El Aviaducto

lunes, enero 16, 2006

Ay


Me duelen los pies. Telita cierra su blog. La Luz ya hace tiempo que ha abandonado. La Mujer en Guerra anda que si sí que si no pero todo lo contrario. Y encima Madrid me agota
(ocho larguísimas horas de archivo para encontrar dos referencias, DOS) . The good news es que Little Bellota se ha convertido a la secta jarripotera y ya ha empezado a visionar películas y leer libros basura, ya se sabe, literaturilla de kiosko.
Bienvenida al club de la incultura.
Frid, Purkinje y yo nos sentíamos solas rodeadas de tanta intelectualidad.

¡¡¡¡¡Yo quiero ser el teletubbie morado!!!!!

17 Comments:

  • Es que Madrid es lo que tiene... Yo me he pasado dos largas horas metida en dos eternos atascos... Ajco de ciudá

    By Blogger fridwulfa, at 8:52 p. m.  

  • Entraba dispuesta a hacer una reflexión superprofunda sobre el post de ayer. Pero claro, ¡¡después de ver lo del teletubbie...!! XDD
    Un beso

    By Blogger reckoning, at 10:39 p. m.  

  • ¿Sí verdad? Es que hoy me duelen los pies, y cuando me duelen los pies no puedo ponerme profunda. Es incompatible.

    By Blogger El Ave, at 11:14 p. m.  

  • Oye, avecilla, dile tú también a la petarda de la bellota que SE LEA LOS LIBROS antes de VER LAS PELICULAS.... hombrepordios, literaturabaratadekiosko... vaya y pase, pero antes la letra impresa que la adaptación cinematográfica, amos digo yo...
    By the way... lo del club de la incultura me ha gustado ¿nos hacemos camisetas?

    By Blogger fridwulfa, at 11:28 p. m.  

  • Ayyyyyyyyyy. Habiendo tantos buenos libros que leer, Sartre, Camus, Shopenhauer, Kazantzakis, Hesse, Gurdjieff etc etc y peliculas como las de Ingmar Bergman, etc etc etc ayyyyyyyyyyyyy.

    By Blogger Queen of clowns, at 12:58 a. m.  

  • ¿Que pasa en la blogosfera que todas vamos de retirada?? ojú...

    Pues yo soy jarrypottera convencida desde el primer libraco así que seré socia numeraria. No se que pensará el fantasma de borges que da vueltas por mi biblioteca porque lso libros los he puesto justo al lado de la Antología esta que publico la insoportable de la KOdama (estas mujeres de escritores me caen de un pesao)... pero no importa que se conforme, bastante hago con venerarle siendo de izquierdas. Mi profesora de historia del cine que era Argentina y de izquierdas no leyó nunca a Borges porque sabía que si lo leía le iba gustar, asi que en su honor siempre lo leo recordando que soy de izquierdas, ya casi es el unico momento en que lo recuerdo la verdad ... :P

    Siento tu dolor de pies. Me toca ir a Madrid dentro de ná, perdi mi pasaporte y tengo tres semanas llamando al consulado, estarán muy ocupados oyendo Aló presidente (Es que chavez cuando coge un micro no lo suelta en 6 horas) porque no responden nunca asi que me toca coger el tren... Seguro me dará dolor de pies y quien sabe de que mas cosas, ese consulado puede ser mortal...

    By Anonymous mercedes, at 2:35 a. m.  

  • Viva Hermione!!!

    bellotaconvertidaenfandeharrypotterandfriends!!!!

    -leeré los libros, Frid, no te preocupes!-

    y sí, hay un ambiente melancólico extraño en la blogoesfera...

    bellota-de-la-orden-del-fenix

    By Blogger Bellota, at 4:38 a. m.  

  • ¿Kazantzakis? ¿Eso como es, con carne y berenjenas? ¡¡ay payasa....!!! ¿pero aún no te has dado cuenta de que estás rodeada de una panda de incultas elevadas a la ene? Además, no puedes pretender que alguien que quiere ser el teletubbie morado sepa quién son esos señores que tú citas. Hombrepordios... Pues sí, pues sí.... además cuando nos duelen los pieses (porque aquí donde nos ves, además de incultas somos mujeres de mundo) pues tenemos que leer frivolidades y claro, una no puede ir leyendo a Chopenjauer en el metro de madriz.... ¿verdad chicas?

    By Blogger El Ave, at 6:52 a. m.  

  • Vaya, como ha cambiado esto... debe ser que hace mucho que no me paso... extraña combinacion la del teletubbie con bob esponja...

    By Anonymous clubfans, at 10:56 a. m.  

  • Pues yo no he leido ninguno del Jarry Putero, pero no por prejuicios a la literatura de kiosko, sino por prejucios a la literatura de fantasía (a excepción de Tolkien).

    Cuando tengo algo de tiempo libre para leer por placer emocional en lugar de por deber profesional, no hay nada mejor que la ciencia ficción, de la buena, de esa para "hombres": llenas de planetas, robots, tecnología, culturas, cambios sociales y política interplanetaria. :)

    Además, los mejores libros basurilla que guardo son unos de ciencia ficción (mala, mala) de 25 pesetas, iguales a esos librillos del oeste que leen los viejetes en el parque. Pero es que los recuerdos agradable s de mi infancia no tienen precio. :)

    Por cierto, ayer leia que las falsificaciones del Potter en china van a toda máquina, que segun parece la autora ha escrito 6 libros pero en china van ya por el tomo 11!! :-DDD

    No hay nada como 1000 millones de chinos queriendo ganarse la vida, esto si que hará mover el mundo, o palante o patrás, pero lo moverán seguro.

    By Anonymous Nemo, at 11:07 a. m.  

  • Ains, nemo, dí que sí. Ya me dio la nostalgia... Creo que voy a desempolvar mi colección de novelillas del Coyote... ¡¡¡VIVA MALLORQUÍ!!!

    Bellota, petarda, leete los libros ANTES de ver las pelis, que te van a j***r los finales sospresa. Y activa la opción de comments en tu blog, haz el favor.

    By Blogger fridwulfa, at 11:54 a. m.  

  • Ave tampoco la pavada, esta bien el no entra en la categoria de filosofos pero es muy buen escritor, asi como lo fue France, y lo es Saramago, Garcia Marquez entre otros. La intencion. de todas maneras no era listar puros filosofos ni puros premios nobel.

    Por cierto si te gusta la linea de literatura fantastica te recomiendo dos libros, Zanoni y la Raza Futura de Bulwer Lytton. En especial te recomiendo el primero, si lo lees me cuentas si te gusto. OK?

    By Blogger Queen of clowns, at 12:28 p. m.  

  • ¡¡El tomo 11!! . Estos chinos si que son terribles. Terminaran convirtiendolo en telenovela (y com protagonistas locales)

    By Anonymous Mati, at 4:36 a. m.  

  • Te invito a que reflexiones sobre cinco hábitos extraños (más info en mi blog).
    Por cierto, yo quiero ser Mary Poppins.
    Saludos

    By Anonymous dreora, at 10:36 a. m.  

  • El teletubbie morado es el único que tenía bolso??
    Ese puntito femenino....
    Un besito y no te amargues con el curro.... que más te amarga estar sin él.
    Un besito

    By Anonymous l.a.woman, at 1:04 p. m.  

  • Hola Ave,

    Llevo poco tiempo en la blogosfera, y llevo algunos días viendo tu blog, y me gusta. así que te he linkado en mi sección de favoritos. Si te gusta lo que yo escribo, puedes hacer lo mismo, naturalmente.

    Un abrazo republicano!

    Toni(Nire bazter). Barcelona.

    PD: Nire bazter significa Mi Rincon en euskera, y es el nombre de mi blog

    By Blogger Toni Salado, at 1:06 p. m.  

  • ¡Jarrypotteras, y a mucha honra! Por cierto, que salvo excepciones los libros suelen superar a las películas. Nada más hay que acordarse de aquella "Historia Interminable"...

    By Blogger sintapujos, at 3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home