El Aviaducto

jueves, agosto 04, 2005

¿Qué será, será?


La verdad es que tenía todo un post escrito sobre la reciente encuesta según la cual el 60% de "los españoles" (qué gracia me hace esa expresión, "los españoles") estaría de acuerdo en negociar con ETA siempre que los terroristas abandonen las armas. Luego hablaba de lo úlitmo que cuenta la Cadena Ser sobre la Asociación 11-M, que ha recurrido el auto del juez del Olmo que les prohíbe presentarse de forma separada en la causa que tienen abierta, la preocupación que los Pastayunos y Cía (léase AVT) demuestran últimamente ante el hecho de que al parecer Madrid se esté llenando de babuchas, mezquitas, y gentes que desvirtúan con su presencia la esencia nacional católica de nuestro santo país, y de que se pueda comer cuscús en los pueblos de Ejpaña (a buen precio, todo sea dicho), y tal... pero he pensado que mejor no. Que mejor este post es para vosotr@s.

Leo por ejemplo los posts de Bea y me río porque le sigue dando cosa pensar que algún día nos tomaremos un café con ella, mi tórtola y yo... Leo el correo y me encuentro mensajes como los que me mandáis a veces, llenos de cariño y de muchas cosas buenas (y si son de Dog, de ciberpolkas). Ya son varios meses escribiendo y no sé muy bien qué idea tenéis de mí quienes me leéis. Muchas veces creo que sueno a vieja y a resabida, y digo yo si me imaginaréis con gafas pastosas y los ojos revirados de tanto escribir... No sé. Creo que hoy solamente quiero daros las gracias por pasaros por aquí, aunque muchas veces no os gusten los posts y os enfadéis conmigo y esas cosas. No sé qué haré con el blog cuando volvamos a España. Obviamente, ya no tendrá sentido titularlo "Crónica desde el Imperio del Mal," y creo que tendré cero ganas de hablar de las cosas que pasan en este país. No sé qué dirección tomará, pero creo que lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso, y.... lo que sea, será, ¿verdad?


20 Comments:

  • El título de hoy suena a canción, asi que voy a ponerte música en los oidos.

    Me parecería una verdadera lástima que dejaras de escribir, tienes un sentido de la crítica, en la mejor acepción de la palabra, envidable, y sabes trasmitirla por la palabra escrita, es natural que no siempre se puedan compartir las ideas, pero es algo positivo y enrriquecedor, no se la edad qué tienes, pero realmente tiene importancia, ó tu aspecto, la verdad creo que la más mínima.

    Mi opinión, es que eres tan politicamente correcta, que da gusto leerte, tomando mi café de la mañana.

    Puedo seguir, pero sonaría a cepilleo y no me gusta, hago un halago si lo creo conveniente y si no es así, me callo.

    Por cierto, la foto que has puesto hoy, eres tu?? Es puro cotilleo, jijiiii

    Patunets desde BCN

    By Anonymous dama, at 7:51 a. m.  

  • Uy... pues va a ser verdá que te pareses a María Teresa Campos...

    A ver si es que los de la Cope se han dado una vuelta por Alcoy y se han encontrado con un destacamento de moros-drag queens invadiendo la península a puros trabucazos... y se les han juntado todos los temores en uno...

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 9:18 a. m.  

  • Vamos a ver, estoy tomando cafetito en el salon de mi casa y me preparo para leer un post sobre la autodeterminacion y tal y tal, tranquilamente, cadena ser y tal,...y hala¡ "post interruptus", pero, ¿esto qué es?

    Ya tengo tema para el post de hoy, no lo escribiré hasta la tarde o quizá hasta mañana, quiero poner en orden las ideas que yo tengo hacia El Ave.

    Solo dos datos:

    - Cada vez que alguien en mi vida real me hace sentir que no soy lo suficientemente simpática, guapa, lista, espabilá...o lo que sea, pienso, automáticamente, pues El Ave me lee, me comenta se rie y parece, solo parece, que tiene buena opinión de mi. y eso a mi me vale.

    - Este par de dias que no ha habido post mañanero, pensaba ¿le habrá pasado algo?, pensaba si te habria molestado (ya sabes malentendidos) lo del cafe, ayer entré en tu página lo menos 10 veces para ver si habias actualizado, casi temias que hubieras dejado de escribir aqui, ambas sabemos, que tú deberías escribir en otro sitio (espero que cuando eso ocurra podamos seguirte a dónde vayas, te lo dije una vez yo pagaría por tus clases y por tus artículos).
    Vi ayer que no comentaba nada sobre mi comentario y el de dama, ni sobre diañu burlon y pensé, está claro pasa algo.

    Hoy he entrado en tu pagina antes de entrar en la mia (ultimamente siempre lo hago) y veo tu post: Menos mal el mundo vuelve a girar.

    Solo te pido una cosa, si dejas de escribir aqui, las dos sabemos que tú no deberias escribir aquí y que si lo haces es un regalo para nosotras, danos la nueva dirección, el nuevo periódico o la nueva revista, porque "yo me suscribo" ya mismo.

    Bueno, no me extiendo más, a ver si me sale un post majo que te guste.

    Solo, gracias, por regalarnos cada mañana estos post y enseñarnos no sólo historia, política, economía,... si no también que todavía podemos creer en la honestidad de las personas.

    Lo del café, te lo he dicho, "no sos vos, soy yo", tendría demasiado que perder, quizá también mucho que ganar (con la inteligencia se disfruta mirándola a los ojos, dice Bellota, qué razón tiene). Pero, ya te digo, me asusta perder algo que quizá nunca tuve.

    Anda¡ que no soy dramática....

    Escribo el post, vale?

    Pd. Hoy voy a entrar muchas veces en la pagina pa ver la foto.
    Es la misma que me enviaste, pero me sigue dando vergüenza verla.
    Mañana pon la otra, esa sí que es para morirse.

    By Anonymous bea, at 9:28 a. m.  

  • Inteligente, honesta, tranquila, agradable, inquieta, solidaria, comprometida, sensible y sentitive, divertida, concienciada y concienzuda, relajante, informativa, creativa, con perspectiva, segura, fiable, pacificadora, realista...

    No te leo desde hace mucho (ya sabes que soy nueva en el ciberespacio), pero esos son algunos de los adjetivos que asocio a tu perso-blog-alidad.

    No te esfumes

    By Blogger Noah, at 1:15 p. m.  

  • Vale, vale... blablabla... pero te seguiremos leyendo (he he) :P

    By Anonymous Lola, at 1:22 p. m.  

  • No serás capaz...?

    By Anonymous marca, at 2:04 p. m.  

  • la de la foto eres tu? muchas veces te leo y trato de imaginar como seras...
    Me gusta leerte, creo que eres una persona que a pesar de haber vivido no se cuanto tiempo en gringolandia esta al dia de lo que pasa en su pais. No dejes de escribir.

    By Anonymous aries, at 3:09 p. m.  

  • Pues vaya putada!



    Mi limitadito cerebro, no puede con los espesos libros de noam chomsky
    ,ni con los complejos análisis de ignaçi ramonet y estoy arto de escuchar
    siempre las mismas noticias, a los mismos sesudos analistas, hablando
    de los políticos.
    así que me conecto a este bloq, irreverente, mordaz. solidario...
    hua !es música para mis ojos!
    porque aquí, me explican
    desde el tipo de nocilla que le gusta a los
    americanos, hasta del último tirano muerto en su trono.
    por que cosas como estas solo las explica el ave, y si el ave
    deja de escribir, ya no las explicara nadie.

    vieja y resabida, siendo lesbiana no te debería importar la
    imagen que das,
    la imagen que das, es la de una mujer comprometida!


    por ultimo ,si estos argumentos te han parecido pobres,
    solo me queda decir,(muy a mi pesar),que como dejes de
    escribir, votare al pp.

    Besos! y no me obligues a hacerlo.

    By Anonymous ICARO, at 4:28 p. m.  

  • Que no, que noooooooooooooo. Que no voy a dejar de escribir (ayns, que no me entendéis), sino que no sé lo que voy a hacer con el blog... Claro que soy yo la de la foto, jejejeje. Y no bea, mujer, no es que me haya molestado nada, es que llevamos unas semanas muy ajetreadas y ayer fue un día laaaaaaaaaaaaaargo largo y no tuve tiempo de sentarme y escribir. Por favor, no votéis al PP bajo ninguna circumstancia, jajajajajajaja. Besitos a tod@s. Y gracias.

    By Blogger El Ave, at 4:35 p. m.  

  • Pues más o menos te imaginaba así, fíjate tu....

    Ya veremso netre todos que nombre le ponemos a tu blog cuando regreseis, pero nada de pensar en parar...

    Tas mu feliz en la foto!!!!Chica sonriente, ta weno....

    Marramiauuuu

    By Anonymous Gatazul, at 5:46 p. m.  

  • Ave Ave Ave...

    Como decía mi amigo jonhnie...
    "How wonderful life is... Now you're in the world..."
    Ave, gracias por regalarnos el post cada día...

    P.D. Dicen que se puede conocer a una persona por su sonrisa... ¿No? gracias por dejarnos conocerte un poquito mas... Hoy mas que nunca...

    Gracias GUAPISIMA
    Un beso

    By Anonymous El ligre, at 6:33 p. m.  

  • Me encanta tu sonrisa... Y como BEa es lo primero que busco cuando me conecto... Tu post del día (aunque a diferencia de Bea ehhh no paso de ahi jajaja), tu llamada de alerta que siempre viene a cuento y siempre es oportuna. NO te preocupes al Blog podrás cambiarle el nombre pero en estas latitudes también estarás muy ocupada. En todo caso bienvenida, haces falta por aqui...

    By Anonymous Mercedes, at 8:55 p. m.  

  • Jejej, de vuelta de vacaciones, y me encuentro tu foto!! grata experiencia, a fe mia... La verdad es que yo no di una imaginando como eras, pero asi es mas facil.

    Ciertamente es un placer leerte cada dia (cuando puedo leer cada dia...), una gozada!!

    By Blogger Purkinje, at 2:06 a. m.  

  • me has hecho volver antes de lo que creía. solo porque ante el panorama de unas vacaciones tuyas la cosa se pone mú que pero mú vacía

    By Anonymous Mercedes, at 3:31 a. m.  

  • Pues si, mirando la foto a modo y conciencia, un poco de cara de ratita si tienes, pero en catalán esto es muy entrañable, me recuerda los cuentos que me contaba mi abuela en mi lejaníiiiiiiiiisima ya infancia.

    Así que eres una ratita sabia, me gustas, alé.

    Te disculpamos, al menos menda, ya se sabe.... los preparativos de bodorrio junto con cambio de domicilio y continente, todo un latazo.

    Sigo preguntando por la cama, la vendisteis ó no.

    Besitos generosos para las cuatro.

    By Anonymous dama, at 8:45 a. m.  

  • Siempre te he tenido como una persona sabia y culta, de quien aprender mucho en varios aspectos.
    Los estereotipos... quien es medianamente inteligente sabe que, aunque muchas veces se cumplen (para qué engañarnos), no siempre tienen porque aplicarse. Así que... cada cual que se imagine a "El Ave" como buenamente le parezca jeje

    Lo único que espero... es que siempre sigas siendo tú misma en tus posts... es lo más importante :)

    Un abrazo enorme :)

    By Anonymous DoNuTTz, at 10:14 a. m.  

  • Yo la verdad es que no me hacía mucho la idea de como eras, pero como dice dama, que importa eso... cuando entré en mi blog y me comentaste por primera vez me sentí importate, jeje. Un abrazo

    By Blogger SuperCris, at 2:18 a. m.  

  • Bueno antes d nada me gustaría saludar a tod@s las avecillas q siempre revoloteáis por este blog tan especial, y q por desgracia tanto tardé en descubrir.
    Nunca he participado, y no por falta d temas interesantes, todo lo contrario, pero es lógico si pienso en la expresión d plenitud y asentimiento q siempre se dibuja en mi rostro al leerte Ave.

    No creo q nadie pudiera hablar en nombre, de la verdad, mejor q tú. Tampoco antes te pude llegar a imaginar, y a lo mejor por eso mayor era mi necesidad d ponerle rostro a tu corazón :), pero
    estaba segura d q aunque fueses tan guapa como realmente eres, esa belleza nunca podría superar a la d
    tu interior.
    A mí tb me gustaría q continuaras escribiendo aquí, o al menos en algún lugar donde pudiáramos seguir tu vuelo.

    Mil gracias Ave!, no cambies nunca.
    Un abrazo grande para tí y para tu querida Tórtola, ya verás como seréís felices sin parar ;).

    By Anonymous Vida, at 6:58 a. m.  

  • Ah! q se me olvidaba decir q a mí por lo menos, nunca me podrías haber parecido resabida, en todo caso RE-SABIA q lo sepas!

    Un besote.

    By Anonymous ´Vida, at 7:25 a. m.  

  • bueno Ave, la España Profunda tb tiene su miga... y seguro que se la encontrarás.

    saludos
    [w]

    By Anonymous wendy, at 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home