El Aviaducto

miércoles, octubre 12, 2005

Manipuladores

Estoy hasta los ovarios de la gentuza esta que lleva varias semanas cacareando por diversos corridos y tenderetes el hecho de que "solamente ha habido 50 matrimonios" entre personas del mismo sexo desde que se aprobó la ley, que a ver dónde estaba la demanda social, tralarí tralará. Vaya panda de hijoputas.

Veamos: Ave y Tórtola se ponen en contacto con el consulado allá por julio de este año. Tras dos meses de espera, nuestros maravillosos servicios consulares nos indican que no, que los trámites tenemos que hacerlos ya en España porque "todavía no hemos recibido instrucciones de Madrid" y claro, se nos acaba el tiempo. Tórtola y Ave empacan, se presentan en España, acuden el día 3 de septiembre al registro civil con TODOS los papeles en orden, sólo para que les digan que "uy, pues es que estoy yo sola, la persona encargada de los expedientes está de vacaciones, hay otra que está de baja, y claro, no os llamaremos para firmar hasta finales de septiembre." A 12 de octubre, todavía estamos esperando a ir a firmar el expediente para que luego pase al secretario, al fiscal, y a la juez, antes de darnos fecha definitiva. En una ciudad de apenas 60.000 habitantes. Pensé empadronarme en el pueblo de mi abuela y casarnos allí, pero claro, con esto de la España profunda y tal, como que no nos atrevimos. O sea, que podemos morirnos del asco esperando. A este paso, habrá resuelto el TC y nos tendremos que ir a casar a Sebastopol. Y esta panda de energúmenos, como digo, regodeándose en la mierda que sale de sus boquitas...

Por cierto que de Hospital Central ya hablan hasta en L´America. Quién sabe, si hasta a lo mejor la Vico se hace superestar y nos la roban los de jolibú. Lo que veáis.

Latest news: Ave ha llamado al registro del puebluco y ha tenido la suerte de que le cogiera el teléfono la que yo llamo "Funcionaria Entusiasta" (es que hay tres: la Entusiasta, que está entusiasmada con la idea de la boda; la "Indiferente-Oficial," que actúa como la funcionaria que es y no suelta prenda cuando le pregunto por mi expediente, y "el chico," a quien no tengo el gusto de conocer).

Ave: "Hola mira, llamaba - que no sé si te acordarás de mí pero soy la chica que se quiere casar con una chica americana... "
F.Entusiasta. "Síiiiiiiiiiii sí sí sí sí...."(de ahí lo de Entusiasta)
Ave: "Pues es que era para daros otro número de teléfono donde contactar conmigo. Es el expediente 212." (es que lo tengo grabado en la memoria)
F.E. "Ah pues sí, mira, sí. El expediente ya está incoado," (Ave casi se muere de la alegría, porque hasta entonces la respuesta era "ah pues... no sé, es que tenemos muchos y esto va por orden") "así que ya enseguida me imagino que mi compañero os llamará para firmar con dos testigos."

Así que sí, a lo mejor nos casamos antes de fin de año y todo. Los testigos del trámite serán mi padre y mi amigo J., que está emocionado con esto de ser parte de los anales de la historia del puebluco, aunque me ha advertido que "no se me ocurrirá llamar al periódico." Y yo le he dicho que no, que tranquilo, que de eso seguro que se encargan l@s del registro... Qué mala soy.

11 Comments:

  • Digo yo, si no sería posible que el Registro Civil dejara de estar a cargo de los Jueces, ya que está claro que no se trata de una función jurisdiccional, sino de carácter administrativo, por una parte el atasco y la lentitud que sufre la Justicia lo agradeceria, y por otra se ahorraría a algunos jueces la "empanada mental" cuando no la presunta prevaricación con el temita de la cuestión de inconstitucionalidad, y de paso dejarian de putear al sufrido contribuyente; no hay que inventar nada nuevo, ya funciona así en otros paises. En cuanto a la estadística de marras, la típica gente que "despacha los derechos fundamentales al peso", como la lana, los fachas de nuestro tiempo, en fin nada nuevo bajo el sol. Saludos.

    By Anonymous Políticamente incorrecta, at 9:18 p. m.  

  • Presagiaba yo lo de que nos iban a echar en cara lo de los números; pero me da igual lo que digan al respecto: lo importante es que si yo un día decidiera casarme pueda hacerlo porque tengo derecho a ello. Por mí como si nos quedamos estancados en el número 51 (contabilizando tu boda) y nadie más deseara casarse. Habría merecido la pena que saliera esta ley aunque sólo fuera por cubrir el derecho a hacerlo de 51 parejas. ¿O no?

    Siento mucho lo del retraso en tu boda, Ave. Son unos sinvergüenzas.

    Un abrazo y ánimo.

    By Blogger Capitán Harlock, at 9:19 p. m.  

  • ¿Que el ABC quiere que se casen MAS homosexuales...?

    Cosas veredes....

    Por cierto, que los de jolibú quieren robarnos a la Vico...¡¡qué desgracia más grande¡¡

    By Anonymous bea, at 10:39 p. m.  

  • Bueno es que se cae por si sola esa estupidez, de hecho ha habido bastantes más matrimonios de los que debiera si tomamos en cuenta cuando fue aprobada la ley... Seria bueno que alquien mostrara cuantos matrimonios heterosexuales que comenzaran a tramitar sus papeles despues del 1 de julio se han casado. Lo que olvidan decir es que hay mas de 600 solicitudes en los REgistros...

    By Anonymous Mercedes, at 1:43 a. m.  

  • Haber que pasa ya de una puta vez!coño!
    a las armas!
    hay que decirles a esos cabrones que las lesbianas y los gays,no han luchado para casarse,sino para tener derecho a casarse.
    no es una cuestion de demanda de matrimonio.
    sino,una demanda de libertad para elegir.
    cuatro politicuchos de mierda diciendo con quien teneis que casaros.
    entre esto y el estatuto,la derecha me tiene rancio!

    By Anonymous ICARO, at 11:43 a. m.  

  • y........¿qué te vas a poner?.

    Ya sabes, algo que resalte esas piernas y esa sonrisa, que no me entere yo que no salen esas piernas en los anales de la historia del puebluco, hala¡

    Pd. Despues de este comentario soy consciente de que dejaras de hablarme, pero....todo sea por la Historia.

    By Anonymous bea, at 12:58 p. m.  

  • Esta Bea no tiene remedio, eh?

    Ojalá pronto hagan todo el papeleo y os podáis casar, tengo ganas de leer sobre la "boda".


    Un besito :o*

    euRia
    www.blogs.ya.com/euria2005

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • ya me imagino el titular de LA RAZON.

    "carod robira,por mediacion de eta,pacta con los pancaristas del psoe,para que le digan a al-queda que haga que dos segovinas se casen.

    hay dos vias de investigacion,que apuntan a que una de las segovinas,se pirra por el goober".

    By Anonymous ICARO, at 4:21 p. m.  

  • Jejej, me gusta el titular de icaro...

    De todos modos, 50 bodas en 100 dias no me parece tan mala estadistica...y las que esperan!

    A ver como te sale todo...ya te consultare en unos meses para que nos ayudes con lo de los papeles (yo y la burocracia nunca nos hemos llevado bien...)

    Suerte!!

    By Blogger Purkinje, at 9:12 p. m.  

  • Por mi como si solo se casase una pareja, joder... El caso es poder elegir si hacerlo o no. Animo con tus tramites y mucha suerte... Y que viva Hospital Central!

    By Anonymous Hester Prynne, at 7:27 a. m.  

  • ¡Ey Ave! ¡¡¡Ánimo, ánimo, que ya no os queda nada!!!

    Y bueno, os diré a todos que a partir de mañana pues serán 51 bodas, porque se casan dos amigas mías aquí en Tarraco. Flechi y yo somos testigas, ¡qué ilusión! Y es que como bien dice Icaro, las lesbianas y los gays no hemos luchado para casarnos, sino para tener derecho a casarnos".

    Ya os contaré qué tal va la "ceremoña" en el blog...

    Besos!

    By Blogger Lucecilla, at 10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home