El Aviaducto

lunes, octubre 17, 2005

Historias para no dormir

Ya sé que hay gente a la que no le gustan mis rollos políticos y que prefieren las historias personales, detalles, cosas varias sobre Ave y Tórtola. Vosotr@s sabréis que para algunas cosas soy un poco vergonzosilla y no me gusta revelar más de lo estrictamente necesario. Pero hoy tengo un dilema, porque esta es tan grande, tan grande, que ayer Tórtola me dijo "es que esto es blog material, girl," y claro, no puedo quedarme sin contármelo, porque además necesitamos un consejillo. Bien, veamos. Tórtola y yo nos vinimos de las Américas el 23 de agosto con todas nuestras posesiones (4 maletas y dos gatas, para ser precisas). Dentro de la maleta, había uno de estos. Cuando llegamos a la casa familiar de Ave, a mí no se me ocurrió otra cosa que poner el aparatillo en mi armario, pensando "bueno, cuando nos marchemos a Segovia lo recojo." Y allí estaba el arnés, junto a mis cinturones de taekwondo. Tonta de mí, no se me ocurrió pensar que las cosas podían torcerse y que podía pasar lo que pasó. De manera que cuando Ave y Tórtola sufrieron el segundo GAF (Gran Ataque Familiar) de su historia y tuvieron que salir por patas del hogar, hicieron el equipaje vía exprés (unos 20 minutos de recogida de equipaje entre gritos y amenazas maternas contra Tórtola por haber convertido a su hija en una MLR, o Malvada Lesbiana Resentida). Luego se sucedieron tres días y tres noches en un hotel de una estrella (no de dos ni de tres, no: de una, aunque para mí que era como de media) con las mantas quemadas por cigarrillos y el baño funcionando mal hasta que mi padre pudo traernos a la City. Pero a lo que iba. Un día antes de salir, le dije a mi padre: "Porfa, ve a casa y me traes los cinturones de taekwondo porque son los que me dio mi maestro y no los quiero perder." Yo es que soy muy lista (por si aún quedaba alguna duda). Y claro: al poco de llegar estaba yo cavilando y pensando: "Mi padre me trajo los cinturones de taekwondo, pero.... ¿y el arnés?" Obviamente, lo tuvo que ver. Porque es que estaba allí mismo. Pero no lo trajo. O no lo quiso ver. O.... no sé. Total, que ahora Tórtola y yo tenemos un dilema mu grande. Porque una de dos: o nos gastamos los cuartos y nos compramos otro, aunque no se utilice siempre porque somos mujeres con recursos (qué escabroso me está quedando esto, pero en fin, como no me podéis ver la cara, me da lo mismo); o llamo a mi padre y le digo: "Padre, mándame por favor mi diccionario de árabe-español, el diccionario de inglés-español, las cajas de libros que vayan llegando, una cosa negra que hay en el armario donde estaban los cinturones, y todas mis partituras para guardármelas en casa." No sé, a lo mejor así como que vuelve a no darse por enterado. Así que sí, llevaba debatiendo varios días si escribir sobre ello o no, pero al final ha podido conmigo (por cierto que ayer no sé por qué se me pasó contárselo a OnThe).

Este blog está degenerando. Pero mucho, mucho.

17 Comments:

  • JAJAJAJAJAJAJAJA. Para empezar, enhorabuena, estas cosas hay que tomárselas con humor y, afortunadamente, de eso os sobra a ambas.
    Supongo que un ataque "comando" a la casa familiar, amparadas por la luz de la luna y sendos pasamontañas oscuros está descartado ¿verdad?
    ¿No puedes ponerte de acuerdo con tu padre para pasarte por la casa a recoger "varias cosas"? A lo mejor puede colarte de "estrangis" y le evitas al hombre el bochorno.
    Si no funciona, me ofrezo a organizar una colecta para compraros un arnés nuevo, que el modelo "bronco harness" me está guiñando el ojo desde hace un rato.

    By Blogger fridwulfa, at 11:32 a. m.  

  • Pues para mí, el blog sigue siendo tan educativo como siempre, lo que más me gusta de tu blog son los enlaces ya lo sabes.

    Sobre el temita ese, pues....yo solo puedo decirte lo que yo haría, ya sabes, NO DECIR NADA, y esperar a que el aparatito se evapore. (supongo)

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • La anonima soy yo, es que el enlace me ha dejado en estado de shock

    By Anonymous bea, at 2:24 p. m.  

  • uff!aun me duele la mandibula de tanto reir,
    A mi estas cosas, me pueden,yo no pasaria por casa,nunca mas,(pero es que aun me dura el disgusto de cuando me encontraron las revista porno en el armario,"y mira que hace años")
    comprate otro arnes y asi no tienes que ponerte roja delante de tu padre.

    By Anonymous ICARO, at 3:03 p. m.  

  • Hola Ave! está muy bueno el relato... y el no ser politicamente correcta y todo ese rollo.

    Un beso desde el Sur, Gabby

    By Blogger Gabby, at 3:26 p. m.  

  • Qué corte... Comprendo tu situación. A mí me da mucha vergüenza que salgan ciertos temas delante de mis padres porque sé que les incomodan. Ellos conocen a mi compañero, pero nunca les comentaría, por ejemplo, el frío que pasamos en tal pueblo por las pocas mantas que teníamos en LA CAMA. Y también trato de mantener ocultos los preservativos, no vaya a ser que los encuentren y se les vengan a la cabeza imágenes sobre para qué los utilizamos.

    En fin, como ya han dicho, yo me olvidaría del aparatejo, me compraría otro y un día que puedas ir a casa, que casi seguro que estará donde lo dejaste, lo rescatas y ya está. Mejor no sacar a relucir el tema.

    A mí me da igual sobre el tema que hables.

    Un abrazo y hasta pronto.

    By Blogger Capitán Harlock, at 4:52 p. m.  

  • Ayyy, chica, tú ya sabes que soy muy despistada. ¿Ahora dónde estáis? Es que no sé, de verdad...

    By Blogger Telita, at 5:34 p. m.  

  • Vaya, vaya; ahora entiendo por qué me respondió usted tan amablemente cuando quise comprar cierto juguetito por ebay...

    Que, por cierto, ya estoy disfrutando plenamente de él. Eso sí, su calzón polla (como lo llaman en mi pueblo) es mucho más estiloso.

    Afectuosamente.

    By Anonymous Señorito Miau, at 5:59 p. m.  

  • Leer comentarios como el que has escrito, partirte de risa, trabajar con monjas y no poder explicar de qué te ríes... es lo peor!!

    Si a mi me ocurriese algo similar... no sé qué haría, imagino que no diría ni mu, me comparía otro juguete y en alguna visita a la casa, recuperaría el objeto en cuestión, confiando en que ni mis padres ni yo hablaríamos nunca del tema.

    Bueno, voy a seguir trabajando un ratillo. Saludicos!!!

    By Blogger Cuquina, at 6:15 p. m.  

  • aha! Así que si hya gente que , como yo , fingen la educaicón y el respeto por los demas ( aunque relamente luchamos por obtener lo que deseamos.. auqnue no todas las veces las cosas vayan de viento en popa).
    ME fascina poder encontrar a alguien que , al leer parece d elo más normal en esta tierra pero que , en verdad , ataca todo lo que otros consideran bueno y necesario ( y que uno considera un obstaculo en evrdad9 - corriganme si es que me equivoco.-
    Otro par de luchadiores en busca de algo de justicia en esta tierra que , como siempr e, privilegia a ,los que no debieran tener nada de nada y , encima , hace que las minoría sde cualquier tipo deban de esperar para obtener algún beneficio.
    Muy simpático y , de seguro , que os agrego a mis links...

    By Blogger Moi...Lolito, at 8:19 p. m.  

  • Pues asi a simple vista puede pasar por una especie de "artilugio ortopédico"; asi que no te cortes, tu eres una chica con recursos, le cuentas una historia de una hernia inguinal "desplazada" (pero muscho) o algo así, y que complementa tu atrezzo deportivo a modo de protección, y así pues lo recuperas, que al fin y al cabo digo yo que a estas pertenencias personales, pues se les acaba cogiendo apego y cariño; ¡tienes una "grasia" que no se pué aguantá mi niña¡. Saludos desde las tierras comuneras.

    By Anonymous Politicamente incorrecta., at 9:38 p. m.  

  • yo tengo una duda , el arnes estaba solo o con todos los complementos?.

    By Anonymous bambola, at 10:52 p. m.  

  • El problema de comprar uno nuevo es quedarte con la duda de que ha pasado con el que se quedó secuestrado en la "casa familiar". Si no te lo ha llevado con los cinturones de tkd puede ser que no quiso ni tocarlo y sigue donde lo dejaste, lo tiró por el camino y ya no hay caso en pedirlo o ya no estaba ahí, digamos por alguna previa requisa materna. En todo caso, pedírselo de nuevo en plan casual no pega mucho (incómodo al pedírselo y al recibirlo, si te lo trae)... quizá ir por él sea lo más fácil. SALUDOS

    By Anonymous sirena_viuda, at 12:28 a. m.  

  • Pos si como que esta (en realidad está) degenerando estos blogs nuestros de cada dia con lo de las "historias personales" (digo porque estoy igual). Es una tontería que no et atrevas a pedirle el arnés a tu padre, digo, conscientemente... Es una tontería... Si estuviera en tu caso, puedes estar completamente segura de que... ME COMPRARIA OTRO ARNÉS, pero tambien sería una tontería de mi parte que le vamos a hacer...

    By Anonymous Mercedes, at 1:51 a. m.  

  • ¿Comprar otro? ¿Con la pasta que valen? No no Ave, hay que ser valientes e ir a recuperarlo! jejejje (además, ahora seguro que con eso de no tenerlo a mano os acordáis más de él, no? Suele pasar)

    Por cierto, es un buen invento, recomiendo que lo probéis si no lo habéis hecho ya :D

    By Blogger Lucecilla, at 6:03 p. m.  

  • vamos a ver ave... de verdad que me ha sorprendido mogollón tu post. Estoy con fridwulfa..pásate por casa a recoger "cosas". Seguro que tu padre ya sabe de que hablas y no te agradecerá que no le des detalles. Ahora, esperemos que siga ahí, por que si no, dónde está??

    By Blogger mia, at 8:52 a. m.  

  • Que nota!. Siempre es bueno tener uno de repuesto.

    By Anonymous Mati, at 5:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home