de un capitulo en descubrir sus tendencias, en contárselo a todo hijo de vecino, en ir paseando de la mano... Por no es fácil vivir así, o al menos no al principio. Y no me hagan creer, ejecutivos agresivos televisivos, que todo el mundo va a aceptar esos secretillos sin más ni más porque más de una y más de dos hemos perdido gente al ser sinceras.
    Pero vamos por buen camino, si señor.
    Estupendo blog querida ave rapaz.

    By Anonymous crisis, at 8:27 a. m.  

  • Pero... A ver que yo me centre, si este blog es infeccioso y lesbianoconversor... Se supone que yo... Me deberia volver ¿?¿? ¿Lesbiano? O sea atraido por las mujeres... ¿Hetero? ¿Camionero? ¿Hetero depilado?

    A ver si tu blog va a ser la cura que estaba buscando el Polaino...

    By Anonymous El ligre, at 9:22 a. m.  

  • Ay Ave, la de nombre folclórico es Maca, que ella se llama Macarena, pero claro es que como es una chica humilde que oculta su pasado pasa mogollón de que la conozcan como Macarena Wilson(por aquello de la familia de raigambre) y además de cambiarse el apellido por Fernández(qué vulgar de verdad) pues siempre dice: Maca, llámame Maca. Eso sí, lo que le falta a la de nombre folclórico es regalar sugus a los niños. En cuanto a comentarios: pues es que ayer estaba como inspirada y tal pero no te creas, que ya cuando iba por el cuarto comentario estaba ya un poco cortada, pobre mujer, dejarle tanto comentario...tendré mucha cuerda.

    By Blogger Telita, at 10:06 a. m.  

  • Pasa mogollón pero mogollón de su pijerío pero por supuesto todo el mundo se entera de que es una Wilson, porque como hay otro pijo...A mí es que los guiones de la serie me tienen alucinada. Son para "analizarlos en profundidad". Es la única manera además de soportar las frases sentimentaloides, los personajes con coraza, esa camaradería entre todos, esos diálogos buenrolleros: hola, fulanita, hola fulanito, ¿tienes los resultados de la cinco?, sí, ahora mismo, estás muy guapa, adulador, luego nos tomamos un cafecito, claro que sí, adios guapo. Ya, lo dejo.

    By Blogger Telita, at 10:12 a. m.  

  • Ligre, es cierto, te volverás lesbiano, peeeeerooo, luego tendrás un problema: querrás follar como una lesbiana, ¿o es que no ves the L word? Serie más extravagante en la vida, yo me bajé los tres primeros capítulos y leí algún diálogo por ahí. Me encantan esas bromas "metidas con calzador". En serio, éstas sí que están metidas con calzador, pero Libre, tienes que hacer un esfuerzo tú también y bajarte capítulos de la serie, nada de Queer as folk, o bueno, te bajas sólo la parte de la pareja de mozas(las hay, ¿no?). Aunque por supuesto si con la conversión no empiezas a comportarte en tres semanas lesbianamente Ave te devuelve tu dinero.

    By Blogger Telita, at 10:18 a. m.  

  • Armel, no dice nada esa asociación porque el tipo se esconde en argumentos que "parecen ajenos a..." y de vez en cuando mete una verdad entre tanta mentira. Me acuerdo de una crítica suya, en una telenovela había un gay y entonces él decía: "según este formato al gay le tocaría sufrir por desamor pero los guionistas no van a hacerlo por esa simpatía hacia...blablabla y ese miedo a ofender, blablablabla". Él no está diciendo que no tenga que aparecer un gay en la telenovela, está quejándose de cómo es esta aparició, aunque por supuesto se adivina qué es lo que le jode de verdad. Por otra parte, se aprovecha de que en la telenovela ese gay es un personaje secundario para reprochar que él no pinta nada. Vamos, que el tipo se escuda en su palabrería.

    By Blogger Telita, at 10:26 a. m.  

  • Dog, peor sería si fueran en vespa y con minifalda, ¿no?

    By Blogger Telita, at 10:27 a. m.  

  • Telita jamía... Lo de la minifalda era contraproducente pa ir a los toros....

    Además... ¿minifaldas unas gorfas lesbianoides...? Como no sean del mismo Inverness.....
    (¿cómo van a andar con las manos en los bolsillos silbando...?)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 11:11 a. m.  

  • Pffff, es que lo de bajarme ahora L-word me da mucha pereza... Además que aún estoy con el shock de Perdidos, y hasta que no le encuentre el puntillo gay no voy a poder descansar... ¿Verán mis ojos algún día alguna pelicula con un/a protagonista homosexual y cuyo argumento no se base en eso? XD Es decir, si eres gay... Por narices tu papel tiene que ser... "ser gay"??? Pí algo de que en mujeres desesperadas Iban a sacar a Marcia Cross del armario ¿?¿?¿ (A su personaje o a ella?) ains...

    A todo esto, ahora que estais hablando de que haya personajes homo en las series... Si podeis echadle un vistazo a este articulo.

    http://www.lifeway.com/lwc/article_main_page/0,1703,A=150154&M=150019,00.html

    Supuestamente el pavo denuncia que hay organizada una agenda gay para homosexualizar a los USAnitos... Y Como muestra se pone él, que fué homosexual hasta los 28 años (Luego debe ser que tomó heterosexualina 500 via anal y se le pasó)...

    Plz echadle un vistazo a eso, porque si no comparto mi asombro con alguien reviento...

    P.S. También es mala suerte que el pobre heteroconverso tuviera contacto con mas de cien homosexuales y todos hayan muerto ya de sida... ¿Que mal rollo no?

    By Anonymous El ligre, at 11:15 a. m.  

  • Mercedes, no es que sean castas, es que son tiernas, jiji.De todas maneras Ave, te has ido a bajar capítulos de la última temporada que no tienen magia, están sosinas y empalagosas...A mí es que la pija me gustaba más en su faceta motera bollera conquistadora, ese tira y afloja de los principios, la consolidación de la pareja("como no me has dicho que me quieres no sé si eres una zorra que va a volver a tener un lío con su ex")...mucho mejor que el exceso de apelativos cariñosos que se traen ahora.

    By Blogger Telita, at 11:18 a. m.  

  • Ehm... no se Porqué... Pero se me comió esto la mitad del link, lo pongo de nuevo...

    TENEIS QUE PEGAR JUNTAS LAS DOS PARTES SEPARADAS QUE PONGO DEBAJO, SI LO PONGO TODO DE UNA VEZ, SE COME LA MITAD, NO SÉ PORQUÉ... UN POCO DE PACIENCIA Y PEGAD LOS DOS TROZOS "MIJITOS"

    http://www.lifeway.com/lwc/article_main_page/

    0,1703,A=150154&M=150019,00.html

    By Anonymous Ligre, at 11:20 a. m.  

  • Ave, yo el dia del helicoptero no lo vi, pero creo que si una de las dos está en coma , pues la cosa pierde encanto.

    Anda, bájate uno de la temporada pasada, te recomiendo cuando se van a vivir juntas y estan buscando piso, ese es el mas real.

    Lo de la pelu, es que....mi hermana tiene a su publico muy diferenciado , solo señoronas con mechas (lo juro).

    Incluso, el otro dia fue a la tele una señora de mi city y yo y mi hermano nos partiamos de risa diciendo, oye, esta señora parece clienta de la pelu. Es que son todas iguales.

    Ves, estos son los temas que interesan en Ejpaña, nos hablas de lo que ponen en la tele y hala¡ todos a comentar.

    ¡qué susto cuando vi tantos comenarios, pensé esta es la Vico que está intentando liar al Ave¡

    Saluditos, como siempre.

    By Anonymous bea, at 12:09 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Telita, at 12:26 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Telita, at 12:27 p. m.  

  • Claro Doghouse, precisamente porque son unas gorfas lesbianoides con piernas sin depilar se ponen la minifalda, para torturar, porque son malas, Doggi, malas malísimas.

    By Blogger Telita, at 12:31 p. m.  

  • ¡qué susto cuando vi tantos comenarios, pensé esta es la Vico que está intentando liar al Ave¡
    Que me líe a mí Bea, que me líe a mí, que si yo no le he mandado cartas es porque soy muy vergonzosa. Jijiji.

    By Blogger Telita, at 12:35 p. m.  

  • Ave, yo el dia del helicoptero no lo vi, pero creo que si una de las dos está en coma , pues la cosa pierde encanto.
    Te equivocas, para eso están en las series los momentos musicales, yo creía que me daba argo...

    By Blogger Telita, at 12:38 p. m.  

  • Por supuesto, se me olvidaba lo importante, ¿se depila las cejas?

    By Blogger Telita, at 12:39 p. m.  

  • se arregla quería decir.

    By Blogger Telita, at 12:39 p. m.  

  • Y sí, seguro que no imaginabas tanto comentario con este post, suele pasar.

    By Blogger Telita, at 12:59 p. m.  

  • telita, para estar mas comedida que ayer... has hecho un gran esfuerzo la verdad jajaja... que temporada es la que aconsejan bajar díganlo con numeros que esa serie es de larga data...
    Otra opinion y esta vez como guionista (ya que estoy en paro trabajando aunque sea aqui). A mi me parece The L word una serie bastante aceptable en cuanto guiones, dialogos, etc... Sobre todo desde la mitad de la primera temporada en adelante, los primeros capítulos algo flojones. Y no creo que sea como dicen algunos demasiado estereotipada. Tengo de aquel lado del mundo unas cuantas amigas que podrían darle vida a esa serie, el estereotipo es palpable en el mundo lesbico al menos en America, aqui la verdad yo soy una muchacha buena que no sale de su casa sino para ir a Pilates y eso porque la monitora esta como un cañón...

    Con lo del nombre folclorico... jo crei que ibas por fin a sacar a la coplera del armario

    By Anonymous Mercedes, at 1:16 p. m.  

  • Ummmm, vale, vale, he hecho muchos comentarios pero es que cuando digo que la serie del jospi me tiene alucinada es verdad. Mercedes, las chicas sólo llevan dos temporadas en antena mujer. Y bueno, ya a partir del segundo capítulo se ve que hay como tonteo y tal. Mis capítulos preferidos fueron aquellos de "como todavía no me has dicho te quiero no sé si eres una zorra..." ya digo, y es que es verdad, qué complicadas las relaciones, ohhhh, con lo fácil que es un "¿quieres ser mi novia?", jijiji.

    By Blogger Telita, at 1:34 p. m.  

  • POZI... TAn facil puede ser si... pero que quieres si no lo complicamos seremos bonobos en vez de humanso (esto de lso bonobos ya se me esta transformando en obsesion)

    By Anonymous Mercedes, at 1:40 p. m.  

  • ÚLTIMA HORA: Mueren 17 soldados españoles tras estrellarse su helicóptero en Afganistán.
    Zaplana ha asegurado: "nosotros nunca haremos responsable de esta tragedia al Gobierno ni a su presidente".
    A ver cuánto tiempo tardan en cambiar de opinión...

    By Blogger Diañu Burlón, at 2:08 p. m.  

  • ¿bonobos?

    By Blogger Telita, at 3:03 p. m.  

  • Si bonobos... busca por ahi jajajaj, en mi blog tienes un post...

    Zaplana... es que la basura es cosa seria. LA sola declaración es ya uno de esos golpes bajos estilo del PP. La unica diferencia aqui es que iban en un helicoptero en buenas con certificados de revision recientes y no en un avion que se caia a pedazos con pilotos que llevaban 48 horas sin dormir. LA otra diferencia es que esta misma tarde Bono se va para Afganistan a estar presente en las labores de levantamiento y reconocimiento de los cadáveres y que no pase lo anterior que tods las familias recibieron un muerto que no era el suyo. No soy fan de Bono precisamente, pero es obvio que hay diferencias y que el sr. Zaplana como siempre, ha sacado a relucir su condicion de oportunista.

    By Anonymous Mercedes, at 3:16 p. m.  

  • Lo mejor de todo es que dices "caso Naseiro" y nadie se acuerda de ná....
    Y Zaplana tan contento venga a fundir lámparas de rayos (mala) uva en su piso de 300 millones de paleopesetas...

    En fin...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:49 p. m.  

  • Bufffffff una se va de puente y se encuentra una guerra declarada hetero-homo, a las bolleritas de hospital central (que no puedo ver), a telita con adiccion a los comentarios y hasta a Zaplana!!

    Que cosas las que se pueden llegar a juntar en un solo post...

    By Blogger Purkinje, at 7:59 p. m.  

  • Hola Ave... en mi blog he puesto una respuesta a tu pregunta y un articulo ampliando el tema...

    By Anonymous leyda, at 10:54 p. m.  

  • Retiro lo de que el feng- shui es una chorrada.

    joder¡ mira que se me da bien meter la pata.

    La ignorancia que es muy atrevida.

    Me voy a leer el blog de leyda enterito.

    De verdad, eres una caja de sorpresas, si, señora.

    By Anonymous bea, at 10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home