El Aviaducto

sábado, agosto 13, 2005

Protagonismos

¿Soy yo la única a la que molesta el hecho de que, siendo una mujer la máxima responsable y representante del movimiento asociativo LGBT en España, todo el protagonismo mediático se lo esté llevando un hombre?

9 Comments:

  • Pa mi que va a ser porque Zerolo:

    a) Es más mediático...
    b) Tiene a su servicio a la maquinaria de prensa del partido QUE GOBIERNA que tiene el lógico (discutible eticamente, pero lógico politicamente) objetivo de patrimonializar la modificación del Código Civil (¿alguien se acuerda de que esto ha sido historicamente una propuesta de Izquierda Unida...? Y no del PCE precisamente...).

    Saludotes

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 10:12 p. m.  

  • Normalisimo, En la sociedad misogina, las lesbianas solo son foco de atencion,cuando se puede utilizar...
    (su lesbianismo)(fisico)para saciar el apetito morboso de los hombres.lo entendi al ver en una portada de la RAZON(Es que,hay que saber lo que piensa el enemigo),donde hablaban de la serie THE LESBIAN SHOW(con foto incluida)
    En la RAZON!el putopanfleto ,salva familias!

    la panacea contra esto,es ganaros el apoyo de LAS heterosexuales,que son un poderoso ejercito contra la misoginia,los homosexuales poco puden ayudaros.(esto...,ellas estan mas concienciadas)

    la puta rentabilidad politica de siempre,nosotros nos pelamos los nudillos y ellos se llevan los aplausos.

    Lo se,lo se,estoy espeso...
    AGOSTO,AGOSTO,LAGARTO,LAGARTO

    By Anonymous ICARO, at 12:37 a. m.  

  • ¿Las heterosexuales "un poderoso ejército contra la misoginia"?

    Pues serán algunas... (a los falócratas generalmente los crían y los "educan" mujeres supuestamente heterosexuales...)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 1:50 a. m.  

  • no exagerais un poco?, yo creo que este par de mujeres han tenido un buen reconocimiento, lo de Zerolo viene dado por su posicion politica, mas qeu por su activismo y porque bueno ha hecho algunos actos bastante histrionicos y eso encanta en este pais donde el papel cuché es la norma...
    ¿¿the lesbian show???

    By Anonymous Mercedes, at 3:52 a. m.  

  • Vale,Vale,reconozco que generalizar me pone."es entretenido y requiere poco esfuerzo mental."
    olvidemos lo de: "LAS heterosexuales,que son un poderoso ejercito contra la misoginia", y lo de:"los homosexuales poco puden ayudaros"
    diremos que hay una mayoria EN ESTA sociedad,que esta a favor de los derechos de la mujer,que puede ser concienciada de que la utilizacion del
    lesbianismo como gancho sexual ,es una burrada y perjudica la aceptacion social de las lesbianas.

    By Anonymous ICARO, at 5:22 a. m.  

  • Zerolo alcanzó protagonismo en su época al frente de la FELGT, pero ahora es un personaje mediático como concejal de Madrid y alto cargo socialista. Es normal que se le de más bombo.
    De todos modos, yo no creo que Gimeno esté en un segundo plano. Me parece que sí se habla bastante de ella.

    By Blogger Diañu Burlón, at 5:45 a. m.  

  • Como siempre pones el dedo en la llaga, Ave.

    De nuevo estamos en el terreno de la ´identidad´, que sigo pensando es una política tramposa, con muchas aristas, que sirve más que nada para limitar y encerrar.

    Coincido con Icaro en la necesidad de mediar entre lesbianas CON CONCIENCIA y entre heterosexuales CON CONCIENCIA, digamos feminista, y luego definamos qué tipo de feminismo.

    Un beso enorme,

    maite

    By Blogger Bellota, at 9:24 p. m.  

  • creo q la lucha de las lesbianas, después de leer vuestros comentarios, se vería muy enriquecida por el apoyo de las feministas heterosexuales.
    no se si m he liao o he dicho lo q quería. la caló, ay, la caló.

    By Blogger Brocco, at 11:43 p. m.  

  • Si estuvieras en España te darías cuenta de que no es como dices ya que cada vez que se requería la opinión de activistas a la primera persona que han sacado los medios en los últimos meses ha sido a Beatriz Gimeno. Donde sí ha sido protagonista Zerolo es en el linchamiento mediático de la extrema derecha mediática, no sé si porque ningunean a las lesbianas o porque odian más a los gays sobre todo si son del PSOE como Zerolo. Losantos ha acuñado el término "los zerolos" diciendo que si siguen así (supongo que con ese palabro se refiere a los activistas) nos van a pegar y según él con razón . Para que luego digan que no hay homofobia en los medios de comunicación.

    By Anonymous Armel, at 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home