El Aviaducto

lunes, agosto 15, 2005

Mujer-hetero said...


Las mujeres heteros te agradecemos la preocupacion, pero no te tomes la molestia de mover un dedo por nosotras, que no lo necesitamos.

Pregunta: Quien te crees tu que eres para darte esas infulas de salvadora del mundo y menos aun de las mujeres heteros.

Pues si en algo tienes razon, es que efectivamente hay un mundo de diferencia entre nosotras. Mientras ustedes van por el mundo de renegadas, nosotras vamos por el mundo mucho mas felices.

¿Preocupación? Ninguna. Hace tiempo que dejó de preocuparme vuestro mundo. Vivimos en universos paralelos. Porque mientras la mayoría de nosotras nos implicábamos en vuestras luchas, la mayoría de vosotras nos seguía excluyendo y oprimiendo, negándonos un lugar en la mesa. No tengo ningunas ganas ni intenciones de "salvar" a nadie, mucho menos a gente como tú. Sálvate tú sola, si es que puedes. Respecto a que no lo necesitéis, piensa en lo siguiente: desde Susan B. Anthony hasta Kate Millett pasando por Audre Lorde, ¿cuántas mujeres que amaron a mujeres han sido pioneras en la lucha por los derechos de las mujeres? Mientras nos silenciábais, arrinconábais, mientras os burlábais de nosotras, mientras nos educábais forzosamente en vuestro asqueroso patriarcado de mierda y nos enseñábais a no cuestionarnos el mundo, mientras nosotras nos deprimíamos y pensábamos que a lo mejor estábamos "locas" y vosotras disfrutábais de los privilegios que acompañan a la falocracia que os rodea y que voluntariamente sostenéis, nosotras seguíamos luchando desde el silencio. Por nosotras, y por vosotras. Siento tener que decírtelo, pero sin el trabajo - tan poco reconocido y tan conscientemente enterrado y ocultado - de miles y miles de mujeres que amaron a mujeres, las mujeres heterosexuales seguiríais posiblemente amarradas al fogón de la cocina. Así que sí: tenéis bastante que agradecernos. Si te has dado por aludida, me alegro. Era mi intención.


65 Comments:

  • He necesitado varias lecturas... es que no me entra en la cabeza, reconozco que soy torpe......

    Por favor, que integrismo de pacotilla, el patriarcalismo al que representa, ignora esta mujer el daño que hace a las heteros, la que no quiere ser defendida por semejante especimen soy yo y si quiere le presento una cuantas que piensan como yo y a unos cuantos malnacidos que piensan como ella.

    Ave no te cabrees, no vale la pena, sigue siendo tan politicamente correcta como siempre, mi niña.

    By Anonymous dama, at 2:58 p. m.  

  • Damita: ya sabes que vos sos una de mis Damas favoritas (con mayúsculas, y bien grandes). Abrazos :-)

    By Blogger El Ave, at 3:19 p. m.  

  • No se realmente que te crees. Eres un poco atrevida para generalizar e implicar que por el solo hecho de ser heteros vivimos preocupadas del fogon de la cocina. Y si fuera asi, las que lo hacen por gusto, pues que lo hagan. O acaso tu te has arrogado los derechos exclusivos de dictar las normas de comportamiento de mujeres hetero/homosexuales?

    Tu vision de la vida es muy estrecha, muy focalizada en la vida de mujeres homosexuales. Eso te impide ver no solo el valor de una mujer (sin importar su orientacion sexual) sino el valor de un ser humano.

    Con esa vision no me sorprende que cada dia te sientas mas aislada, porque llegara un dia que ni tu misma te sorportaras.

    By Anonymous MUJER-HETERO, at 3:38 p. m.  

  • No me interesa tu opinión, de verdad. Yo no me he "arrogado" ningún derecho. Si hubieses leído mi post con un mínimo de atención, te habrías dado cuenta de que estaba hablando de MI persona, y de MIS sentimientos - es una narrativa de MI EXPERIENCIA PERSONAL porque esta es MI BITÁCORA, donde expreso mis sentimientos, mis frustraciones, mis alegrías, lo que me da la gana, con total sinceridad y sin ninguna cortapisa. Imaginarás que no tienes ningún derecho a controlar lo que pienso ni lo que siento, ¿verdad? Pues eso. A ver si ahora tampoco se va a poder pensar en voz alta en la bitácora de una por miedo a que venga el Comando Soplapollas a imponerme sus putos patrones de corrección política de mierda. Lo que me faltaba. Y si te pica, pues hija, ajo y agua. Qué quieres que te diga. Yo no he "dictado" nada, a ver si aprendes a leer. Y si no te gusta, no leas, coño, que pareces masoca.

    Es más: me jode el esencialismo de gente que se derrite cuando oye la palabra "mujer," como si ser mujer fuera, no sé, garantía de que como eres mujer, no puedes ser nada malo. Lo siento: no me siento representada por la mayoría de los seres de sexo femenino que me rodean, qué quieres que te diga. Ni estoy en su misma onda, ni conecto con ellas, ni siento sus imperativos biológicos, ni nada de nada. Será que en vez de estrógenos, estoy hecha de plastilina. Tampoco he sugerido que solamente os preocupe el fogón de la cocina: he dicho que sin el trabajo de miles y miles de lesbianas, las mujeres en general seguiríamos atadas al fogón de la cocina. A ver si nos enteramos ya.

    By Blogger El Ave, at 4:10 p. m.  

  • So so so so, serena morena!!! Como es eso de comando soplapollas? Y tu a cual perteneces? al comando soplacoños?

    Te gusta atacar, ah!!! pero no te gusta ser atacada.

    Otra cosa, te prometo que aprendo a leer, cuando tu aprendas a analizar tus propias escritos.

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:10 p. m.  

  • Al trabajo de miles de lesbianas? Que ahora resulta que todas las mujeres que marcaron historia fueron lesbianas?

    En que mundo vives?

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:12 p. m.  

  • "Y tu a cual perteneces? al comando soplacoños?"

    Last time I checked, pues sí. Deberías probarlo.

    "Te gusta atacar, ah!!! pero no te gusta ser atacada."

    Yo no ataco. Yo me expreso. Y tú estás de INVITADA en casa ajena. Para empezar, es tu primer comentario en mi bitácora. Punto pelota. Y si quieres, coges y te creas tu bitácora y te pones a desbarrar sobre lo hijasde puta que somos las bolleras comecoños o lo que te de la gana. Que la blogosfera es libre, y gratuita.

    By Blogger El Ave, at 4:14 p. m.  

  • "Al trabajo de miles de lesbianas? Que ahora resulta que todas las mujeres que marcaron historia fueron lesbianas?"

    ¿Tú eres miope o sólo lo aparentas? AL TRABAJO DE MILES DE LESBIANAS EN EL MOVIMIENTO FEMINISTA A ESCALA GLOBAL. Sí, señora. Relea Ud. los textos fundacionales del feminismo clásico: si las lesbianas no somos más del 2% de la población general, curiosamente somos más del 50% de las feministas que han tenido algún efecto para que Ud. hoy pueda leer y escribir en esta bitácora, por ejemplo. una desproporción bastante elevada, ¿no? pues eso.

    By Blogger El Ave, at 4:16 p. m.  

  • Insultar a una persona y llamarla con diminutivos, no es atacar?

    Hasta donde pude leer, yo exprese mis ideas sin utilizar una sola mala palabra, pero sales tu a llamarme no se de que cosas. Y luego te enojas?

    Como te lo dije, eres un poco atrevida. El nickname de daredevil te quedaria mucho mejor.

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:19 p. m.  

  • fuck off.

    te repito que aquí eres una INVITADA, y la que ha entrado con una ínfulas de mil demonios a comentar eres tú. si te molesta, coges y me mandas un correo electrónico EN PRIVADO como hace otra muchísima gente, y sanseacabó. nos escribimos, me cuentas, te cuento, y dejas de convertir mi bitácora en tu parcela particular.

    By Blogger El Ave, at 4:22 p. m.  

  • Pues estoy en totalmente desacuerdo contigo. Si bien dentro del movimiento feminista hubieron muchas lesbianas, no fueron ellas las que cambiaron el curso de la historia. Las feministas lesbianas siempre usaron el estomago, y las feministas heteros usaron la cabeza.

    Ademas recuerda bien esto, detras de un gran hombre siempre hubo una gran mujer, y con esto no estoy diciendo que las mujeres no deban asumir posiciones de liderazgo y que deban conformarse en vivir bajo la sombra de un hombre, sino que en el pasado esa era la posicion que les tocaba, y en esa posicion hicieron mucho. Querer negar eso, es simplemente ser miope como tu dices.

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:24 p. m.  

  • Tipica reaccion de chiquilla malcriada. Si no dicen lo que me gusta escuchar, comienzo a llorar. Pues esta bien, si quieres tener la ultima palabra pues tenla.

    Ahora lo que no me queda en claro es para que demonios levantas un topico con un post mio, si luego no quieres que te lo comente?

    No te parece un poco incoherente?

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:27 p. m.  

  • Lamento decirte que la mayoría de mujeres hetrosexuales estaban demasiado ocupadas teniendo hijos y como bien dices, sosteniendo el patriarcado, para poder iniciar nada. Afortunadamente, nos tuvisteis a nosotras para demostraros que otro mundo era posible. Un poquito de historia no te vendría mal, la verdad. Empezando, quizás, por Sor Juana Inés de la Cruz y la Monja Alférez, siguiendo por Susan B. Anthony y las feministas de finales del XIX en EEUU, siguiendo por Gabriela Mistral, y terminando por las radicales de los setenta. Pero claro: imagino que estarás demasiado ocupada sosteniendo y apoyando a tu gran hombre.

    By Blogger El Ave, at 4:28 p. m.  

  • Vamos a ver: ¿tú de qué coño vas? Te he repetido ya cuatrocientas veinticinco veces que has entrado en el blog de MUY malas formas, que este blog tiene ya varios meses de existencia, y que antes de comentar, convendría que te empapases un poco de él y, si te interesa, de lo que representa, como han hecho l@s demás. Da la casualidad de que este blog lo leen muchas personas heterosexuales (tanto hombres como mujeres) y nadie se ha sentido tan profundamente ofendid@ como tú. Por algo será.

    By Blogger El Ave, at 4:30 p. m.  

  • ten presente que por gracia o por desgracia una mujer heterosexual te tuvo. O a las lesbianas las traen la cigueña de Paris?

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:31 p. m.  

  • Cada persona puede reaccionar como mejor le parezca. Si ellos no se sintieron ofendidos, yo si. Algun problema con ello??

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:34 p. m.  

  • Comentarios personales, y menos sobre mi madre o mi familia, eso sí que no. que no sabes con quién estás hablando, ¿ok?

    By Blogger El Ave, at 4:34 p. m.  

  • Sí: que me estás poniendo de mal humor porque cada vez que entro al blog tengo que leer tus pajas mentales y no me apetece. La que has entrado inoportuna y violentamente en MI casa eres TÚ.

    By Blogger El Ave, at 4:34 p. m.  

  • Yo no he hecho comentario alguno sobre tu familia. O decir que una heterosexual te tuvo es hablar de tu familia? Tampoco para agrandar las cosas, vale?

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:36 p. m.  

  • Y tu ha a mi me has puesto de muy mala leche, asi que el sentimiento es mutuo.

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:38 p. m.  

  • Por enésima y ya última vez: si entras en una casa desconocida, primero te sientas, observas, y después, EDUCADAMENTE, intervienes. Ahí a la derecha hay un botoncito con mi dirección de correo electrónico: si tienes que decirme algo, coges y me escribes un correo. Yo te responderé. Iniciaremos un diálogo, y aprenderás la diferencia entre una reflexión expresada en un blog (un monólogo) y una opinión construida en un diálogo o puesta en común. Esto no es un foro de opinión. Es MI espacio. Si no te gusta, construyes el tuyo y punto pelota.

    By Blogger El Ave, at 4:39 p. m.  

  • " Y tu ha a mi me has puesto de muy mala leche, asi que el sentimiento es mutuo."

    Pues no sé qué haces todavía aquí, cuando además nadie te ha invitado a quedarte.

    By Blogger El Ave, at 4:42 p. m.  

  • Parecéis dos mujeres histéricas tirándoos de los pelos, clavándoos las uñas y chillando todo lo agudo que podéis.

    Teniendo en cuenta que el Ave suele tener siempre la razón y desde luego los argumentos, no sé que necesidad tiene de descalificar e insultar. Y la mujer hetero debería controlar su envidia hacia el papel que han tenido las lesbianas en el feminismo, que se le nota.

    Sinceramente, me da igual lo que vayáis a decir contra mí, de hecho, me haría ilusión que las dos empezáseis a atacarme a mí.

    Desde aquí arriba, posición que ocupo, no por mis méritos, sino por haber nacido hombre blanco heterosexual en un país occidental, resulta ridículo ver cómo se pelean entre ellos los grupos a los que hemos oprimido desde siempre.

    Así no váis a ninguna parte.

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • identifícate, mardito :-)

    p.s. echo de menos a Mountain. este comentario me recuerda a él.

    By Blogger El Ave, at 4:45 p. m.  

  • OK noted.

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:46 p. m.  

  • dice el diccionario que insultar es "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones."
    estúpida definición, por cierto. como la ofensa solamente la puede experimentar el o la ofendid@, imagino que la capacidad de resultar insultante es ajena a mi voluntad. tendré que ponerlo en el recuadro de la derecha. además de todo esto, puedo resultar "ofensiva e insultante." pera, que ahora lo pongo :-)

    By Blogger El Ave, at 4:48 p. m.  

  • Anonimo que sabes tu? Envidia yo?

    By Anonymous mujer-hetero, at 4:52 p. m.  

  • anónimo, si yo no es que tenga necesidad. es que yo soy así. qué le vamos a hacer. saludos pajariles.

    By Blogger El Ave, at 4:54 p. m.  

  • Confirmado: Cuando una mujer es tonta, es tonta de narices.

    Demostración empirica.

    Pd. Todavía me queda sangre en las venas, me están dando ganas de partirle a cara a alguna hetero, ya ves.

    By Anonymous bea, at 4:59 p. m.  

  • ¿y por qué me iba yo a meter contigo hombre de dios? ayns. la mala fama, la mala fama.

    By Blogger El Ave, at 4:59 p. m.  

  • Bea a quien tienes ganas de romper la cara? A mi? Asi solucionas los problemas, a los golpes?

    By Anonymous mujer-hetero, at 5:02 p. m.  

  • ay bea bea. si es que con ese carácter de bollera que tienes (¡¡y encima tauro y gallega!!) ya sabía yo que te tenía que salir la mala leshe por algún sitio. niña, despué sde semejante declaración de bollerío integral, te declaro lesbiana oficial de Galiza.

    By Blogger El Ave, at 5:03 p. m.  

  • No a usted no tengo ganas de partirle la cara, tengo ganas de partirle la cara a todas las hetero que conozco (que son muchas) que son como usted.

    Solo una pregunta, ¿a cuántas lesbianas conoce?

    By Anonymous bea, at 5:04 p. m.  

  • A muchas, estan por todas partes ultimamente. Y no tengo nada en contra, pero si me molesta que nos quieran hacer quedar a las heteros como unas chiquillas estupidas.

    By Anonymous mujer-hetero, at 5:08 p. m.  

  • ya ves, bea. "estamos en todas partes." LA INVASIÓN DE LAS BOLLERAS MUTANTES. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. chanchanchanchanchaaaaaaaaaaaaaaaan.

    pero conste eh???? que "no tienen nada en contra de nosotras." también creo que tienen amigos negros, judíos y gitanos para cuando la ocasión lo requiere. ¡¡qué progresía!!! ¡¡¡qué tolerancia!!!! espera, creo que voy a llamar a aquilino, que parece que siendo hetero una es como más tolerante y más maja y tal.

    By Blogger El Ave, at 5:12 p. m.  

  • bueno, entonces comprenderá nuestro problema, desde pequeñitas nosotras hemos estado rodeadas de heteros por todas partes, y claro esto satura. quieras que no, satura

    Por cierto, quizá usted no frecuente los lugares adecuados, porque entrar en este blog, pues....es que yo creo que usted no va a los lugares que su distinguida clase merece.

    Le advierto que esto es contagioso, yo antes , ya ve, totalmente hetero, mas hetero que Lina Morgan y ya ve....este blog es radioactivo.

    By Anonymous bea, at 5:14 p. m.  

  • No si eso esta muy claro, son ustedes las que tienen algun rollo contra nosotras. Siempre nos tratan como chicas estupidas y superficiales.

    By Anonymous mujer-hetero, at 5:15 p. m.  

  • se lo digo yo, dí señora, que la bea antes tenía mechas en el pelo y se ponía medias finas cuando iba a sus clases del máster, que lo sé yo. luego empezó a leer este blog y nada, desaparecieron las mechas y ahora ya ve, bollera perdida. si es que....

    By Blogger El Ave, at 5:16 p. m.  

  • POr cierto, lo de quedar como chiquillas estupidas, no se menosprecie buena mujer, usted lo hace bien solita.

    Esta quedando como una señora mu maja que está rodeada de lesbiana y además no le importa, si hasta les dice Buenos dias, cuando se cruzan en la escalera, va al banco o las trae su hija a casa.

    Creo que usted es de esas que tiene una hija que tiene una amiga lesbiana.

    By Anonymous bea, at 5:17 p. m.  

  • Bea muchas gracias por el aviso. Si esto es contagioso, aqui me despido.

    No sea que termine como ustedes, y no por lo digo por lo de lesbiana, sino por lo de renegadas de la vida.

    Adios

    By Anonymous mujer-hetero, at 5:19 p. m.  

  • MUJER HETERO... Ahora no voy a ser decente, te repetire lo qu edije en el otro post pero al completo ERES TONTA DEL CULO y te lo dice una que cuando la luna toca es heterosexual (cuando toca otra luna soy lesbiana)... Acusas a lso demás justo de lo que ostentas en este foro, estrechez de mente por no decir de otras partes de tu cuerpo... El foro de la familia te sería más adecuado y seguro no te irritaría tanto. NO he estado de acuerdo con buena parte de lo expresado por ave en el post anterior pero la verdad que quien no tiene derechos a juzgar su posicion en su blog eres tu, si no te gusta te vas a otro si te gusta te quedas. PUedes disentir pero los ataques histéricos son extremadamente fastidiosos para el resto del personal... Y Ave haz caso a DAma y no te cabrees, eso si repito TONTA DEL CULO LAS HAY DE TODOS LOS COLORES Y TENDENCIAS SEXUALES:..

    By Anonymous Mercedes, at 5:19 p. m.  

  • Oiga, sin bromas, usted a mi me conoce. Renegadas de la vida, sí, señora,nos ha descrito perfectamente.

    Ande buena mujer, leáse el blog y opine mañana por la mañana, ande.

    El mio no se lo recomiendo. que sí es un poquito lamentable

    Bea

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • como ve los efectos del blog son variables. a la pobre bea le causaron lesbianimo perdido, pero con mercedes anda la cosa complicada porque la conversión no parece haber sido total. nada nada, lo seguiremos intentando. pero vamos, no se preocupe, que hay un@s cuant@s lectores que podrán atestiguar que su heterosexualidad está a salvo.
    fdo. la lesbian avenger
    p.s. voy a por mi súper metralleta láser con poder de conversión sessual, que se la tengo prestada a aquilino a ver si me la devuelve.

    By Blogger El Ave, at 5:25 p. m.  

  • merche, la decencia es lo último que se pierde. que yo no quiero provocar pérdida de decencia. jo. enfádate conmigo. anda.

    By Blogger El Ave, at 5:26 p. m.  

  • "Ademas recuerda bien esto, detras de un gran hombre siempre hubo una gran mujer, y con esto no estoy diciendo que las mujeres no deban asumir posiciones de liderazgo y que deban conformarse en vivir bajo la sombra de un hombre, sino que en el pasado esa era la posicion que les tocaba, y en esa posicion hicieron mucho"...

    Lo dicho sigo en mis trece con el calificativo que te di tonta del c... Seguro el derecho al voto, al trabajo y administrar lso bienes entre otros lo lograron las mujeres que iban "detrás de un gran hombre" y no las que salieron a poner la carita, a que se las golpearan, a que las metieran entre rejas... Eres por lo menos gilipollas cuando dices qeu las feministas hetero usan la cabeza y las lesbianas el estomago... de verdad hija pareciera que no has conocido feministas hetero radicales que las hay y muchas... Y que las lesbianas han sido un motor tremendo en la historia del feminismo eso solo puede no verlo una estrecha (eso de lo que acusas), radical (eso de lo que acusas) y arrogante (eso... de lo que acusas). Como dije antes no he estado de acuerdo con buena parte de lo expresado por Ave estos dos ultimos días pero la verdad, muchas mujeres merecen que se les califique como pertenecientes a un comando de soplapollas...

    By Anonymous Mercedes, at 5:26 p. m.  

  • "decir que una heterosexual te tuvo" no sabía que yo que la fertilidad es patrimonio de los heterosexuales.

    By Anonymous Mercedes, at 5:28 p. m.  

  • eh, que la primera que dijo la expresión: las mujeres cuando son tontas son tantas de narices, lo tengo yo, lo puse en un comentario hace varios post.

    La buena hetero (vaya con el nombrecito) solo ha confirmado algo que vivimos todos los dias, digo yo, que a nadie le ha podido sorprender.

    Supongo que habrá tambien heteros normales, yo no he conocido a ninguna pero haberlas haylas.

    By Anonymous bea, at 5:32 p. m.  

  • Contigo no me enfado Ave, contigo puedo disentir que no es lo mismo y perdona que dejara de cuidar el lenguaje que suelo hacerlo) pero te dire... ME he quedado de fresquita... ha sico como insultar a lso de la Telefonica...

    By Anonymous Mercedes, at 5:35 p. m.  

  • es la primera vez que veo a mercedes enfadada. glup.

    By Blogger El Ave, at 5:35 p. m.  

  • cosas del internete o, como diría bush sr. del "internets." qué gran hombre, por cierto. se nota que su mamá es una gran mujer.

    By Blogger El Ave, at 5:36 p. m.  

  • pero ¿ya se ha acabado la discusión? jo¡¡¡

    Ves lo que tiene ser una ex- señorona con mechas, yo conozco su idioma y me entienden a la primera.

    Si necesitas traductora alguna vez, me llamas, que tú no estas para perder el tiempo con señoroans con mechas.(un secreto: yo creo que el tinte, les afecta a las neuronas, pero pssssssss no digas nada)

    By Anonymous bea, at 5:38 p. m.  

  • 1º... Me acabo de quedar muerto con el post... Pero muerto muerto eh?

    Y 2º tras esta ristra de comentarios... No sé, por un momento he creido revivir cuando en el patio del instituto se peleaban dos chiquillas, menos mal que no existen ciber-tirones de pelo...

    Pero vaya, que creo que Mercedes se lleva el gato al agua con...

    TONTA DEL CULO LAS HAY DE TODOS LOS COLORES Y TENDENCIAS SEXUALES...

    Habrá heterosexuales hiperactivamente Machistas... (Que las hay, que las conozco)... Y hay hombres que son completamente feministas--- (Tambien los shang-HAY)... Pero a mi que me cuelguen si algún dia entiendo la rivalidad entre las mujeres hetero-homo... O la rivalidad gay-lesbiana... ¿Acaso no compartimos con cada grupo algunos objetivos comunes? Pues a ver si aprendemos un poco de la UE... que por no querernos todos un poquito y querer barrer todos para casa (vision hipersimplista de los hechos, es un ejemplo) al final todos separaditos y el imperio viene y nos machaca...

    Besos

    By Anonymous El ligre, at 6:59 p. m.  

  • Yo ligre es que soy muy maricona... Mis amigos más intimos, a los qeu mas amo, son gays (hombres heteros es que no tengo amigo alguno la verdad), así qu eeso de la rivalidad a mi no me va... Me va la mala leche jajajaj pero eso es otra cosa...

    By Anonymous Mercedes, at 7:15 p. m.  

  • Por la virgén, que una se da la vuelta y la que se encuentra......que desmelene.

    Bueno, se acerca la gran fecha y eso es lo que cuenta, supongo que tendremos reportaje fotográfico,en este cuaderno de bitácora, juas juas juassssssss

    Ave, lo de Dama viene que soy perruna y tengo orejotas.

    By Anonymous dama, at 7:27 p. m.  

  • En el movimiento feminista no "hubieron" muchas lesbianas pero si que las hubo. Que pena , querida mujer-hetero que despues de habernos obsequiado con palabras tan bonitas como "renegadas", "arrogadas" y otras lindezas hayas metido tu heterosexualisima pata con ese "hubieron".

    By Anonymous bambola, at 9:34 p. m.  

  • Otra de las tonterías que hay que rebatir a mujer-hetero (afortunadamente no todas son como ella) que es un falso tópico el que detrás de cada gran hombre haya una gran mujer. Muchas veces detrás de un gran hombre hay otro hombre y es que esta señora parece que no solo quiere borrar de la historia a las lesbianas sino también a los gays.

    By Anonymous Armel, at 12:01 a. m.  

  • Juerrrrr... y yo que ando por aquí a menudo...¿me habré vuelto lesbiano...?

    Ainssssssss que inquietud...

    Del resto de sandeces no opino... no estoy pa tontás...

    "Nunca discutas con un imbecil. Los demás podrían no apreciar la diferencia" (Immanuel Kant)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 1:00 a. m.  

  • Esstoo...se...se..se....puede?
    glups!ejem....

    Si ,la verdad es que ...glups!las feministas UNIFORMADAS,siempre se han CAGADO DE MIEDO,cuando se trataba de defender los derechos de las lesbianas,esto...ejem...pensando que les pondrian la banderita de:MIRA!HAY VA LA BOLLERA! y claro y las damitas de porcelana,...hay,hay,hay!bastante
    tienen con ser reprimidas como mujer,que solo faltaba que las reprimieran como lesbianas!glups!...hay,señor!y entiendo que esto te mosquee,por que es un acto de perreria muy cobarde.

    Esto...ufff! entiendo que las personas tendemos aaaaa construirnos
    nuestro pequeño paraiso personal,donde estamos protegidos,del atajo de hijos de puta que rondan por este mundo.ufff!...ejem!
    emmm..pero lebianas y heterosexuales,teneis algun(asi,no se ,uno chiquitito,tal vez)punto en
    comun,QUE AMBAS,SOYS ESTIGMATIZADAS POR SER MUJER,creo que podeis llegar apuntos de encuentro,NO CON ESAS SUPERWOMAN UNIFORMADAS,si no con las mujeres de la calle,esas que no ondean banderas y solo quieren ser felices,y que luchan por serlo.glups!

    By Anonymous ICARO, at 1:09 a. m.  

  • Pues yo voy a explicar lo que quiere decir Merceditas con lo de renegadas de la vida. Es algo como aquello que me dijo una tipa: "vosotras sois muy vuestras" , usease, vosotras, las innombrales(en susurros: las tortis) tenéis muy mala hostia. Una postura por supuesto que tiene detrás grandes argumentos que una mente cortita como la mía no consigue pillar. Besazos a todas. Mujer-hetero, a mí me caes muy bien.

    By Blogger Telita, at 3:47 p. m.  

  • MERCEDITASSSSSSSSSS??? niña yo soy la que dice tonta del culo no renegadas lee bien que eso duele uchhh

    By Anonymous Mercedes, at 10:39 p. m.  

  • Ay perdóname, ha sido un lapsus del que no me he dado cuenta. Pero no es que te haya confundido, ya me entiendes.

    By Blogger Telita, at 10:42 p. m.  

  • joeeer!estoy hecha polvo. Soy hetero y me entancan vuestros blogs bollis.
    Ahora queeeee PERDOOOOOOON me encanta Brad Pitt, ¿ahora qué? ¿No me vais a ajuntaaar????
    Tengo un crisis terrible ¿tengo que elegir bando? noooooo, no,quiero
    yo quiero mi derecho a parir, a mis mechas, y también a ser radical, fuerte, luchadora,
    No quiereo estar a la sombra de ningún hombre, quiero ser tan libre como ellos,pero por favor dejarme acostarme con ellos, que estan tan ricos ellos...

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 a. m.  

  • Anonymous, que sí mujer, que sí. Que e problema no es la orientación sexual, el problema es la estupidez o no. Y ya está. Sin más que dirían mis amigas(muy heteros ellas, para que veas qué tolerancia la mía, jijiiji)

    By Blogger Telita, at 9:23 a. m.  

  • Me pregunto que edad tienes, Ave, pero da la sensacion de estar leyendo a alguien en plena edad del pavo enfadada con el mundo y atacando cualquier cosa que este fuera de su burbujita.
    Has echo bien en quitar los comentarios a partir de ahora, visto que eres incapaz de soportar que te den la contraria sin que te salga una ulcera.
    Cada uno en su casa dice lo que le da la gana, si despues los vecinos se ponen en el patio a comentar la jugada tb estan en su derecho, y si no lo estan pues es facil, solo tenias que hacer lo que has echo, quitar los comments (o borrar los que no te gusten, que tb estarias en tu derecho).
    Deberias aprender que ciertas formas de decir las cosas acaban quitandole a uno la razon que pudiera tener. Entiendo que no quieres salvar el mundo y que solo pretendes desahogarte y soltar lo que piensas, pero por ejemplo si no hubieras sido tan radical te habrias ahorrado todo el agobio que dices que te han causado los comentarios de los ultimos dias, y ni siquiera habrias tenido que esforzarte demasiado en rebatir segun que opiniones en las que no hacia ninguna falta ponerte a su nivel (bueno, incluso por debajo de su nivel).
    Ahora dime "soplapollas" y dime que meta en mi casita o me denuncias por allanamiento de morada.
    (Para el que lo este pensando, no soy hetero, ;))
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Asi que soy una payasa. Pues mal haces en dejar que una payasa controle tus impulsos, no te parece?

    Despues de todo lo que has dicho, solo se me ocurre pensar que para el movimiento feminista ha sido una suerte no haberte tenido a ti como una de sus representantes. Contigo al frente no hubieran conseguido nada.

    Por cierto no soy hetero, pero como siento empatia hacia el semejante me puse en el lugar de las mujeres heteros al leer tu comentario y asi te respondi.

    A lo mejor las lecciones que de aqui se podrian aprender serian:

    -Si dices todo lo que piensas, no esperes escuchar solo lo que te gustaria oir.
    -Insulta quien puede, no quien quiere.
    -Nadie es dueño de la verdad absoluta. Solo nos hacemos mejores seres humanos mediante el dialogo y el intercambio de ideas.

    Por ultimo, no se gasten en insultos, porque la verdad que no me importa mucho. Esto es vitual, y molestarse por lo que una persona sin rotro te diga, es realmente un poco tonto.

    Que sean felices.

    By Anonymous mujer-hetero (no tan hetero), at 3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home