El Aviaducto

lunes, agosto 29, 2005

Registro Civil (I)

Se abre el telón. Salen El Ave, Tórtola, y la señorina del Registro Civil de cierta ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ave: "¡Hola! Veníamos porque queríamos preguntar los requisitos para casarnos."
Señorina: "Pues mira (saca un papel) me tienes que traer esto, esto, y esto. ¿Estáis empadronadas aquí, verdad?"
Ave: "Bueno, yo sí, pero ella no hace falta que esté empadronada, con que esté una ya vale, ¿no?"
Señorina: "Nononononononooooooo, tenéis que estar empadronadas las dos."
Ave: "Pero....."
Señorina: "Bueno quiero decir, que vosotras estáis empadronadas aquí y luego los novios si están empadronados en otro pueblo pues da lo mismo, pero vamos, que de los dos al menos uno tiene que estar empadronado aquí."

(Larga pausa)

Señorina: "Pero a ver, ¿los novios, dónde están?" (Señorina estira el cuello por encima del Ave en busca de los mozalbetes)
Ave: "No, no.... si es que novios no hay. Que lo que queremos es casarnos LAS DOS, LA UNA CON LA OTRA."
Señorina: (con cara de cortada y un poco rojilla estilo Las Ketchup) "Ahhhhhhhhhhhhhhh, pues entonces naaaaaaaaaada mujer, entonces me traes los papeles y ya, pero vamos, que hasta dentro de tres o cuatro meses nada, ¿eh? Que mira, aquí estoy sin secretaria, sin juez, y sin nada, y claro, me tocan a mí todos los expedientes."
Ave: "Claro, es que ¿seremos las primeras, verdad?"
Señorina: (con sonrisa picaruela, pensando "esto se lo cuento yo a Trini ya mismo, vamos") "Pues sí...."

Así que nada, entrada triunfal en el puebluco....

39 Comments:

  • Te voy a contar un pequeño secreto:
    Me das una envidia...
    Un besazo gigante para las 2.

    By Anonymous La pequeña Ricci, at 4:20 p. m.  

  • Juas juas juas, "estira el cuello en busca de los mozalbetes", qué gran frase...

    ¡Bienvenidas a Espein!

    ...y qué guay poder comentar otra vez.

    Besos wapas!

    By Anonymous La Luz, at 5:11 p. m.  

  • Enhorabuena a las dos, estais dando un gran paso que no todo el mundo se puede permitir...

    By Anonymous Acuarelacool, at 6:01 p. m.  

  • Felicidades, mi más sincera enhorabuena...

    By Anonymous Reina, at 7:06 p. m.  

  • enhorabuena y bienvenidas

    By Anonymous tury, at 7:35 p. m.  

  • ¿Cómo nos ve tu Tórtola? Ya sabría que lo de los toros no estaba tan extendido como dicen por los estates, no? Y felicidades :)

    By Anonymous Lola, at 7:42 p. m.  

  • Jajajaja. Welcome back home, darling!!!!
    Ahora ya sabes, a armarse de paciencia. Jejeje. Spain is different, dicen, por algo será.
    Besos y enhorabuena.

    By Blogger fridwulfa, at 7:51 p. m.  

  • ¡¡Bienvenidas¡¡ al planeta-Larra "vuelva el siglo que viene que todavía no lo he asimilao>", como para echar a la loteria del juez del registro civil para la ceremonia,no es por hacer patria pero yo os recomendaría al Alcalde de Campillo de Ranas, en fin, bromas aparte enhorabuena, y p,alante con dos....OVARIOS.

    By Anonymous Politicamente incorrecta., at 10:50 p. m.  

  • enhorabuena¡¡¡¡¡¡

    he sonreido un montón leyendolo... e imaginando la cara de la señorina...jajaja

    la una con la otra :)

    ¡vivan las novias!

    By Anonymous elena, at 11:06 p. m.  

  • nice to see this blog. would definately come back for updates.

    I have a website on strawberry wine recipe site. It pretty much covers strawberry wine recipe related stuff.

    You are welcome to check it, if you have time.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • Your blog is great Collectables of interest - cartoon figurine I hope you enjoy cartoon figurine

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p. m.  

  • I have enjoyed your blog! I will be back for sure!

    I have a homeschool resources site. We cover homeschool resources related information.

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Learn to dropshipithe UK.
    I have a drop shipping uk site/blog. It pretty much covers drop shipping uk related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a broker forex site/blog. It pretty much covers broker forex related news and information.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Majority of Blogspot Blogs Are Spamblogs?
    Google Blogoscoped performed an interesting experiment using a search URL to bring up random blogs hosted by Google's Blogspot, then evaluating those sites.
    Just wanted to stop by and check it out. I love the blog and you sure have different people looking at Gift it..... anyway check out my site if you have time Gift Baskets.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Hey, you have a great blog here!
    I have a chai tea site/blog. It pretty much covers chai tea related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Miles O'Brien's Raw, Emotional Hurricane Blog
    CNN American Morning co-anchor Miles O'Brien has been live-blogging Hurricane Katrina.
    FYI, I log on today and see that we've got a new feature, the 'Flag blog' button, which is inconveniently located between the 'Get Your Own Blog' and 'Next Blog' buttons so that we would presumably be getting some flags on error alone (although if one happens to notice it, you can unflag a blog) But that's a trivial matter. What concerns me is this: When a person visiting a blog clicks the "Flag?" button in the Blogger Navbar, it means they believe the content of the blog may be potentially offensive or illegal. We track the number of times a blog has been flagged as objectionable and use this information to determine what action is needed. This feature allows the blogging community as a whole to identify content they deem objectionable. Ok, see the problem with this? What's "objectionable." I'm guessing there are a good deal of people that would likely deem my blog to be objectionable; and there lies the problem: what is objectionable and what is subjective. Just my 2 cents, Slot Machine Tips

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 p. m.  

  • I'm just blogg surfing and tellin folks about my new blogg and website. It would be great if you could stop by and leave a comment or two. Thanks for reading my two cents. nonmetallic mineral services except fuel

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Jejeje. Ave, te recomiendo que actives el filtro antispam del blog. Es sencillo, cómodo y NO DUELE. Te lo digo por experiencia. :P

    By Blogger fridwulfa, at 11:58 p. m.  

  • Nada pues a estrenar el registro civil con la primera boda bollo y que sean muchas mas...

    Besitos

    By Blogger SuperManzana, at 12:04 a. m.  

  • JA,JA,JA!

    CON LA QUE SE HA LIAO Y TODAVIA NO LO PILLAN,LA EMPANADA DE LA SEÑORINA ES LEGENDARIA!

    By Anonymous ICARO, at 12:47 a. m.  

  • Mis mas sinceras enhorabuenas!!

    Cuando mi rubia lo preguntó no creó tanta expectación...como ella es de Tres Cantos (el pueblo má modenno y pogresista de Aspaña...)

    Me alegro muchisimo. Bien¿llegadas? a España, y ¡que bueno poder comentar de nuevo!!

    (Y si, deberias activar el filtro famoso...)

    By Blogger Purkinje, at 1:17 a. m.  

  • Sí, que lo estrenen y salgan muy guapas en el periódico local, como has dicho una vez, y de paso que pongan la cara de la señorina, que apuesto que ni ese día vuelve a su color. Divina Spain. SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 1:18 a. m.  

  • Ya te conté que en mi city cada vez que alguien pregunta en el ayuntamiento, sale en el periodico local.
    De momento la situación es:
    - Parejas que han preguntado por mail = 3
    - Parejas que se han pasado por alli, despues de avisar que iban (eh, que vamos....no se asusten)= 1
    - Parejas que han retirado la documentación= 1
    - Parejas que se han decidido a iniciar los trámites = 0

    Esto lo sé porque aparece en el periódico local, tenemos un concejal exclusivamente encargado de "este tema"

    Sí, vale, sabemos que somos surrealistas, pero no nos gusta que se note.

    Por cierto, solo han preguntado parejas de chicos (también salió publicado en el periodico).

    By Anonymous bea, at 11:06 a. m.  

  • Tortola debe estar fliping con este pais nuestro jaja.Felicidades y animo con este paso!

    By Anonymous Magenta, at 11:33 a. m.  

  • Enhorabuena, chicas. Mis saludos a la señorina Burocracia... Mucha suerte.

    By Blogger Azena, at 11:35 a. m.  

  • Welcome Home... Y no seais malas, al menoa aqui ya podemos hacerlo que es mucho decir, a pesar de los juecesillos (eso suena raro) y funcionarios en la luna...
    Enhorabuena...

    By Anonymous Mercedes, at 3:35 p. m.  

  • Ole!Ole!!! La señora contará la anécdota una y otra vez...fijo!!!jejejeje. ¿qué tal tu tórtola por este continente?? Mucha "mierda" pa' las dos.

    Por cierto, no te imaginas la alegría que me da leerte de nuevo ;) (y la peña mentando desgracia de que cerrabas el chiringuito... si ya sabía yo que no ) ;)

    Besosssssssssssssss

    By Anonymous lauropata, at 6:46 p. m.  

  • Ains Aveeeeeeeeeeeeee, que contentooooooo que toy madre... Yo creo, que que menos... Una foto tuya y de tortola en el momentazo no? Ains... te juro por Jehova que la imprimo y la enmarco... XD Que bodito :'(

    P.S. ¿Se nota demasiao que tengo el dia rosa y tonto? XD

    BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS... pa las 5... (a la señorina tb le damos uno)

    Bye

    By Anonymous El ligre, at 9:48 p. m.  

  • El cielo lo surcan varios tipos de aves, las rapiñas que van buscando restos de los cuales vivir, las que no llevan ninguna dirección, las que nunca pisan el suelo por miedo a lo que se pueden encontrar allí abajo y luego están aquellas que nos deslumbran por su belleza y que de vez en cuando vuelan sobre nuestras cabezas para que podamos disfrutar al verlas, sin duda tú eres una de estas. Ánimo, mucha suerte y recuerda que el cielo, es igual de azul en todas partes.

    Besos
    X

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 p. m.  

  • La cara de la funcionaria debió de ser digna de verse. me la imagino con cara de "tierra tragame, aunque me muero de la vergüenza por mi metedura de pata, haré que no se me note y pondré cara de me parece lo más normal del mundo" Genial!!
    Enhorabuena a las dos!!! Salu2!!

    By Blogger Cuquina, at 10:11 a. m.  

  • Enhorabuena a ambas. Te querísa poner un mensaje de apoyo en los anteriores que han sido dignísimos y para que ignores la tocinez mental de muchos.

    ¡Ah! Si necsitais madrina, ya sabéis que yo me presento como una puerta.

    By Blogger shangay lily, at 2:25 p. m.  

  • casi dan ganas de casarse sólo por participar en el teatro.

    [w]

    By Anonymous wendy, at 3:05 p. m.  

  • ENHORABUENA de verdad :)
    Un abrazo enorme para las 2 :)

    P.D: Gracias por dejarme participar de nuevo en tu blog permitiéndome un comentario :) Hasta pronto :)

    By Anonymous DoNuTTz, at 5:09 p. m.  

  • Eyssss un respeto a las Trinis!! he aquí una hija de una y la pobre mía tiene sus cosillas pero es mas maja....
    Enhorabuena Ave. Un abrazo

    By Blogger SuperCris, at 2:36 a. m.  

  • Jodo, Ave, las primeras del pueblo, qué honorazo. Y además a esa mujerzuela ya le alegraste el día.

    By Blogger Telita, at 11:05 a. m.  

  • Por cierto, si os van los del tececinco pq en el puebluco deciden regalaros una vajilla nos avisas.

    By Blogger Telita, at 11:13 a. m.  

  • Muchas felicidades a las dos.

    saludos,

    Pan

    By Blogger La caja de Pandora, at 2:06 p. m.  

  • Happy wedding to youuuuu! :D Muchas congratulations (mensaje bilingüe para que la Tórtola lo pueda leer tranquilamente :). Bilingual message, so you can both read it)

    By Blogger Diañu Burlón, at 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home