El Aviaducto

miércoles, noviembre 09, 2005

Thanks, but no thanks

Quiero que por favor leáis este magnífico post de Inadaptado (y si todavía no conocéis sus Inadaptiras, ¿a qué esperáis?) A mí me ha recordado cierta anécdota ocurrida a finales de este verano, mientras Tórtola y yo estábamos tomando café con mi progenitora biológica en casa de una de sus amigas (progre, para más señas): "Chicas, tenéis que dar las gracias por tener una madre y suegra que os acepte como ella os acepta." ¿Permiso? ¿Lo cuálo?

Pues sí. Ahora resulta que bollos, maricas, trans, y más o menos toda persona que en algún momento pueda ser calificada como indeseable social, tenemos que arrodillarnos y besar los pies de esas magnánimas gentes que deciden dejar a un lado sus prejuicios (aunque en muchos casos, progenitora incluida, sea de boquilla) y... aceptarnos. Y una mierda. En lugar de estar agradecid@s, lo que teníamos que hacer maricas, bolleras e indeseables es pedir reparaciones. Recordarles lo fácil que habría sido hacerlo antes. Martillearles con el pensamiento de que es poco o nada lo que ellos pierden al aceptarnos, pero mucho lo que nosotr@s hemos perdido (y sufrido) con su rechazo. Que no se les olvide: ni somos mendig@s de tolerancias ajenas, ni hemos venido al mundo para subirles su ego pseudoprogre y acomodaticio. Que no se les olvide que, si somos como somos, no es gracias a ell@s, sino más bien a su pesar. Y que cada vez que nos reafirmamos con alegría y con orgullo, estamos recordándoles que nuestra existencia es el mejor ejemplo del fracaso de sus mentes acomodadas.

6 Comments:

  • Gracias, por la parte que me toca.

    Poco más que comentar. Parafraseándome a mi mismo, brindo por el día en el que la palabra "tolerante" no sea necesaria.

    By Blogger El inadaptado, at 7:04 p. m.  

  • Me resultan patéticos los que se creen por encima del bién y del mal solo porque están amparados por la fuerza del rebaño "bee bee..." que les identifica como especie dominante en el berrido de sus hormonas tan de macho o tan de sublime femineidad.
    Así pues !qué narices dar las gracias por aceptarnos tan progremente! A la mierda, yo a mi bola.. Me voy con mi manzana, de la que soy su manzana.

    By Anonymous sangre roja, at 9:56 p. m.  

  • Punch!
    patadon en los huevos,de la pseudoprogresia!tas en forma.

    INICIATIVA CIUDADANA POR LA RETIRADA DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS DEL PROGRAMA DE RADIO: LA MAÑANA DE COPE

    http://www.royo-villanova.net/firmas/

    Gimenez losantos a la legion azul!

    Y yo con lo mio,hasta la victoria final.

    By Anonymous ICARO, at 1:01 a. m.  

  • Desgraciadamente, mi madre aprovecha cualquier ocasión para recriminarme lo mal que lo está pasando teniendo un hijo homosexual. Es una mujer que se rige por las apariencias y teme tremendamente al qué dirán.

    Es verdad: yo no siento la necesidad de agradecer a nadie que me respete como se me debe, ni siquiera a mi familia.

    Un beso.

    By Blogger Capitán Harlock, at 9:38 a. m.  

  • totalmente de acuerdo
    besets

    By Anonymous mjose, at 11:52 a. m.  

  • Sí, eso me fastidia a mí. Una "amiguita" dijo ser muy tolerante, yo respondí: yo también, tengo que hacer un esfuerzo para tolerar a los estúpidos(que no la estupidez, "ama al pecador, condena el pecado")todos los días. Y me fui. Lástima que creo que no lo pilló. La estupidez claro. Pobre muchacha. Ya se dará cuenta de que tiene que hacer algo para curarse.

    By Blogger Telita, at 10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home