El Aviaducto

miércoles, agosto 17, 2005

Tancat

Porque el blog ha dejado de ser mi espacio personal y se ha convertido en otra cosa. Ha sido una aventura inesperada, porque yo siempre había escrito o cosas muy serias que ha leído mucha gente, o cosas muy personales que nadie más que yo leía, pero nunca algo intermedio como este blog. Este blog es una parte muy diminuta de mí, y sé que mucha gente se ha formado una opinión determinada sobre mi persona a partir de algunas de mis opiniones; que si me estoy radicalizando, que si soy ofensiva, que si soy heterofóbica, que si me creo algo... Pues no, no me creo nada ni nadie. No escribo aquí para salvar el mundo, pero esto tampoco es un foro de opinión ni un lugar donde juzgarme. No pretendo caerle ni bien ni mal a nadie. Sólo pretendía tener un lugar donde compartir mis pensamientos sin tener que estar justificándome continuamente.

Así que, prefiero volverme a mi cuevecilla y pasar desapercibida. Muchas gracias por todo el tiempo que habéis empleado en leerme y por haber llegado hasta aquí, y hasta siempre.