El Aviaducto

domingo, octubre 16, 2005

OnTheDot nos visita

Hoy hemos recibido la visita de la bloguera más grande of all times, Ms. OnTheDot, que se ha metido cuatro horitas de tren (dos de ida y dos de vuelta, pa que veáis) desde Atocha hasta Segovia City para pasar el día con Ave y Tórtola. No nos veíamos desde mayo, cuando OnThe volvió a España y decidió cerrar su estupendísimo blog. La verdad, nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido pasteles, y nos hemos echado unas cuantas risas. Hemos hecho las preceptivas fotos ante al acueducto (algunas mejor las guardaremos en el fondo del armario por si las moscas) y hemos quedado en vernos pronto y, desde luego, más a menudo. Así que Chacha On, ve preparando esos cafeses (que Atocha está muy cerca de la Biblioteca Nacional). Gracias por las risas y por el bueno rato, guapísima. Y por haberte metido la palizorra de tren.


p.s. llevo varios días pensando que me gusta el traje que lleva la cantante de Miranda Warning en Los Restos del Naufragio. Yo quiero ser como ella. Fashion.

4 Comments:

  • yo voto que sí. Me gusta mucho.

    pero, ¿color?

    By Anonymous bea, at 9:37 p. m.  

  • Jojojo... Te alabo el gusto... Hummmm... Segovia epicentro blogueril....
    Abrazotes

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 9:43 p. m.  

  • Por cierto, hoy mi hermano pasaba por Segovia (en serio), pero era por la autovia to Madriz y no le coincidía, por un momento....pero al final, mi lado racional se impouso.

    By Anonymous bea, at 10:01 p. m.  

  • jodeeeeeeeeeer! pon un vinculo pa ver a Miranda Warning.no es justo!
    este es un bloo pa las elites!

    By Anonymous ICARO, at 1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home