El Aviaducto

jueves, octubre 20, 2005

Decepción

Desde los doce años, les adoro. Han sido para mí referente del mejor techno-pop, y junto con The Cure, son las dos bandas que siguen emocionándome aunque me conozca sus canciones al derechas y al revés. Nunca he podido ir a ninguno de sus conciertos, y hace poco me enteré de que estarán en Madrid en febrero. Pero tonta de mí, con tanto ajetreo, cambio, y movimiento, llegué tarde a la compra de entradas. Así que una vez más, me quedo sin verles. Es peor esta vez, porque son también el grupo favorito de Tórtola, y nos lo habríamos pasado de rechupete. En fin... Nos quedaremos en Segovia comiendo ponche, que tampoco está tan mal.

8 Comments:

  • Qué pena Ave. Flechita y yo tenemos la entrada desde hace no sé cuántos meses... estos conciertos se agotan enseguida. Para mí también será la primera vez que les vea en directo, y tengo muchas ganas. Lo más que te puedo ofrecer es una buena crónica en el blog después del concierto...

    By Blogger Lucecilla, at 10:48 a. m.  

  • Ave!: igualito que yo, aunque prefiero a The Cure, pero ´aún así´...

    Disfruta ese ponche!!!

    muas

    bellota

    By Blogger Bellota, at 9:36 p. m.  

  • Pues a mi no me terminan de gustar...pero para gustos...

    Lo que si me gusta es el ponche! tomate un pedazo por mi!!

    By Blogger Purkinje, at 11:51 p. m.  

  • yo creía que el ponche se bebía...

    By Blogger Lucecilla, at 6:57 p. m.  

  • No te preocupes, siempre podrás ir al próximo concierto.
    Yo ya estoy buscando el próximo de the cure, no me lo perderé.

    By Blogger charlotte sometimes, at 3:54 p. m.  

  • A mí también me gusta mucho The Cure, y sus conciertos son la leche. ¿Alguien fue al que hicieron en las ventas hace tropecientos años? Sustituían a REM. Es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida...

    By Blogger Lucecilla, at 5:23 p. m.  

  • Vaya, segundo comentario que leo sobre Depeche Mode esta noche.

    Aunque tampoco creo que te pierdas nada; el último disco (el que imagino que vendrán a promocionar) es otra basurita.

    Desde el Violator no hacen nada en condiciones. Gahan debería volver a las drogas...

    Saludos.

    By Anonymous Nietzschito, at 12:51 a. m.  

  • cuando escucho Policy of truth..ay...me transporto...

    By Anonymous Drew, at 2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home