El Aviaducto

domingo, diciembre 25, 2005

No te pega nada

Ayer recibí una llamada sorpresa, ni más ni menos que de la Ricci. Me llevé una alegría, porque parece ser que finalmente nos conoceremos, pero reconozco que (a) me quedé con la impresión de haber quedado cual pardilla balbuciente, porque odio cualquier tipo de conversación telefónica y siempre me siento torrrrrrrrpe torrrrrrrrrrpe; y (b) porque la Ricci me dijo (lo que sigue es transcripción literal): "¡¡¡Ay... pero qué voz más dulce tienes!!! ¡¡¡No te pega nada!!!"

¿No me pega nada? ¿Tan cabrona parezco a través del blog? ¿Qué pensarán de mí cuando me conozcan? ¿Dirán, acaso, que no me pega la cara que tengo? Pues eso. Que me ha dejado preocupada (aunque Tórtola dice que claro, que es normal). Claro que no es la primera vez que me pasa. Por regla general, la gente que sólo me conoce a través de lo que escribo suele tener una imagen de mí bastante extraña; una mezcla entre cuarentona-amargada-un poco hijadeputa-repipi-refunfuñona.

Aunque yo también la dejé preocupada porque le confesé que no celebramos la Navidad y ella insistía: "Pero mujer, ¡¡¡algo tenéis que hacer!!!" Y claro, como me entró mala conciencia, finalmente hice una tortilla de patatas (la favorita de tórtola) para cenar, y luego la bajamos con un poquito de vino... Pero vamos, que nosotras no celebramos la Nochebuena. Conste.

15 Comments:

  • Ave,
    en realidad,yo tampoco te imaginaba una voz dulce. Pero la culpa de eso son las limitaciones de este medio. Seguro que en cuanto hablas con alguien cara a cara un par de minutos, la voz comienza a encajar.
    Un besito.

    By Anonymous Sunfaith, at 9:23 p. m.  

  • Pues si, si das esa imagen y eso de la voz dulce suena a complot del contubernio judeotortillero para preparar tu inminente asalto al ruedo político.

    Estas campañas de imagen no nos engañan, ja

    P

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • yo tampoco quería celebrar la nochebuena, pero no es una buena noche para estar sola...

    By Blogger Azena, at 11:05 p. m.  

  • Yo mas bien te imaginaba como Mafalda...pero de 30 años. Y con voz grave, al estilo vampiresa del Hollywood de los 50. La verdad...nada de dulce.

    By Anonymous Mati, at 1:43 a. m.  

  • Va, no te fies de la Ricci, seguro que es una payasa. A mí me parece que tu voz es preciosa.
    De todos modos te adelanto que la juerga de Nochebuena (yo sí que lo celebré) me ha dejado graves consecuencias y estoy algo enferma. Te llamo esta noche y hablamos (es que quiero volver a escuchar tu voz).
    Un beso.

    By Anonymous La Ricci, at 10:05 a. m.  

  • jejeje, letras feroces, voz dulce. Bonita (y peligrosa) combinación. Por cierto, ¿cuarentona? Te hacía treintañera :O

    Yo tampoco celebro la nochebuena,,, al menos no al uso: cena a solas con mi pareja a base de lo que más nos gusta y el sentimiento de estar participando de la noche de los enamorados :D

    By Blogger D.D, at 10:50 a. m.  

  • Sobre celebrar la Navidad. Pues oye, lo importante es que a vuestro modo lo paséis bien. A mí la cena con familiartes me pareció horrible y eso que nos retiramos pronto a casa porque mi abuela tenía sueño y tal. Mi madre y yo siempre decimos que un añó vamos a huir a Canarias por estas fechas, claro, opero es una de ésas cosas que sabes que no vas a hacer por algunos factores, como son dinero y familia. Sobre lo de la impresión que das escribiendo el blog pues la verdad es que es de una chica seria, muy seria pero luego por algún emilio y tal, dices: qué chica tan agradable. Es el mundo de las impresiones.
    Yo cuando hablé por teléfono por primera vez con una chica muy maja, no me cuadró su voz. Pero es que con lo que escribe en el msn en nuestras conversaciones me imaginaba otra cosa totalmente distinta. Y luego con la voz, le puse una cara y resultó no ser esa su cara. Y el primer encuentro no hacía más que hablar y luego cuando llegué a casa estaba como avergonzadilla. Menos mal que quedamos otra vez y ya mejor porque ya nos conocíamos y yo no le dije por teléfono "llevaré el bolso que me regaló mi prima" para que me reconociera. De hecho, la segunda vez ya sabía cuál era el bolso que me regaló mi prima.

    By Blogger Telita, at 12:09 p. m.  

  • .

    Pues yo te vi una vez en una foto que colgaste y sí me pareció acorde con tu personalidad. Para mí no eres seria en tus declaraciones, sino contundente, que es otra cosa.

    Y hablando de cosas que no pegan. No es por meterme donde no me llaman, pero llevo unos días pensando sobre el título de tu blog... Verás, cuando te preparabas para regresar a España estaba bien lo del Ave en Tránsito; más tarde, cuando esperabas el día de tu boda, también, pero ahora... ¿En qué tránsito te encuentras?

    Un beso muy fuerte. Yo te deseo Feliz Navida, aunque no lo celebres.

    By Blogger Capitán Harlock, at 1:15 p. m.  

  • Buenooooo, mi tema preferido....hablamos del Ave.

    Bueno, me voy a explayar, ¿me dejas?, vale, pues está claro que ha habido fases, supongo que lo sabes, antes de la foto, pues ya sabes, fisicamente pensaba que eras como M.A. (en serio, es que una vez te describiste y eras un poquito así, yo no me invento nada), después la foto de la sonrisa, (pero que majisima que parece), despues la de las piernas (pues vaya con la niña) y....que sí que a mi pega mucho que tengas una voz dulce, pero dulce de estas que apetece llamar una y otra vez.

    En serio, además en persona seguro que encaja con la mirada, los gestos y la super-sonrisa, te he dicho ya que me pareces majiiiiiisima, pero majisima de buena gente, (que estas casada, ¿recuerdas?).

    Y lo de la imagen del blog, pues yo creo que la culpa es de ellos, ya sabes a mi me encanta que te pares a intentar explicar algo que a ti te parece tan evidente (aunque a veces te equivocas, que conste).

    Pues eso,.... que por qué "la ricci" sí y yo no, ¿es que solo te codeas con las blogueras del top ten?

    Bueno, eso, que yo ya sabía que tenías una voz super-dulce. ¡¡se escucha en tus mails¡¡

    Por cierto, a mi me dicen que tengo acento, ¿te lo puedes creer?

    By Anonymous bea, at 2:34 p. m.  

  • Un poco cabrona sí que pareces pero cabronas de las buenas :-), yo tampoco te imaginaba con voz dulce jeje. Por cierto para las que han comentado antes, que Ave no es cuarentona! que dice que la confuden con cuarentona por lo que escribe en el blog pero creo que no ha cumplido todavía los 30, bueno que lo confirme ella.

    By Anonymous Armel, at 9:14 p. m.  

  • ¿Que passa con las cuarentonas ehh?, joer menuda epóca la dichosa Navidad cómo para aparcar los prejuicios y los lugares comunes al uso (cronológico, claro), ¡¡menudo "polvorón mental" que se gasta el personal, pues eso lo que yo digo que se pase pronto.... (la puñetera navidad). Saludos de la diputación permanente del comité antinavidad.

    By Anonymous Politicamente incorrecta, at 9:43 p. m.  

  • Puesss, para llevar la contraria un rato.. diré que solo leyendo tu blog yo ya te imagino con voz dulce :)A ese caracter y ese sentido del humor es lo que le pega...

    By Blogger dream, at 9:44 p. m.  

  • Que manía con esa expresion que nos pone a las cuarentonas como amargadas... vaya tela...
    A mi no me asombra que tengas la voz dulce. COnoci a mi pareja anterior intercambiando opiniones en un foro y en un chat era toda una cabrona. Cuando la oí por primera vez no me podía creer esa voz tan dulce y hasta algo aniñada, casi cambio de numero y desaparezco del foro porque a mi las voces dulces no me van... Al final me quedé pero en fin, que eso de la voz sigue siendo un misterio para mi yo me esperaba a alguien con la voz muy muy grave...

    By Anonymous Mercedes, at 1:08 p. m.  

  • Pues bueno...esto de la navidad, las creencias y demás es cosa de cada uno y que conste que yo, creyente y todo, cada vez encuentro menos sentido a estos días.

    Besitos

    By Blogger SuperManzana, at 7:29 p. m.  

  • Bueno, yo si celebro las Navidades porque...¡es mi cumpleaños!, yo nací en esa fecha y me parece un motivo mas que lícito para celebrar. De paso me sumo a la campaña en pro del prestigio y buen nombre de las curentonas. ¡abajo todos los prejuicios!

    By Anonymous Mati, at 6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home