El Aviaducto

domingo, septiembre 25, 2005

Quién lo diría

Quién nos iba a decir al Ave y Tórtola que acabaríamos pasando los siguientes 12 meses más unos pocos más viviendo en Segovia, de ahora en adelante conocida como La City. Después de una semana un poco caótica, por fin hemos encontrado nuevo nido y nos trasladaremos el próximo día 1 a empezar (ahora sí) una nueva etapa. Me daré el lujo de trabajar en las preciosas bibliotecas del Archivo General Militar y de la Academia de Artillería, donde ya me han dicho que me pondrán una estufa a los pies en los fríos días del invierno segoviano. Y de ahí, a los archivos madrileños, día sí y día no, dependiendo de cómo andemos... Sé que a Tórtola le asusta un poco la vida en Segovia City - no todos los días tiene una que aprender a vivir en una ciudad llena de monjitas, santos y beatas, ¿verdad?, pero la gente es en verdad muy amable. Creo, creemos, que no estaremos mal. Ya sabéis: quedáis invitad@s.

14 Comments:

  • ja!ja! no te imagino en un ambiente castrense,me alegro mucho, pero yo sigo haciendo proselitismo de barcelona.
    ¿entonces, ahora sois segovinas o segovenses?

    By Anonymous ICARO, at 8:01 p. m.  

  • Eyyy, mucha suerte en todo. Saludines para ti y tu tórtola.

    By Blogger Telita, at 9:18 p. m.  

  • te has librado, hoy mismo , iba a escribirle un mail a tortola "en inglish" para que te obligase a escribir un post, en serio.

    era en plan:
    Tortola, can you ......bueno, el ingles lo dejo para mejor ocasión...

    a lot of kisses.

    By Anonymous bea, at 9:37 p. m.  

  • Comentario friki:
    Tengo una camiseta de segiovia de estas que son como un mapa con muñequitos y los sitios miticos de alli que me compre con 8 años cuando me perdi en la excursion que hice alli con el colegio (de monjas).

    By Anonymous BabyMoon, at 11:32 p. m.  

  • Amada Ave, te espero, te espero junto a tu Tórtola... ¡qué ilusión tenerte tan cerca!

    By Blogger shangay lily, at 9:06 a. m.  

  • Eh!! puedo tirar una piedra (que no lo haré, tranquila, es un decir) y daros!! Bienvenidas a Castilla :D, si algún día queréis ver más beatos, más monjas, más curas y más santos, ya sabéis dónde estoy ;)

    By Anonymous Amicus, at 9:35 a. m.  

  • el frío cuando tienes a tu amor al lado parece que se siente menos... suerte en la nueva etapa

    By Anonymous NiKiTa, at 4:50 p. m.  

  • Segovia tiene su encanto, y aseguraté de lo de la estufa que ....

    Un saludo

    Pan

    By Blogger La caja de Pandora, at 7:03 p. m.  

  • Segovia es genial! (mi mejor amiga vive alli, asi que si algun dia te da por comer algo dulce..Pasteleria Moneo, segun sales de la estación de tren, unos metros a la derecha...Arantxa, la chica que atiende, es mi amiga, y seguro te ayuda en lo que necesiteis!!)

    Hoces del Duratón, La mujer Muerta, el Rio Moros, La peña del Arcipreste (ya en el lado de Madrid, pero cerquita...)..

    Y si algun dia vas a Madrid por la carretera de la Coruña, al pasar por Guadarrama, acuerdate de mi...

    Mucha suerte en la nueva vida segoviana!!!

    By Blogger Purkinje, at 12:00 a. m.  

  • ¡¡A la izquierda!! Segun sales de la estacion de tren, ¡¡A LA IZQUIERDA!! (Maldita dislexia...)

    By Blogger Purkinje, at 12:01 a. m.  

  • Eso no es dislexia... es un simple problema de lateralidad (o que te perdiste ese capítulo de barrio sésamo, ya sabes :P)

    By Anonymous Amicus, at 12:20 a. m.  

  • Bueno Ave, dile a Tórtola que seguro que no será tan grave vivir en Segovia (digo yo, que solo he estado de visita...)

    Saludos y suerteeee :)

    By Blogger Lucecilla, at 3:51 p. m.  

  • Madre mia.... que cambio más sorprendente... espero que os habituéis lo mejor posible

    By Anonymous kaotot, at 1:52 p. m.  

  • Hola Ave, no es sobre el post: es que llevo días que al intentar entrar en el blog de Little Bellota me dice "Not Found". ¿Tú sabes qué ha pasado? ¿No se habrá cambiado de sitio y yo sin enterarme? Bellotica, si lees esto manifiéstate, anda, que te echo de menos :)

    By Blogger Lucecilla, at 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home