El Aviaducto

domingo, noviembre 20, 2005

Juego

Hoy os propongo un juego: contad el número de blogueras y articulistas de opinión (mujeres) que publican en Periodista Digital, aquí.

9 Comments:

  • Jodeeeer...

    By Blogger Lucecilla, at 2:16 p. m.  

  • No me sorprende para nada. Mientras mas "oficial" se vuelve un ambiente, mas silenciada esta la voz de las mujeres.

    Como esta cultura es patriarcal, siempre seremos "las que estan afuera", en lo "no oficial", lo "alternativo", lo "underground".
    No es ninguna tragédia, en cuanto nos permita formar parte de una contracultura que haga contrapeso a la vigente. Creo que la posibilidad que da la web a cada quien de abrir un blog para expresarse es una herramienta muy valiosa y útil en este sentido.

    By Anonymous Mati, at 8:05 p. m.  

  • Pues.......ellos se lo pierden.

    By Anonymous bea, at 8:34 p. m.  

  • ay, querida...y todavía hay mujeres que piensan que ´todo nos va bien´ y que las feministas somos unas ralladas de la vida...en fín...viva adrianne, audre y compañía, y maría milagros rivera y hasta la amorós, que -sin compartir sus ideas- es toda una enciclopedia.

    muas

    By Blogger Bellota, at 11:30 p. m.  

  • Hagamos un blog de opinion...

    By Blogger Purkinje, at 1:03 a. m.  

  • Qué terrible verdad Ave, más que terrible. Y acuerdo con Bellota!!!, y para alguna que se quiera prender a una bloga feminista de opinión, info y creación, pueden darse una vuelta por Mujeres a bordo: http://mujeresabordo.blogspot.com/

    La bloga de RIMA -Red Informativa de Mujeres de Argentina.

    Si quieren colaborar nos dicen y las sumamos.

    By Blogger Gabby, at 3:10 p. m.  

  • Hace un tiempo un amigo me dijo q él y otro habían pensado hacer un blog colectivo como de doce personas. Me dijo q si decía q sí sería la segunda chica q se unía. No sé por qué pero me sonó a algo así como un blog q organizamos "nosotros" y tb incluimos algunas "chicas". No sé si estaría equivocada con esto, pero algo hacía q no me apeteciera mucho la idea. Intentar sacar la cabecita por la ventana q te dejan para llamar al mundo o construirte la q a tí te de la gana. Supongo q las dos cosas tienen su importancia. Podría representar una voz femenina entre las masculinas aún a riesgo de acabar siendo la pitufina de los pitufos o la peggy de los teleñecos; intentar meterme en el espacio masculino haciendome un hueco, q es lo q hemos (o mejor dicho, han hecho por mí, y gracias a todas ellas) hasta el día de hoy. Pero estoy descubriendo espacios alternativos, como este blog, y me siento mejor en ellos y me gustan más.

    By Blogger LluviaDeAbril, at 12:23 a. m.  

  • Puuufa!, pero tiempo al tiempo que las mujeres ya vamos abriendonos camino y llegando a donde queremos estar.

    By Blogger La Gosa Roja, at 10:33 a. m.  

  • 4 de 81, muy representativo...

    By Anonymous M.A, at 1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home