El Aviaducto

miércoles, octubre 26, 2005

Maricones de diseño

Hoy iba a escribir un post sobre nuestra interesante visita al registro civil y a inmigración (que también, lo contaré), pero creo que prefiero comentar la noticia que anda circulando por ahí sobre la entrevista que esos dos maricones del diseño como son Dolce y Gabbana han concedido a Stern, una revista alemana. En esa entrevista (que podéis encontrar referenciada en esta bonita página centrista), se muestran contrarios al matrimonio entre personas del mismo sexo, y piden además que los homosexuales "respetemos" a los católicos. Que su mariconería de diseño no les deje tiempo libre para instruirse sobre el significado de la homofobia internalizada(lo mismo que a mí lo segundo no me deja tiempo libre para hacer lo primero, qué le vamos a hacer) no significa que su actitud no sea un poquitirrinín vergonzosa, por decir algo. Ellos lo han tenido fácil: son, obviamente, la única cara de la homosexualidad cuya visibilidad la sociedad patriarcal y puritana de mierda ha querido admitir como válida (la del diseño y la moda). Porque ya sabemos que los maricones son buenos diseñadores y peluqueros y las lesbianas.... bueno, las lesbianas no existimos. Pero que no nos digan a l@s demás cómo tenemos que pensar o vivir. ¿Respeto? ¿Qué respeto? ¿El mismo que demuestran quienes nos llaman "virus" y nos amenazan de destruir la sociedad? Dedíquense ustedes a fabricar bolsos, o lo que sea que hagan, y déjennos a l@s demás pensar por nosotr@s mism@s.

13 Comments:

  • Me parece una falta de respecto brutal que estos señores opinen de semejante manera. Tienes toda la razón al decir que no se dan cuenta de que ellos están socialmente aceptados, ya que cumplen el rol, el prototipo permitido. Pero ¿qué pasa con todos los demás que no somos ricos, ni famosos, ni nos dedicamos a coser trapitos para pijas ricas?

    Por otra parte aprovecho para decir que nunca me han gustado los diseñadores de moda, sobre todo los homosexuales. Habrá personas que opinen que ensalzan a la mujer; pero cuando veo a las modelos en los desfiles me parece estar contemplando a seres manejados, torturados estéticamente, por unas manos de seres enfermos que las tratan como muñecas. Para ellos simplemente son un cuerpo al que le cuelgan trapos y abalorios.

    Menudos sinvergüenzas.

    Un abrazo y hasta pronto.

    By Blogger Capitán Harlock, at 11:59 a. m.  

  • ¡Qué vergüenza! ¿Pero qué van a opinar dos personas que viven de vender trapos a la parte más tradicional de la sociedad?¿Van a morder la mano que alimenta? ¿El amor que sienten entonces no es puro, ni bueno? Con gente así dentro del movimiento gay ¿Qué avances se pueden conseguir? ¿Deberían lapidarlos los católicos como antaño o sólo reconocer que son inferiores por amar a alguien del mismo sexo es suficiente castigo?

    By Anonymous Ameba Liberal, at 3:34 p. m.  

  • Pues los que no somos ricos ni famosos, ni cosemos trapitos caros para el pijerio (ni puñetera falta que nos hace) pues nos dedicamos a las infinitas, variadas y honorables tareas que hacen "funcionar" el mundo y además no podemos permitirnos el "lujo" de perder un segundo de nuestro "valioso" tiempo en atender las estupideces de estos dos especímenes de la "galaxia ssstupida/sstupenda".Saludos.

    By Anonymous Politicamente incorrecta, at 3:36 p. m.  

  • Emmm, ummmm, ¿son idiotos o son idiotos? Y ese ramalazo de macho italiano que le sale a Steffi de la mia mama...ay por favor...De verdad.

    By Blogger Telita, at 3:38 p. m.  

  • Bastante repugnante su opinión. Lo peor no es que lo piensen, es que lo declaren de semejante manera, juzgando y pontificando. Qué asco.

    By Blogger fridwulfa, at 3:52 p. m.  

  • No me puedo creer que haya gente negándose a sí misma...

    By Anonymous Gatazul, at 7:32 p. m.  

  • En fin, me parece muy triste, pero alla cada cual. Lo que si se es que nunca me gastare el dinero en un D&G...(claro que nunca estuvo en mi mente, yo soy mas chica mercadillo...)

    By Blogger Purkinje, at 8:53 p. m.  

  • Que hay homosexuales que tiran piedras contra su propio tejado es por desgracia una verdad (en España concretamente más lesbianas que gays todo hay que decirlo), que hay publicaciones homófobas que se inventan noticias también, os recomiendo buscar en google:
    figli + fair + gabbana + svizzera

    y veréis artículos en diarios italianos sobre una entrevista en el Vanity Fair de este mes de agosto en la que ambos diseñadores dicen que quieren tener hijos y que están informándose de como adoptar en el extranjero, en Suiza concretamente.

    By Anonymous Armel, at 9:23 p. m.  

  • Cuánta razón tienes Ave! No, si ellos dirán que dónde está la homofobia, con lo bien que viven unos maricas como ellos en nuestra sociedad! Les respetan, les escuchan, están forrados, que más se puede pedir! La fórmula del éxito ya la has dicho tú, encajar en un estereotipo...pues qué suerte encajar tan bien, no te jode! Vaya par de homófobos machistas, que se dediquen a diseñar bolsitos y venderlos a 200€ y no vayan haciendo de representantes de los "maricas buenos del mundo".

    By Anonymous anna, at 10:33 p. m.  

  • ¡Mierda! Purkunjie me ha recordado que utilizo el perfune D&G. ¿Y ahora qué hago?

    By Blogger Capitán Harlock, at 10:42 p. m.  

  • No acabo de entender qué pinta el respeto a la Iglesia Católica en todo esto. Que yo sepa, nadie está obligando a los sacerdotes a casar parejas del mismo sexo. Y a menos que Dolce y Gabanna mantengan una relación casta y platónica, no creo que los obispos los tomen como ejemplo...

    Me da la impresión de que los dos diseñadores les siguen el juego a esa parte de la sociedad que considera que la homosexualidad "mola" mientras se atengan al estereotipo de gay superficial y alegre con el que ir de fiesta y hablar de trapitos. Supongo que será porque son quienes les dan de comer, pero es triste venderse así...

    By Anonymous Cora, at 7:02 p. m.  

  • Tan fácil como que dos mariconas de turno lleven la contraria respecto a sus propios intereses para llamar la atención y aumentar su número de ventas.
    En fin... no hay más que ver en Gran Hermano (que me digné a verlo el jueves porque a lo mejor entraba un compañero de nuestro trabajo, todo sea dicho), la loca divina que ha entrado en imagen de la homosexualidad. Hasta la pol** (perdón) estoy.

    By Anonymous DoNuTTz, at 8:51 p. m.  

  • ! Sé que hay detras de todo esto!. Seguramente tienen un contrato para diseñar las sotanas de Benedicto.

    En fin, la hipocresía tiene muchas caras...

    By Anonymous Mati, at 3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home