El Aviaducto

sábado, octubre 15, 2005

Tórtola aprende español

A Tórtola le gusta ver programas de la tele para aprender español. Además, le gusta leer los anuncios clasificados del periódico para aprender vocabulario. Hoy andaba Tórtola leyendo una copia atrasada de El Adelantado (el periódico local de Segovia) y con cara muy seria me dice: "¿Qué significa "almejita"? ¿No es algo de pescado?"

Sí. Es lo que os imagináis:

"LOLA. Almejita xabroxona necesita ser pescada por buen pescador." Y luego, un número de teléfono.

Como lección de vocabulario, no está mal.

5 Comments:

  • Uy... lo que aprendí yo de palabros con una colección de Pleiboises y Pentjauses del anterior inquilino de mi habitación en Quembrich...

    Y el florido uso que he hecho de mi colección de tacos anglosajones en mis cabreos por esos aeropuertos del mundo... (aunque no creo que haya ninguno de la sonoridad del celtibérico "cojones"...)

    Saludos a las cuatro

    By Anonymous Doghouse Reilly, at 3:25 a. m.  

  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    By Anonymous DoNuTTz, at 3:08 p. m.  

  • Ave, le habrás aclarado a Tórtola que la almeja no es un pescado....¡¡¡es marisco¡¡¡

    By Anonymous bea, at 3:57 p. m.  

  • Pero si esas cosas son lo primero que hay que aprender... Te lo digo yo, que vivo con un Erasmus alemán.

    By Anonymous Lola, at 10:32 p. m.  

  • Jajajajaja. Aprendizaje por inmersión, el mejor sistema.

    By Blogger fridwulfa, at 2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home