El Aviaducto

jueves, agosto 11, 2005

Taekwondo, aerobic... ¡qué más da!

El otro día llamé a mi padre para que preguntara en los gimnasios de mi ciudad
dónde puedo ir a clases de taekwondo. En el primer sitio donde preguntó
le dijeron, "Aquí no, pero pregunta en el gimnasio X." Así que ni corta ni perezosa,
esta mañana he llamado al Gimnasio X (no sea que lo busquen en Google y me denuncien).
Reproduzco a continuación la esperpéntica conversación:

Ave: "Hola buenas tardes, ¿es el gimnasio X?"
Señor: "¿¿Síiiiiiiiiiiiiiiiiii?"
Ave: "Sí, ¿es el gimnasio X?"
Señor: "Síiiiiiii sí, aquí es."
Ave: "Mire, llamaba para preguntar si dan ustedes
clases de artes marciales."
Señor: "Ah, pues.... sí sí, aquí damos."
Ave: "¿Enseñan taekwondo?"
Señor: "Pues.... mira, ¿eso no, eh? Vamos, que dan dos
clases pero no sé de qué, no sé si aeróbic o algo.
Pero vamos, que ahora en verano nada de nada, ¿eh?
Esoooooooo hasta
setiembre nada."
Ave: "Bueno pues muchas gracias, ¿eh? Ya en
setiembre
me acerco."

Cuelgo el teléfono y veo a mi tórtola descuajeringada de la risa en el suelo,
porque ha medio pillado la conversación y ya con el tono se ha enterado de cómo
funcionan las cosas en mi ciudad, y me dice: "Puescomo en Turquía." Pues sí, eso
digo yo. Vamos, que lo mismo podían poner mi ciudad en medio de Anatolia,
y no se enteraba nadie de la diferencia

10 Comments:

  • De verdad, yo a veces te leo y pienso: Pero, ¿de qué pino se ha caido esta? Esta niña se ha debido caer en la marmita de pequeñita y se ha quedado así la pobre.

    Sabes, creo que es Mercedes la que siempre te dice que te vas a sorprender cuando vengas a Ejpaña.

    Pos sí, ¡que no pareces española, tía¡

    En Ejpaña, en Agosto nada de nada, en invierno ningun curso o actividad empieza despues de las 8 de la tarde, con lo cual si trabajas, chica, nada, que no puedes ir a taekwondo o cocina o punto de cruz, nada chica, solo o de bares o pa ´casita.

    Y claro, aceptamos bares.

    Bueno, podría escribir un super comentario largo sobre cositas que tu consideras de lo más normal, y que yo pienso, esta tía no tiene ni puta idea de en qué país vivimos.

    Pero siento decirte que mi blog es más real de lo que tu te piensas, ya me/nos lo contaras.

    Bueno, el día que dijiste que las mujeres en España no hablan de dietas y tal, yo pensé , tía pues será en otra ESpaña, conozco a una tia desde hace 3 dias y ya sé lo que desayuna (cola -cao turbo) , lo que come (nunca postre y siempre menu de dieta light,sin calorias y tal) y lo que cena (nada, nunca ceno, es que ya sabes).

    Y yo con esta tia lo unico que he hecho (y que quiero hacer) es tomarme cafetitos con leche (yo) y cafes solos con sacarina (ella).

    Ay, Ave, tengo mucho que enseñarte.

    Pd. Ya se me pasó el cabreo, pero eso de que te metieras con mi madre, pues dolió un poquito, que eso solo lo puedo hacer yo, leñe, que parece que te has caido de un pino, tia.

    Por cierto, en verano lo que puedes hacer es sacarte el carnet de conducir (ay, no¡ que en Agosto no examinan, tienes que esperar hasta setiembre), yo estoy esperando hasta setiembre para hacer las prácticas , asi que no te cuento nada que me estreso.

    By Anonymous bea, at 10:53 a. m.  

  • A ver Ave, lo que pasa es que eres demasiado exigente. Por cierto, ¿ya estás en España? Joder, tengo que ponermeal día.

    By Blogger Telita, at 12:22 p. m.  

  • bueno pues tranquila que no volverá a pasar. además, ya está arreglado. disculpas.

    telita: no, mujer.... hasta el 24 nada.

    By Blogger El Ave, at 1:37 p. m.  

  • A ver nenas.... en Ejpaña no funsiona ná en agosto...pero en provinsias... en Madriz, Barcelona y otros emporios administrativos, las cosas funcionan a medio gas, pero funsionan.... (¡¡¡provincianas...!!!)

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 2:29 p. m.  

  • Y en Bilbao Doggi, en Bilbao también funcionamos bien. ¿O no? Vaya tela, Estela no se entera.

    By Blogger Telita, at 4:10 p. m.  

  • ¿Y has llamado a Ceuta?

    umm, por allá se estilan más, me dicen...

    bicos

    m.

    By Blogger Bellota, at 5:04 p. m.  

  • sí, sí que he llamado, jejeje. ya sé a qué escuela iré (además más amables que las pesetas, vamos)

    By Blogger El Ave, at 5:07 p. m.  

  • Claro Estela jamía... Bilbado pertenece a "otros emporios administrativos".... (como Valensia, A Coruña o Sevilla...)...

    Ave... ¿tienes ya sinturón arcoiris o aún no te has desidido a tejértelo...?

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 6:17 p. m.  

  • Ná que en verano o te vas a la playa o te mueres de asco. Que como no tengas un hiper cerca y te pille un dia sin nada en la nevera. Como se te pasen las dos de la tarde o coges el coche o t emueres de hambre porque todo lo que te queda cerca no abrirá hasta el día siguiente.... Ahhh me ha costado acostumbrarme pero ahora nadie me hace mover un dedo una tarde veraniega, ya hasta duermo la siesta...

    By Anonymous Mercedes, at 4:05 a. m.  

  • Aunque la verdad en jerez, si tenemos taekwondo, y kempo y kapoeira y pilates y leches en vinagre y la otra verdad los gimnasios abiertos en verano... PEro la carnicería no, ni la tienda, ni la farmacia buaaaa que me toca ir al corte ingles que es lo mas cercano y caer en quiebra cada dos dias

    By Anonymous Mercedes, at 4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home