El Aviaducto

domingo, diciembre 04, 2005

Tío Pepe

Cuando el diario ABC se ve en la necesidad de reseñar que todas las banderas españolas que había en la manifestación de ayer convocada por el Partido Popular en Sol eran "constitucionales," una no sabe si reir o llorar. Y es que desde que la derechona le ha cogido el gusto a la calle y la pancarta, hemos asistido ya a varias manifestaciones, a cada cual más orgásmica, en la que las hordas fieles se corren del gusto cada vez que Don MariAno menciona la palabra España. No se crean, no, nos cuenta el ABC: ayer no había ni una sola bandera estilo Avecrem en Sol. Ni una. Y si lo dice el ABC, será verdad (aunque El Manifestómetro nos demuestre lo contrario).

Tiene guasa que los herederos de un partido (Alianza Popular) que votó en contra de la Constitución del 78 salgan ahora a la calle para, según ellos, defender aquello que tanto asco les produjo entonces. Pero tiene todavía más guasa que Don MariAno, en su papel de chirlíder a la sombra del Gran Líder Supremo Ánsar (ese Palpatine en la sombra), se atreva a darnos a los que no estuvimos en Sol lecciones de igualdad y democracia. Y si no, pasen y lean: "no formamos una nación de naciones, sino una nación de personas, de ciudadanos libres e iguales." Ajá. Menos los maricones, las bolleras, y los travelos, se le olvidó añadir a Don MariAno. Porque o yo tengo poca memoria, o este es el líder del mismo partido que se quedó sólo en el Congreso cuando finalmente la mayoría de partidos políticos que nos representan decidieron que, efectivamente, este es un país de ciudadan@s libres e iguales y decidieron modificar el código civil en materia de matrimonio. Pero claro: la cosmovisión pepera no incluye conceptos como la coherencia, el racionalismo, o si me apuran, algo tan simple como el sentido común. Ahora hacen política de pancarta, consigna y bandera (contitucional, de bandera constitucional, no se olvide). Porque la manifestación de ayer no fue contra Cataluña, lo mismo que, como saben todos ustedes, la manifestación del pasado 18-J no era contra los homosexuales, no... Porque a esta derechona, tan concienciada, tan democráticamente reformada, le preocupamos tod@s: nos quieren tanto, que están dispuestos a privarnos de derechos por nuestro bien. Porque ni los catalanes, ni los maricas, ni de hecho nadie que no comulgue con sus ideas, sabemos lo que queremos. Porque para eso están ellos: para guiarnos por la recta senda popular.

6 Comments:

  • Encantada de venir a conocer tu pequeño espacio de sensatez y coherencia... eso que hoy día parece que no se estila, ya que solo se permiten las militancias sin discrepancia alguna (bajo pena de expulsión)
    Cuando busque algunas cifras que necesito, te responderé al comentario que me dejaste en el foro improvisado de la pobre Hester (aun a riesgo de discutir con una experta en temas estadounidesnes)
    besos mil.
    p.d. deberíamos hacer alguna apuesta para ver cual sera el motivo de la próxima mani de nuestros amigos los peperos, a mi por lo menos es que no dejan de sorprenderme

    By Anonymous Bruge, at 2:39 p. m.  

  • Exactamente. ¿Y sabes por qué se oponen a la adopción por parejas homosexuales? Pues porque eso no hace feliz a un marica ni a una bollera. Si en el caso de la bollera, ellas ya tienen una bonita función en la familia. ¿Ahora qué va a pasar con las enrorolladas tías bolleras? ¿Todas inseminadas? Si así no van a ser felices las pobres. Si lo que les gusta a ellas es regalarles por el olentzero scalestrix a Asiertxu. ¿Y las bujarras? Pues lo mismo. Si ellos lo que quieren es jugar a las barbiescon su sobrina Joana. Por dioss, que es que a ver si nos enteramos de que gente como Ana Botella sólo quiere nuestra FELICIDAD. Simplemente. ¡Viva España, la bandera roja y gualda(asín es, ¿no?)y vivan el rey y la reina!

    By Blogger Telita, at 3:11 p. m.  

  • Se ve que, como tú apuntas, estos del Tío Pepe le están cogiendo el gustillo a las manifestaciones. Conozco el caso de algunos militantes de mi pueblo, entre ellos algunos familiares míos, que jamás en su vida habían pisado una manifestación y que llenaron autobuses para irse a Murcia, no hace mucho, para pedir agua a los insolidarios del Ebro. Porque hay que ver como son esta gente de mal pensados. Pues no te digo que les ha dado por pensar que queremos el agua para los campos de golf. Pero si apenas hay uno cada 20 km, y los que hay son necesarios, porque son como Oasis en el desierto. O ¿cómo demonios va a conseguir sobrevivir un guiri de los de tez sonrosada, sin piscina, sin césped y sin palos de golf, en medio de esta aridez tan agresiva?
    Pero bueno, que no, que no, que está clarísimo que el agua es para beber, que la Bezoya nos sale muy cara.
    Yo, por mi parte, estoy trabajando en un proyecto para cambiar los planes hidrológicos de la región. Se trata de hacer un trasvase Amazonas - Segura. Sería mucho más rentable que el del Ebro, y mucho mas fácil robarle los recursos naturales a aquella gente, que como sabemos, pertenecen a países pobres de esos que sobreviven gracias a nosotros, los grandes desarrollados y los únicos que sabemos qué es lo bueno para la humanidad.
    Ya os contaré cómo evoluciona mi proyecto.
    Un besito, Ave y demás aficionados a la Ornitología.

    By Anonymous Sunfaith, at 3:14 p. m.  

  • Ahora sobre el tema que nos ocupa(que soy una dispersa): ciudadanos libres que quieren agruparse de una u otra manera, ¿no? vamos, digo yo. Libre de decidir colorines, trajecitos, nivel de independencia o lo que sea...

    By Blogger Telita, at 3:14 p. m.  

  • MariAno??? venga ya, ave, que las cosas no se hacen así..(y seguro q lo sabes)

    saludos!

    By Blogger sofia, at 8:47 p. m.  

  • España es un país de muy buenos asnos, y los que mejor rebuznan son los apostólico romanos.

    By Anonymous dany, at 12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home