El Aviaducto

viernes, enero 06, 2006

El jersey

Me pregunto si en este país habrá alguien capaz de pararles los pies a esta nueva caterva de energúmenos fascistas envalentonados que escriben bazofia como esta.

Mientras tanto, un general nos recuerda tiempos peores, y yo me pregunto si el Gobierno reaccionará con más o menos rotundidad por boca de su nacionalcatólico Ministro de Defensa o si seguirán prescribiendo dosis de talante masivo para tratar de apaciguar la ultraderecha de la caverna.Y pienso que esta vez, cuando se levanten babeando furia como ya se levantaron hace casi 70 años, no me van a encontrar con los brazos cruzados.

19 Comments:

  • Y a mi que no me había gustado nada el jersey ahora tendré que defenderlo... EN fin... Este tio es un impresentable con mayúsculas, lo que escribe ofende por los 4 costados... Se le olvida al Sr. Burgos que si no hay muchos Ollantas o MAica o MEnchú o cualquier otro apellido de origen sudamericano entre los nativos sudamericanso es precisamente porque este país del que tanto se enorgullece se encargó de borrar raíces y pertenencias a sangre y fuego de cristianizar apellidos y todo a sangre y fuego... Como no sea por algunos movimientos cooperativistas de mujeres indígenas o algunos movimientos de lo que se ha venido a llamar "empoderamiento femenino", no me interesa demasiado el tema indígene porque lamentablemente, choca con ser feminista y mas con ser bisexual pero a estos pendejos con su altanería pseudo europea que huele al provincianismo más tenaz y la estúpida manía de verse continuamente el ombligo, provoca decirles cuatro verdades. LE parecerá al muy digno Sr. Burgos que ser uno de esos que no ve más allá de las cofradías es más digno que ser un indígena inculto? yo diría que el Sr. Burgos con su paletismo atávico y pobre visión del mundo no está demasiado lejos de aquellos de quienes pretende burlarse, por mucha levita qeu se ponga para las pompas y circunstancias con marcha de semana Santa que no melodías de Elgar.

    By Anonymous Mercedes, at 6:40 p. m.  

  • Hoy tengo la dislexia disparada a mil pro hora... digo yo será el catarro tremendo que me cogió por año nuevo... Si no se entiende demasiado lo qeu ecsribi anteriormente culpar al frenadol... Y a la eterna dislexia

    PO cierto las palabras esas de seguridad porque a veces son tan dificiles de leer? no pueden poner letritas derechitas para nos... lso dislexicos??

    By Anonymous mercedes, at 6:46 p. m.  

  • Pues el Jersey si estaba bien feo, y merecía ser arrestado por algún Fashion Police jajajaja.

    Pero hablando en serio:

    1. El artículo en vez de dar rabia, da pena. Esta muy mal escrito y demuestra un nivel intelectual muy pobre pues se limita a descalificar a una persona utilizando términos despectivos. Si el enojo de este señor viene por el lado de la nacionalización de los hidrocarburos, pues lo que debería hacer es informarse más de la problemática que se vive en Bolivia y escribir con propiedad al respecto.
    2. En cuanto al Sr. Morales, pues si se mostró bien patético con ese Jersey ridículo. Y fuera de la vestimenta, es la actitud. Esa actitud de jugar de pobre, pues no pega. No se, como que tiene un doble discurso que molesta. Ya veremos que hace este Sr al frente de ese país. Personalmente, no le veo mucho futuro, pero se le deberá dar el beneficio de la duda.

    By Blogger Queen of clowns, at 6:52 p. m.  

  • DE Antonio Burgos a mí ya no me sorprende nada, Ave, es lo que en mi pueblo se llama un "gilipollas de bandera".

    By Blogger fridwulfa, at 7:03 p. m.  

  • .

    ¿Y a este derechón le pagan por criticar un jersey?, ¿dice algo medianamente interesante en su columna? Me parece que está pidiendo a gritos que lo pasen a la sección de cotilleos.

    Por cierto, este “escritor”, ¿cuántos libros de gatos lleva ya escritos? Es insultante desperdiciar así tanto papel.

    Un beso.

    By Blogger Capitán Harlock, at 7:54 p. m.  

  • joder pues yo tengo un jersey muy parecido pero con tonos azules y blancos, me lo compré este año en el zara y bien bonito que essssssssssss......

    By Anonymous bea, at 8:03 p. m.  

  • Antonio Burgos además de ser despectivo, clasista, homófobo y muchas cosas más escribe fatal, ¿tan falta está la derecha de escritores que tienen que contratar como columnistas a este energúmeno o al locutor de radio Carlos Herrera?

    By Anonymous Armel, at 8:12 p. m.  

  • Además demuestra tener muy poca idea de lo que habla porque ese jersey es de alpaca, una lana de gran calidad, más información en el blog de Escolar.net donde hay un enlace a un artículo de El periódico.

    By Anonymous Armel, at 8:15 p. m.  

  • Aggggggggggg, qué asquerosidad...Ummm, leí sobre el encuentro de Evo y Zapa. Y oye, expropiar no, na-cio-na-lizar. Yo eso leí, ¿eh? Ahhh, y Evo me pareció risueño. Saludines.

    By Blogger Telita, at 8:23 p. m.  

  • Has volado alto y bien en el blog de Lucía.Me ha encantado tu cuerpo a cuerpo con Alex. Enhora buena por tu victoria aplastante.

    By Anonymous Guiomar, at 10:45 p. m.  

  • Hola?Vive aquí una tal ave turuta?
    Evo,fruto de la prepotencia de 500 años de Valientes hijos de puta como este,se toma la molestia de venir a españa a pedir respeto y tranquilidad ,no se le puede reprochar su ideologia,ya que es la unica que se puede tener debajo de nuestra bota.se le reprocha ser amigo de castro y vestir como viste,lo unico que estos miserables tienen derecho a reprocharle por que reprocharle otra cosa seria caer en el cinismo mas ridiculo.

    ICARO

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • anda!no le hagas caso,el general chocheaba,te crees que el ejercito va ha salir a la calle,a seguir a este majara?con lo que cobran?con el fregao que se puede liar?habria otra guerra civil y los militares de hoy no se dejam matar por seguir a un nostagico y por los cuatro que les pagan,ya lo veras a este lo prejubilan rapido,si lo que quiere es eso ,meter follon para que le den un destino tranquilo,si te fijas casi todos los militares que habren la boca estan a punto de ir a la reserva.

    ICARO

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Pues a mí lo del jersey me pareció un punto de lo más divertido, incluso transgresor. Que todo el rollo del protocolo y el estiramiento de los encuentros oficiales es sólo una forma de parecer un hijoputa bien peinado. Al menos es hombre no va aparentando ser lo que no es...

    Y de Antonio Burgos... Puff! Cuando hacía el programa de radio creo que no había semana que no tuviéramos que comentar alguno de sus "brillantes" artículos... ¿Cómo un cerebro tan pequeño como el suyo puede albergar tanta gilipollez junta?

    By Anonymous Libby, at 12:28 a. m.  

  • A mi lo que mas me molesta del sr. Burgos es que se mezcle a Morales con la cocaína de la manera en que lo hace. Porque supongo que cuando saca la nariz de la cofradía el sr burgos se habra enterado de lo que es la hoja de Coca para el pueblo de Bolivia. NO simpatizo con Evo y si... detesté el sweater desde el inicio por lo que de postura tiene, yo estoy curada de espanto con estos revolucionarios de pacotilla, con muy poco tiempo en el poder Chavez ya gastaba lo que uno de esos destestables principes arabes y solo para menudencia se zampa 18mil dolares al dia en viáticos cuando monta en su avion de 65millones de dolares. Evo no gastará tanto pero porque no tiene Bolivia el dinero de Venezuela y no por otra cosa...

    Eso es una cosa y la otra leer como latinoamericana al impresentable de Antonio Burgos y quedarme fría con gusto le daría dos ostias la verdad y me pondría en sweater de Evo en reinvindicación... :-S

    Y pasando al cotilleo (la gripe no me deja pasar de la supeficialidad mas absoluta mi cerebro no da para más) Arnel tiene razón es un sweater carísimo porque además de ser de alpaca bebé es elaboración artesanal y con teñido tradicional y según sé justo se lo puso para promocionar este producto de los aimarás... Bueno... las ministras salieron en vogue promocionando los diseñadores españoles, viva la frivolidad... Aun asi yo quemaría el sweater en la hoguera y a Evo le daría un pasaje para la luna... Podría decir veremos cuanto dura... pero eso en Bolivia es llover sobre mojado, cuando cumplió doscientos años llevaba mas de 200 golpes de estado. Y mi lo unico que me entusiasmo fue la epoca del Centro Nacional de cinematografía...El grupo Ukamau... Ufff esos rifles de plastico de Yawar MAlku... Hice una tesis sobre cine Boliviano seguro soy la única del mundo mundial que ha escogido el cine de Bolivia para una tesis...
    Debo tener una sobredosis de frenadol porque ya deliro...

    By Anonymous mercedes, at 2:59 a. m.  

  • No se quien será este cerdo de apellido Burgos pero, por favor !!!envíenmelo a Ecuador para poder discriminarlo!!!

    Si el racismo fuera una enfermedad mortal este tipo ya estaría 10 metros bajo tierra.

    By Anonymous Mati, at 3:15 a. m.  

  • ICARO:

    Más que por lo que cobramos, (el Ministerio de Defensa nos ha subido el sueldo, yo, por ejemplo cobro ahora 150€ más que hace dos meses), muchos nos negaríamos a salir a la calle por ideología, porque los militares tenemos como función principal cumplir la voluntad del Pueblo, ese mismo pueblo que votó al actual gobierno, igual que algunos de nosotros.
    Por suerte, ni todos los militares son de derechas, ni pensamos sólo en el sueldo. Ahora, no todo el Ejército se alzaría contra el Gobierno establecido.

    By Anonymous CaboRojo, at 10:48 a. m.  

  • "Ahora, no todo el Ejército se alzaría contra el Gobierno establecido."

    Exactamente este es el problema, que se considera "buena noticia" lo que puede parafrasearse como:

    "Ahora, no todo el Ejército se alzaría EN DEFENSA del Gobierno establecido."

    Estoy convencido de que no se produciría nada parecido a una guerra civil, gracias a estar en Europa los que cuestionamos el modelo de estado podemos hacerlo sin excesivas amenazas.

    Pero el objetivo es sacar las cosas de quicio, satanizar a las propuestas no españolistas, y elevar la catalanofobia hasta extremos que todavía no hemos visto, con lo que la mayoría de políticos catalanes, con un exceso de talante y falta de valentía, se echen atrás.

    El mundo, la naturaleza, los humanos funcionan así, es lo que hay: las actitudes más violentas, más agresivas y más injustas son siempre las que vencen.

    Eso no quita que me moriré pensando lo mismo, y haré lo posible para que mis amigos, hijos, nietos, defiendan sus ideas o como mínimo no las triacionen nunca.

    By Anonymous Nemo, at 11:51 p. m.  

  • ¿Y nadie le ha dicho al intelectual sr. Burgos que los chalecos no tienen mangas?

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Hay gente que hace de la palabra desprestigio su oficio y que dada su acomodada posición en los medios deben creerse dueños y señores de la verdad absoluta. Es el caso de este personajillo (y conste que me tengo por educada, pero este espécimen no me merece otro título).
    Recuerdo la crítica mordaz y sin sentido que hizo a un producto de la empresa para la que trabajo (mezclando churros y merinas) porque unos “vascos nacionalistas con txistu” se habían atrevido a interpretar saetas sevillanas (sin saber que lo único de “vascos” que tenían los músicos sevillanos era un montón de años residiendo en Ermua), y lo que nos reímos una vez se nos pasó la mala uva por el discursito que nos colocó en su periódico. Desde entonces yo, cuando veo su firma en un artículo , caso de que tenga intención de leerlo, me acomodo en una postura que me facilite la carcajada.

    By Blogger boby, at 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home