El Aviaducto

martes, diciembre 27, 2005

Pues va a ser que no

Pues parece ser que no va a poder ser, y como la Ricci anda malina (los excesos, los excesos) pues no podremos conocerla como habíamos planeado. Así que... pozfale. Chof. Lástima. Jo.

Claro que pensándolo bien, así mantengo el aura de repipi-cabrona creada hasta ahora. Así que nada: abracines pa la Ricci y que se ponga buena pronto. ¡Ah! Y l@s que pensáis que esto es parte es una campaña de mejora de imagen del Ave, andáis list@s.

3 Comments:

  • No te ecaparás de mí, pronto iré. Prometido.
    Un besazo.

    By Anonymous La Ricci, at 1:38 p. m.  

  • Respuesta al comentario en mi blog, no es que no me atreva a ir , vamos estaria bueno que no me atreviese, pero....es que son 500 kilometros, yo soy mas de "si pasas por aqui, para", ya sabes, soy un montón vaga.

    Con lo de que codeas con la ricci, no me refería a ir hasta segovia, que sé que estoy invitada (jeje, no paro de repetirselo a todas las blogueras, "el ave me ha invitao, el ave me ha invitao", jeje, lo sé soy infantil, pero me gusta serlo), me refería a lo de escuchar su dulce voz...te hablado de los planes descuento de vodafones para blogueras (hablar 60 minutos y paga un minuto, 60 minutos por 0,40 centimos).

    No, mujer, no es una amenaza, no tendrás que hablar 60 minutos conmigo....bueno, que me enrollo...ciao, si te apetece algun día...hablamos, no sé.

    By Anonymous bea, at 2:48 p. m.  

  • un gusto señorita famosa.,.. tanta sera su fama que dicen textual su categoria... de pura curiosa vengo para aca desde ricci y tiene razon no se si en la fama si no en la calidad.

    nev

    By Anonymous nev, at 8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home