El Aviaducto

jueves, octubre 06, 2005

Pre-endodoncias

1. Tórtola está ahora mismo pre-endodóntica, así que mandadle besitos y abrazos para mañana, porque tiene que enfrentarse al dentista. Claro que cuando le han dicho el precio, me ha mirado y me ha dicho: "Pues qué barato." Y claro, es que en los yuesei de los huevos te sale la endodoncia exactamente por más de $1000 la pieza. Como suena.

2. Tenemos Canal Cocina y he visto un programa donde salía uno muy fashion cocinando con espumas. Ridículo, caro, impracticable y, por las pintas, bastante asquerosito (¿un aire de pimiento verde?). Sigo prefiriendo a Arguiñano, aunque siga con sus chistes del año maricastaña.

3. OnTheDot ha prometido visitarnos. Bueno, no lo ha prometido, pero digo yo que vendrán.

4. Dog nos ha invitado a un batido de cochinillo segoviano. Seguro que sabe más rico que el aire de pimiento verde que ha puesto el guarripichi ese en la comida.

5. Hay muchos blogs que se acaban :-( como los de Donuttz, Supercris... ¿Por qué?

6. El del programa de cocina que están poniendo ahora dice que con no-sé-qué también se pueden hacer "croquetas de ave." Señor mío, usté a mí no me toca las plumas. ¡Acabáramos!








7 Comments:

  • ja!ja!Canal cocina,que marujona te estas volviendo.
    Dile a tortola que lo unico que duele es cuando te matan el nervio,que te meten una broca de taladro con la mano,en la cabidad del nervio,diles que lo hagan poco a poco.(lo cabrones van a toda ostia para pillar mas clientes)y que si nota que le duele,que le metan en la cabidad mas anestesia con una cheringa y que esperen a que haga efecto.
    te lo digo yo,que mi dentista tiene unos ojos preciosos y no paro de comer chuches para poder visitarla.

    By Anonymous ICARO, at 12:13 a. m.  

  • Besitos y abrazos, Tórtola y que no sea nada!!!!!!!

    Ave ya me mandarás unas croquetas con espumas y aires de pimientos verdes en un tupper ;-).

    Besos

    By Anonymous Reina, at 9:32 a. m.  

  • besitos y abrazos a las dos, que sólo a una queda muy mal.
    Muá

    By Blogger charlotte sometimes, at 11:17 a. m.  

  • No sé decirlo en inglish, pero, traduce:

    tranqui, tía, que no duele, a mí me hicieron una en uno de los dientes de delante hace 6 años

    (sí, vale me tragué una puerta de esas de cristal transparente con todos los "fuciños")

    Pd. veo que no me mencionas en el recuento de invitaos, aysssssssss, mujeres....

    By Anonymous bea, at 2:05 p. m.  

  • ¿Quien necesita Canal cocina con un blog tan concurrido?; pide por esa boquita y seguro que tendrás las mejores, más sanas y suculentas recetas de cocina. A Tórtola pues que no pasa nada que una dosis oportuna de anestesia no resuelva, por Spain se suele decir que en el dentista sufres dolor físico y dolor de "bolsillo" (inmune a la anestesia); así que el segundo gracias a los megaprecios del Imperio ya lo tienes superado, asi que ánimo y besitos y abrazos para las cuatro (aunque las felinas no visiten al dentista).

    By Anonymous Politicamente incorrecta, at 8:54 p. m.  

  • Aissss Ave, que más quisiera yo que seguir con mi blog... pero no lo había empezado yo con la finalidad de escribir este episodio tan sumamente penoso de mi vida...
    Un abrazo para Tórtola, que no sé a ella pero a mi los dentistas me dan mucha grima y otro para ti

    By Blogger SuperCris, at 10:19 p. m.  

  • Ay, mi Arguiñano... ¡cómo lo echo de menos desde que no tengo tele! A mí me gustan hasta sus chistes... jejje

    By Blogger Lucecilla, at 7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home