El Aviaducto

martes, septiembre 13, 2005

Obviedad

Ya sé que lo que voy a decir es una tontería, pero en fin. Hay gente que ve el Telediario por las noticias; otros, como mi abuela, lo ven por el morbo (a mi abuela le encanta la sección tragedias); y otras que, como Ave y Tórtola desde el pasado domingo por la noche, lo vemos por la Resano. Pues sí. El domingo por la noche (cosa rara, porque yo nunca veo el TD1) me dio por sentarme y ahí salió esta mujer (hasta entonces desconocida para mí), con pelos punki, chaqueta naranja, y un body negro que en Estados Unidos habría provocado una crisis nacional estilo "presentadora-de-televisión-excita-a-las-audiencias-infantiles". Yo solamente le dije a mi madre: "Ah, pues esta es nueva." Y mi madre: "Sí sí, esta es nueva, tú no la conoces." Hasta que llegó mi tórtola y entonces nos pusimos las dos a babear delante del televisor. Dice mi madre que ella solamente ve el telediario una vez a la semana "porque es como los culebrones, que los puedes ver una vez al mes y te enteras de todo" (añado que mi madre no ve culebrones tampoco, pero en fin). Pues no sé: yo creo que Tórtola y yo ya tenemos suscripción al telediario del fin de semana por largo tiempo. Aunque sea el de la Primera.

7 Comments:

  • ¿¿La Resano?? Juis juis

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 12:31 p. m.  

  • Voto por un club de fans de La Resano.

    Ese momento conexión en diresto de la Escario con la Resano....vale su peso en oro.

    Yo soy más de la Escario, ya ves, los clásicos nunca pasan de moda.

    By Anonymous bea, at 2:25 p. m.  

  • ¡No tengo tele! ¡No sé quién es esa señora! ¿alguien me pone una fotico? jejeje

    By Blogger Lucecilla, at 7:22 p. m.  

  • Uff!! la Resano,Demasiado perfecta para mi gusto,es que a mi con un par de defectillos me dan mas morbo!

    By Anonymous ICARO, at 8:18 p. m.  

  • Jis jis...viva ella...y viva tener en casa TVE internacional!!

    By Blogger Purkinje, at 1:00 a. m.  

  • jaja, sí, yo también me fijé en la Resano (y su inquietante parecido con Tea Leoni) cuando estuve en Madrid en junio (la encuentro altamente interesante :)

    By Blogger sofia, at 12:32 p. m.  

  • Creo que ya sé quien dices... y si es la misma, a mí también me pone... aunqeu a veces parece que está hecha por ordenador... el mate del maquillaje quiza????

    By Anonymous Acuarelacool, at 7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home